Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom manager sin root
salvadorga
10/02/12, 12:31:21
A ver; intente instalar una nueva rom en mi lg o3d, no lo hice bien y lo actualice mediante el lg support tools, ¿q pasa? pues que para mi sorpresa me lo puso en 20a (ya todos sabeis lo que pasa), antes de todo hice una copia de seguridad, y mi pregunta es ¿puedo instalar esa copia de seguridad con el rom manager y dejarlo en la 10d que tenia?
otra cosa, he leido algo sobre a la 21a (alguien lo ha conseguido?)
Gracias
Salvador
Beriaru
10/02/12, 13:30:36
¿puedo instalar esa copia de seguridad con el rom manager y dejarlo en la 10d que tenia?
No.
Conseguido el qué?
Gracias
De nada.
kriogeN
10/02/12, 13:35:29
A ver; intente instalar una nueva rom en mi lg o3d, no lo hice bien y lo actualice mediante el lg support tools, ¿q pasa? pues que para mi sorpresa me lo puso en 20a (ya todos sabeis lo que pasa), antes de todo hice una copia de seguridad, y mi pregunta es ¿puedo instalar esa copia de seguridad con el rom manager y dejarlo en la 10d que tenia?
Gracias
Salvador
Si sigues teniendo el CWM Recovery si puedes recuperar la copia de seguridad aunque no seas Root, pero dudo bastante que lo sigas teniendo.
Con la v21a puedes rootear perfectamente, de hecho es la última con la que se puede hacer.
Beriaru
10/02/12, 13:47:43
Si sigues teniendo el CWM Recovery si puedes recuperar la copia de seguridad aunque no seas Root, pero dudo bastante que lo sigas teniendo.
Con la v21a puedes rootear perfectamente, de hecho es la última con la que se puede hacer.
Mejor explicado. Espeso. Viernes. -.-
salvadorga
10/02/12, 14:07:05
gracias. por lo q he visto en la memoria interna queda el cwm recovery, voy a ver si se puede
salvadorga
10/02/12, 15:10:34
no consigo pasar a la 21a, siempre me sale el programa de compatibilidad, sigo el tuto y nada, lo e intantao en dos pc's. alguna sugerencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.