Ver la Versión Completa : Donde estan los programas instalados?
dcbsant
06/02/09, 13:27:39
Buenas,
Tengo varios programas instalados en mi Touch Viva (unos en el dispositivo y otros en la tarjeta)
El caso es que el dispositivo se ha quedado sin espacio y quiero liberarlo.
Como puedo saber que progrmas hay instalados en el dispositivo y cuales en la tarjeta?
Si voy a "QUITAR PROGRAMAS" me salen todos pero no donde están instalados.
Gracias.
archivos de programa,,o bien en memoria principal o bien en la tarjeta de memoria o almacenamiento interno :D
dcbsant
06/02/09, 13:50:56
Eso sí. Lo que me gustaría saber es si hay alguna aplicacion o algun sitio que me de un listado de los programas instalados y donde.
Eso sí. Lo que me gustaría saber es si hay alguna aplicacion o algun sitio que me de un listado de los programas instalados y donde.
Con el memmaid lo puedes hacer. Está en la zona de descargas.
S2 :D
Superjuani
06/02/09, 16:15:07
Hola dcbsant, el Memmaid lo puedes encontrar aquí en español, inluyendo la ayuda.
:aplausos: Hecho!!! MemMaid 2.3 en español (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28834)
Saludos.
:D :D :D
dcbsant
06/02/09, 22:29:17
Genial,
muchas Gracias. Voy a probarlo.
julio1981
07/02/09, 21:09:47
si no te sirve lo del memaid... lo que podes hacer es entrar a settings en el menu start ... y luego en system .. y en remove programs... ahi te aparecen todos los programas que tenes instalados y te da la opcion de removerlos... como en la pc...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.