PDA

Ver la Versión Completa : Tema Unicornio ICS Basico

damacha75
10/02/12, 11:28:00
Buenas os traigo nuevo tema al estilo ics mas puro y simple.

Tema dispone de iconos ICS
Barra search ICS
Home 7 escritorios
Dial phone ICS y mas
Añado zip con wallpapers que me habían pedido por ahí:grin::ok:

Link:https://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/Temas%20Romkola/UnicornioICSdamacha75.zip/download

damacha75
10/02/12, 11:47:28
AÑADIDAS fotos

neo vendetta
10/02/12, 12:17:49
Gracias damacha75 por tu trabajo muy bonito el tema me lo pinzo.

posdata guuuaaaaa como me mola todo funciona perfecto y dial chulo chulo. Graciaaaasssssss:ok:

tranbank
10/02/12, 13:14:43
muchas gracias queda perfecto. como todos tus trabajos, buenisimo!!

BrianBarba
10/02/12, 13:26:02
BootLoader Cerrado o Abierto?

Battomas
10/02/12, 13:45:03
y otro mas para la coleccion!!! macho como te has puesto las pilas!

Saludos.

txalaiz
10/02/12, 14:06:40
Probado y funcionando en AniKing de un Xperia Arc y va de lujo.

Grandisimo trabajo, en buena hora me dijo ayer mi cuñado que vodafone le va a dar un Neo V si no es por el no me entero de tu trabajo, (Por que no te pasas por el foro del Arc y expones tu trabajo, seguro que mucha gente te lo agradecera).

PD.- Ya la hemos cagado ahora si que no pasa un dia sin enredar en el tfno.

Salu2
Txus

Marc0sgb
10/02/12, 14:07:58
que gran trabajo damachu75,muchas gras tiu

Mseldom
10/02/12, 15:01:15
:aplausos:

damacha75
10/02/12, 15:13:36
BootLoader Cerrado o Abierto?

es igual cerrado o abierto funciona para los dos. saludos

fernandopxd
10/02/12, 16:20:08
uauu! esta vez sí que me gusta los iconos de ajustes.Muy original lo de unicornio.
Buen trabajo damacha75.

Saludos.

iron
10/02/12, 16:47:09
buenas damacha. muchas gracias por esos temas. que te curras.. muy agradacido..

saludos

almijo
10/02/12, 21:57:37
gracias damacha,por el tema y por los walpapers (te los pedi yo)
por cierto menuda rom nos a traido el conpi,!como pega la romkola!

miguelo210
11/02/12, 12:39:50
Gracias damacha, me han encantado los fondos y el phonebook.apk. Muy buenos! Pa la saca el unicornio jeje que tiene cositas muy interesantes para coger de aquí y de allí. Aunque de momento sigo con el de la romkola, que tb es tuyo crak!

Enviado desde mi MT11i

Noitham
11/02/12, 15:24:08
Me podrias explicar como ponerlo?

Battomas
11/02/12, 15:39:02
Se instala a traves del cwm. Metes el zip en la sd, reinicias en cwm y desde ahi lo pones.

Saludos.

Sebas_0210
11/02/12, 20:11:08
Alguien sabe si depronto el tema hace que gaste mas batería o da igual con que tema este?

javito113
11/02/12, 22:32:21
muchas gracias un currazo tio fuenciona a la perfeccion

nenobuh
12/02/12, 16:24:37
muy buenas acabo de poner este lindo tema ... y mi sorpresa al iniciar es ke no existe ni icono del dial ni los contactos y si los buscas en el movil no aparecen por ningun lado...curioso...alguien sabe como solucionar esto...y en todo caso como cambio el tema y vuelvo al de fabrica...(tengo instalado inteks@core #12 con la .62 original ...todo va a la perfecion hasta ke he cambiado el tema....BL abierto,root ...)la verdad ke esta muy chulo el tema y la barra de notificaciones me encanta...seria bueno dar con una solucion.....se solucionaria haciendo algun tipo de wipe?...si encuentro solucion la posteare...gracias por el curro ke se hace en esta gran comunidad.

P.D. restauradas las app de dialer y contactos con el resguardo del recovery del titanium....!!!

Gracias a Miguelo210...por la rapida respuesta...!!! tenia una copia por ahi y me ayudo de pleno fraciasss!!! tengo el tema funcional al 100%

miguelo210
12/02/12, 16:44:04
muy buenas acabo de poner este lindo tema ... y mi sorpresa al iniciar es ke no existe ni icono del dial ni los contactos y si los buscas en el movil no aparecen por ningun lado...curioso...alguien sabe como solucionar esto...y en todo caso como cambio el tema y vuelvo al de fabrica...(tengo instalado inteks@core #12 con la .62 original ...todo va a la perfecion hasta ke he cambiado el tema....BL abierto,root ...)la verdad ke esta muy chulo el tema y la barra de notificaciones me encanta...seria bueno dar con una solucion.....se solucionaria haciendo algun tipo de wipe?...si encuentro solucion la posteare...gracias por el curro ke se hace en esta gran comunidad.

Es muy raro. Yo de boot abierto no tengo ni idea, pero tiene toda la pinta de que te falla la app phonebook.apk. Yo precisamente me pille esa app de este tema y me lo meti en otro tema que me modifico yo de la romkola, y se me instaló perfectamente. Estas app en todos los temas, estan dentro de los zip en system /app/. Para volver al de fábrica tendrías que haber hecho un backup. Te queda bichear con el phonebook.apk, o instalarte el tema otra vez, u otro, u otra app que te haga de dialer y agenda, como go dialer y go contacts.

Enviado desde mi MT11i

damacha75
12/02/12, 16:56:44

para que te salga el dialer vuelve aplicar POR CWM el tema reinicia y debería salir donde las aplis... subo el dial de serie por si tienes problemas abres el zip. y pon la apk phone en system carpeta app y tendras el tema pero sin el dialer tendrás el original.

Elultimo9
27/02/12, 00:30:31
Pregunta1)
A mi también me pasa lo mismo, y antes cuando puse este tema si me funcionaba todo pero se me jodio el movil, restaure desde el pc companion y ahora pongo esto y no me sale :/
Es la .42 si pongo la .62 funcionará?

P.D: He echo lo que el compañero, poner esas aplicaciones desde copia de seguridad del titanium backup y ya va bien :)
Aunque si se os ocurre algo para poner el otro(propio del tema mas chulo xD) avisad

Pregunta2) Cuando salga la versión 4.0 que pasará? Puedo actualizar sin problemas? se pierde el tema? no? tengo que borrar todo?
Perdón por la lata, un saludo

neo vendetta
27/02/12, 09:08:07
Pregunta1)
A mi también me pasa lo mismo, y antes cuando puse este tema si me funcionaba todo pero se me jodio el movil, restaure desde el pc companion y ahora pongo esto y no me sale :/
Es la .42 si pongo la .62 funcionará?

P.D: He echo lo que el compañero, poner esas aplicaciones desde copia de seguridad del titanium backup y ya va bien :)
Aunque si se os ocurre algo para poner el otro(propio del tema mas chulo xD) avisad

Pregunta2) Cuando salga la versión 4.0 que pasará? Puedo actualizar sin problemas? se pierde el tema? no? tengo que borrar todo?
Perdón por la lata, un saludo

Hola te explico como hacer para que te salga el teléfono esto me lo explico damacha.
primero tienes otro tema, instala lo cuando inicies ves a donde están las aplicaciones veras que esta el teléfono y contactos arrastra los iconos al home y los abres para comprobar el teclado y agenda.

ahora entra otra vez en CWM modo recovery y instala el tema unicornio al iniciar veras que ya te aparece los iconos de teléfono y agenda ábrelo y ya esta funcionando las dos cosas.

eso a mi me ha funcionado en el neo v de mi mujer en mi neo me salio a la primera, pero para el que no le salga a la primera esta es la forma que por lo menos a mi me ha funcionado, suerte y espro haberte ayudado.

para actualizar si es via ota (por wifi) tendras que tener eel tema y rom original para que no te de problemas. y con ice si perderas el tema no funcionara po que sera 4.0 y este tema espara 42. y 62:ok:

Elultimo9
27/02/12, 12:17:17
Gracias¡ ya tengo los iconos. Entonces, lo que quiero decir, aunque pierda el tema al actualizar a la 4.0 no pierdo datos ni programas no?
Tendré que quitar el tema y tal para actualizar? Es que si no lo quito..
Un saludo

Elultimo9
28/02/12, 15:45:50
Alguien sabe sobre ello?
:/

Elultimo9
29/02/12, 16:05:06
Otra cosa, vais a hacer temas parecidos para 4.0?
un saludo¡

Jimetory
29/02/12, 16:09:15
Desde que e instalado este tema, no puedo hacer accesos directos de los contactos peta la aplicación. Alguien sabe algo?

Elultimo9
06/03/12, 15:33:52
Harás temas así para la 4.0 damacha?
Saludos

damacha75
06/03/12, 20:23:18
Harás temas así para la 4.0 damacha?
Saludos

Se intentara:ok:

Battomas
06/03/12, 20:59:26
La fuerza poderosa en ti es, joven padawan...

juanlux86
18/03/12, 22:01:06
buenasss perdone mi ignoracia pero e visto que es un tema muy buen y queria saber como la instalo en mi sony ericcson...

menadj
19/03/12, 01:29:09
los tienes que instalar a traves del recovery si tienes roteado el telefono

geronimoalb
19/03/12, 22:10:06
Desde luego esta muy trabajado y es muy bonito, seguramente el que mas, pero despues de su instalacion el telefono se vuelve en mi caso inestable, empieza a fallar y a salir ventanas diciendo que ha fallado un proceso o otro le hago un reset de fabrica y ahora le faltan los iconos de telefono y contactos, y las ventanas de ha fallado el proceso... no ha mejorado, lastima porque es muy chulo.