PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTCdev

ximreb
10/02/12, 11:25:55
Hola compañeros.
Me acaban de regalar un Wildfire y quisiera saber si puedo desbloquearlo desde la página HTCdev.
Dicen que una vez desbloqueado sigue en s-on.
¿Podría instalarle roms cocinadas entonces?.
He estado mirando los tutoriales para hacerlo yo mismo pero tengo android 2.2.1 y bootloader 1.01.0002 y me da que es complicadillo.
¿Alguien lo ha desbloqueado desde HTCdev?.
Muchas gracias.

bravo_lega
10/02/12, 12:35:42
Hola compañeros.
Me acaban de regalar un Wildfire y quisiera saber si puedo desbloquearlo desde la página HTCdev.
Dicen que una vez desbloqueado sigue en s-on.
¿Podría instalarle roms cocinadas entonces?.
He estado mirando los tutoriales para hacerlo yo mismo pero tengo android 2.2.1 y bootloader 1.01.0002 y me da que es complicadillo.
¿Alguien lo ha desbloqueado desde HTCdev?.
Muchas gracias.
dicen que si se puede poner una rom cocinada siendo s-on, tan solo tienes que ser root, pero el movil no te dejara hacer muchas cosas.
yo estaba igual que tu al principio (parecia complicadillo)pero bueno es cojer una mañana o tarde el tutorial y lo haces.
Suerte

ximreb
10/02/12, 12:52:27
dicen que si se puede poner una rom cocinada siendo s-on, tan solo tienes que ser root, pero el movil no te dejara hacer muchas cosas.
yo estaba igual que tu al principio (parecia complicadillo)pero bueno es cojer una mañana o tarde el tutorial y lo haces.
Suerte
En principio sólo quiero el móvil como teléfono y alguna conexión que otra a internet mediante wifi, por lo que creo que me bastaría.
Si me decidiese a hacer todo el proceso ¿que tutorial seguiste tú?
Muchas gracias.

bravo_lega
10/02/12, 12:59:56
este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

lo unico malo es que te va meter un Clockworck Recovery mayor que el 2.5, que es el que se utiliza para la mayoria de roms y radio.
Pero cuando ya lo tengas todo echo, te explico como instalar el Clockworck Recovery 2.5 que se hace en nada.

ximreb
10/02/12, 21:23:56
este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

lo unico malo es que te va meter un Clockworck Recovery mayor que el 2.5, que es el que se utiliza para la mayoria de roms y radio.
Pero cuando ya lo tengas todo echo, te explico como instalar el Clockworck Recovery 2.5 que se hace en nada.
Muchas gracias. Me he lanzado a la piscina y ya soy root. He llegado hasta instalar el Recovery 2.5.
Ahora sólo me queda elegir una rom y al ataque.
Lo dicho muchísimas gracias.

bravo_lega
11/02/12, 14:30:21
pues nada que lo disfrutes

ximreb
11/02/12, 17:21:25
pues nada que lo disfrutes
Gracias.
He descargado The Dark Room Final y Sensation Extreme final.
¿Cual me recomendas?.