PDA

Ver la Versión Completa : desire colgada


CANQUER
10/02/12, 11:25:31
Buenos dias,


Os cometo , mi desire es s-off, d enero de 2011, esta rooteada y tiene el recover de alphaRev, HBOOT CM7R2


El otro dia decidi cambiar la room, y hice todo pero ahora, cuando la reinicio se queda colgado en la cara del payaso y no hace nada.

Puedeo acceder al recover sin problemas y al flaaash y bootler, pero no se como recuperarla,

no tengo ningun backaup, y claro hice wipe de todo porlo que esta todo limpito,

no se que hacer .


ya me comentais

Wel
10/02/12, 13:16:04
Buenos dias,


Os cometo , mi desire es s-off, d enero de 2011, esta rooteada y tiene el recover de alphaRev, HBOOT CM7R2


El otro dia decidi cambiar la room, y hice todo pero ahora, cuando la reinicio se queda colgado en la cara del payaso y no hace nada.

Puedeo acceder al recover sin problemas y al flaaash y bootler, pero no se como recuperarla,

no tengo ningun backaup, y claro hice wipe de todo porlo que esta todo limpito,

no se que hacer .


ya me comentais
Si puedes entrar en el recovery, yo flashearía otra vez la rom.
si no tienes un backup, tendrás que ekmpezar de nuevo...
Con ese Hboot, le has metido una Rom, pera la CM7, no la Stock, verdad????
Es por preguntar.....?
Un saludo.

CANQUER
10/02/12, 21:56:01
Gracias por contestar, te explico la he flaseado otra vez pero me pasa, lo mismo, no se porque puede que haga algo mal, nose,


Lo que me pregunta no lo entiendo muy bien, pero los de cm7 y stook no lo he realizado , ( no se lo que es )


Yo usuario muy novato


claro y ahora nose que room meterle ni que hacer, estoy bloqueado como el movil

ironjon
10/02/12, 22:31:37
Que rom pusiste?

Tapatalking

CANQUER
11/02/12, 09:56:39
la room Mod lonas Sense v.03 SenseGingerBread 2.1+3.0, de javioblas

CANQUER
11/02/12, 10:04:57
y estoy bloqueado pq claro, como meto otra rooom desde flaa o bootalader o recover se puede meter? como se carga el zip a la sd??? nose que pasos seguir,

Creo que cuando entro en bootlader dice que no encuentra la imgen o que da error, la verdad no se que hacer

Wel
11/02/12, 11:59:53
y estoy bloqueado pq claro, como meto otra rooom desde flaa o bootalader o recover se puede meter? como se carga el zip a la sd??? nose que pasos seguir,

Creo que cuando entro en bootlader dice que no encuentra la imgen o que da error, la verdad no se que hacer
Vamos a ver....en recovery puedes entar y está operativo, no?
Y lo metes con un dispositivo externo, bien sea un transportador de tarjetas, otoro movil en modo almacenamiento masivo, o desde el revorey, con la opcion toogle usb.
Está te abre la parte fat de la SD, en el PC, si la Desi está conectada, claro.
Le pasas el archivo de la Rom, y lo flasheas...
Un saludo.

Yamcha
11/02/12, 13:10:29
Lo muevo a Roms y Desarrollo

CANQUER
11/02/12, 16:43:16
Pues he probado todo eso, pero nada, flasea bien la room, otra diferente, pero cuando lo enciendo se queda en lo del payaso.

he visto que cuando accedo a fhlas, me dice aldo de loading sd, y luego de un error qu eno lo encuentra la img. Pero como digo el recover y el bootlelader funcionan,

Tambien me he dado cuenta que en el menu de recover en la opcion de mount-storage cambie algo pero no se como lo tengo que tener, y en esto a veces pone umont en cache y sd.


Ya me comentais, y qu epuedo hacer

Wel
11/02/12, 16:50:49
Pues he probado todo eso, pero nada, flasea bien la room, otra diferente, pero cuando lo enciendo se queda en lo del payaso.

he visto que cuando accedo a fhlas, me dice aldo de loading sd, y luego de un error qu eno lo encuentra la img. Pero como digo el recover y el bootlelader funcionan,

Tambien me he dado cuenta que en el menu de recover en la opcion de mount-storage cambie algo pero no se como lo tengo que tener, y en esto a veces pone umont en cache y sd.


Ya me comentais, y qu epuedo hacer
a ver si lo que no tienes es montada la tarjeta???
Mira en el recovery a ver si en la opcion "mount and storage" tienes montada la Sd, en este caso pondría "mount".
si no, montala.

CANQUER
11/02/12, 17:26:45
he detectado que el cache esta en unmount lo cambio a mount y automaticamente se pone en unmount, buufffff, que puede ser

CANQUER
13/02/12, 20:36:25
no lo consigo y creo que es por lo del cache, alguien creo como puedo solucionarlo

ironjon
13/02/12, 22:07:14
Que recovery tienes?
Yo probaría a cambiarlo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk