Ver la Versión Completa : Sobre el navegador
ynot3003
10/02/12, 10:58:28
Hola tengo un note y soy novato en android vendo de ios con el iphone y me cuesta un poco......
Tengo una dudo en el navegador por ejemplo en el que traia en el iphone abria 6 paginas sin cerrar las paginas cerraba la aplicacion del todo...pero luego volvia a entrar y estaban esas 6 paginas aun ...no tenia que volver a entrar....
Pero en el navegador del note no abro 6 paginas y como cierre la aplicacion para que no consuma bateria ...luego vulevo a entrar y se me van todas....
Hay alguna manera que que al cerrar el navegador con paginas abiertas no las cierre al volver a entrar?
Saludos
carmelide
10/02/12, 11:02:31
Estoy en la misma situacion a ver si alguien nos ayuda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
AlexRodriguez
10/02/12, 11:16:59
Sólo salí del navegador usando el botón para ir a la página de inicio. Al volver a abrir van a estar todas tus paginas como antes. Sí mantenes el botón apretado te aparecen las últimas 6 apps abiertas y la opción de ir al administrador de tareas.
Yo uso el dolphin cojo navegador que para mi es el mejor.
ynot3003
10/02/12, 12:04:31
Sólo salí del navegador usando el botón para ir a la página de inicio. Al volver a abrir van a estar todas tus paginas como antes. Sí mantenes el botón apretado te aparecen las últimas 6 apps abiertas y la opción de ir al administrador de tareas.
Yo uso el dolphin cojo navegador que para mi es el mejor.
si pero si pulson el boton home , se me queda activa el navegador y me consume bateria....si lo cierro en administrador de tareas para que no consuma se me van....y eso en el iphone no pasaba...lo cerraba por completo luego volvia a entrar y estaban las mismas......
Hay alguna manera de hacer lo mismo?
saludos
santasma
10/02/12, 16:49:27
si pero si pulson el boton home , se me queda activa el navegador y me consume bateria....si lo cierro en administrador de tareas para que no consuma se me van....y eso en el iphone no pasaba...lo cerraba por completo luego volvia a entrar y estaban las mismas......
Hay alguna manera de hacer lo mismo?
saludos
y no consumirá mas batería tener que cargar todas las paginas otra vez???
se ha debatido muchísimo sobre lo de cerrar las aplicaciones en segundo plano y está demostrado que android hace una gestión de recursos mejor que usar taskiller, o por lo menos eso se dice. no te comas la cabeza, entra y sale de las aplicaciones todo lo que quieras que para eso nuestros androides son multitareas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.