Ver la Versión Completa : Funciona Dropbox en el SGT?
Hola a todos.
Estoy esperando a que salga el 7.7 de 64GB, porque quiero usar mi cuenta de Dropbox, ahora mismo ocupando unos 38 Gigas. Por eso quiero preguntar a los que usan Dropbox; realmente funciona en el tab como en el PC o hay que dar muchas vueltas, para que sincronicen los ficheros?
He leído el foro de Dropbox, pero no me entero. Además parece que la última versión funciona peor que enteriores. Si no va en el 7", seguramente no va en el 7.7" tampoco y no tengo que esperar tanto tiempo, me compro hoy mismo el de 16GB y meto todo en una tarjeta SD (sé que Dropbox no funciona en la tarjeta SD).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
teimaginas
10/02/12, 11:56:09
En la de 7" si que va,y con dropsync puedes sincronizar lo que quieras desde la sd.
Un saludete
Pd: Moraleja: vete a por la de 16gb y pillate un sd de 32gb por 30 euretes.
Tengo entendido que esa aplicación funciona en todos los móviles. Pero funciona diferente a como en una pc.
No creo que te traiga todos los archivos que tienes ahí pero sí los tendras disponibles siempre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Funciona en la tab perfectamente
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Funciona en la tab perfectamente
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Exacto, funciona sin problemas.
Muchas gracias a todos que han respondido.
Sólo me queda una duda, si así lo quieres, Dropbox sincroniza automáticamente todos los ficheros y te deja siempre una copia actualizada en el Tab? Es decir, si te ocupa 35 GB en el PC, necesitas 35 GB de espacio en el tab también (si quieres todos los ficheros, claro). Es que sólo en mp3 tengo unos 22 gigas. Y los ficheros de Excel, los puedes modificar y volver a guardar?
ChireneDroid7x
14/02/12, 15:39:24
Si es memoria virtual "como es el caso" no hay problema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
teimaginas
14/02/12, 17:52:20
Muchas gracias a todos que han respondido.
Sólo me queda una duda, si así lo quieres, Dropbox sincroniza automáticamente todos los ficheros y te deja siempre una copia actualizada en el Tab? Es decir, si te ocupa 35 GB en el PC, necesitas 35 GB de espacio en el tab también (si quieres todos los ficheros, claro). Es que sólo en mp3 tengo unos 22 gigas. Y los ficheros de Excel, los puedes modificar y volver a guardar?
en la tab tu solo verás lo que hay en dropbox,no tienes porque tenerlo todo en tab.
Y solo tienes lo que quieras bajarte a la tab.
Y por la música?yo utilizo para eso audiogalaxy(necesitas datos) y escuchas en la tab lo que quieras que tengas en el ordenador(tiene que estar este encendido),sin necesidad de tenerlo en la Tab.
Un saludete
ygomezna83
16/02/12, 19:25:44
tienes los archivos en el dropbox, es una carpeta virtual, si quieres q algun archivo este disponible con o sin conexcion a internet lo mejor es q lo coloques como favorito, y este se baja a tu dispositivo; puede tener diferentes favoritos en diferente dispositivos; yo lo uso en el BB en al tablet y en el oc y solo modifico los favoritos dependiendo de la necesidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.