PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas HTC Diamond P3700 Se Reinicia sola

menintest
10/02/12, 10:36:42
Buenas.

Después de haber probado de todo, la HTC Diamond se apaga y enciende sola, [Reinicio], lo cito en este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325194

Yo le había hecho lo siguiente:

- Desmontar completamente y darle calor con un secador de pelo hasta que parecía que se fundía :sisi1:, (por si era problema de humedad, ya que leí que en muchos casos era eso)

* Con éste metodo aguantaba bastante sin reiniciarse, pero mientras estaba caliente, al enfriar ya hacía lo que quería.

- Hard Reset

- Meter ROM y RADIO Originales

- Probar con otra batería

- Puentear los contactos de la batería, ya que uno estaba un poco más adentro que los demás.

#### Al final la solución definitiva fue cambiar la placa base.

Síntomas:

Se reiniciaba a veces al principio del arranque todo el tiempo, después de hacerle Hard Reset, pues según, a veces al principio otras veces cuando quería o abrías / cerrabas una aplicación, otras veces cuando no tocabas nada aguantaba encendido incluso una noche entera, en cuanto abrías o cerrabas algun programa, o estabas un ratillo viendo cosas, se reiniciaba.

Cuando le metías una ROM en el primer arranque a veces no llegaba a instalar todo y se reiniciaba, al pasar los minutos en el reloj no era fluido, si no que se medio paraba, se notaba lenta al abrir aplicaciones, en el arranque del Touch FLO, muchas veces se reiniciaba.. vamos.. que no era algo que hiciera en un determinado momento.

Pues nada, espero que le sirva a alguien mi experiencia, y que antes de cambiar placa base, (si es que la encuentran), intentenlo con lo que había hecho al principio, nunca se sabe y después de leer y leer, pace ser que a algunas personas se les solucionó el problema sin cambiar placa.

Yo seguiría este órden:

1º- Si no se atreven a desmontarlo, (hay muchos vídeos en internet donde se explica muy bien), le quitan la tapa trasera y batería y lo ponen cerca de un calentador, durante varias horas, sin miedo, porque después del "recalentón" que yo le dí a las placas con un secador de pelo, (hasta casi olía a componente electrónico medio "frito", y casi no las podía coger con la mano de lo calientes que estaban).

2º- A continuación Hard Reset

3º- Le meten ROM y RADIO originales

Si con esto no va, y no ven nada raro o medio suelto, pues no se rompan más la cabeza, es problema de la Placa Base, por lo menos en mi caso.

La placa base la encontré aqui:

http://www.unlockmovil.com/placa-base-libre-nueva-htc-touch-diamond-p3700-p-6245.html

Pero ya no tenían más.

SALUDOS.

aluque
21/09/12, 18:59:44
hombre mil gracias por este aporte, tenia este telefono guardado con una rom que instale de win 6.5 pero me tenia cardiaco si dejaba descargar el phone se reiniciaba y me borraba todo, espero que volviendolo a su estado original me vuelva a recordar viejas glorias aunque ando con un S3, este fue mi primer smart phone que tuve, agradezco esta ayuda y espero no la borren ya que mas de uno le gusta recordar epocas buenas en donde no escuchabamos tanta feria de circo como ahora con apple :loco: