PDA

Ver la Versión Completa : Comparamos en vídeo el Galaxy Nexus con el Galaxy SII

jorge_kai
10/02/12, 09:06:02
Comparamos en vídeo el Galaxy Nexus con el Galaxy SII

3tfCPzzwuvw

Leemos en andro4all.com

:abrecomillas: Hemos realizado una comparativa lo más completa posible para que podáis decidiros entre estos dos estupendos terminales. A pesar de que son muchas las similitudes hemos tratado de discernir cuales pueden ser los puntos más diferenciadores para que podáis tomar una decisión con la mayor información posible.:cierracomillas:

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2012/02/comparamos-en-video-el-galaxy-nexus-y-el-galaxy-sii?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all)

jorge_kai
10/02/12, 09:06:08
http://andro4all.com/2012/02/comparamos-en-video-el-galaxy-nexus-y-el-galaxy-sii?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

Nextgeo
10/02/12, 10:33:24
Muy buena Review si que es cierto que lo del software es muy importante de todas maneras ice cream llegara tambien a samsung asique yo eso no lo valoraria como punto fuerte,si que es cierto que para el Nexus es ANDROID PURO no como el del Samsung que aunque tengas una ROM libre esta personalizada pero bueno. En cuanto a los terminales.. yo habria escogido cualquiera.. el problema es que movistar por ejemplo no me daba la opcion del galaxy nexus, aún así yo pienso que el Nexus es bastante grande a mi personalmente no me gustan mucho los moviles tan grandes, pero bueno mi conclusión aunque yo tenga el S2 es que ambos son muy buenos moviles "al igual que el Iphone 4S" para mi a dia de hoy son los 3 mejores terminales, cada uno con sus puntos fuertes y flacos.

Pero como digo siempre, para gustos los colores.

AlexT2
10/02/12, 10:34:55
Muy buena como siempre, os felicito.
Lo que no entiendo es como con los ejemplos de imágenes y vídeo que habéis puesto, podéis decir que la cámara de S2 es superior :oh: cuando se ve que es todo lo contrario....sera mi monitor:pensando:

ElVillano84
10/02/12, 11:17:35
Repaso del GS2 en rendimiento , graficos y demás, se le nota al Nexus minipequeños lugs que a todos nos molesta, fluidez es lo que se busca y desde luego el Samsung Galaxy S2 te la dá.

ElVillano84
10/02/12, 11:39:46
Estaria genial un nuevo samsung basado en el Galaxy S2,en rendimiento, con el NFC, ICS , con la camara del nexus (me ha gustado mas que la del SG2 a pesar de tener solo 5 mpx) con pantalla 1280x720....sera esto el nuevo Samsung Galaxy S III ???

dave927
10/02/12, 12:44:15
Estaria genial un nuevo samsung basado en el Galaxy S2,en rendimiento, con el NFC, ICS , con la camara del nexus (me ha gustado mas que la del SG2 a pesar de tener solo 5 mpx) con pantalla 1280x720....sera esto el nuevo Samsung Galaxy S III ???

Creo que eso será más bien el ya rumoreado y casi confirmado (si es que no lo está ya) Galaxy S2 Plus en cuanto aspectos como la resolución de pantalla y NFC.
Hay que contar que el Nexus también mueve una resolución increíble en pantalla con lo que la GPU realiza mucho trabajo y es normal que no parezca tan fluido que el S2.

Stbeas
10/02/12, 12:49:13
Muy muy buena la comparativa, me ha gustado mucho.

Creo que eso será más bien el ya rumoreado y casi confirmado (si es que no lo está ya) Galaxy S2 Plus en cuanto aspectos como la resolución de pantalla y NFC.
Hay que contar que el Nexus también mueve una resolución increíble en pantalla con lo que la GPU realiza mucho trabajo y es normal que no parezca tan fluido que el S2.

La resolución del S2 plus según los rumores claro está no la van a aumentar :pensando: supongo que lo estarán guardando para el S3.
Y lo de la resolución que afecta a la GPU es totalmente cierto aunque también digo que eso lo saben los de samsung y google y también podrían haber puesto una GPU mas potente... para mi no es una justificación... es como si me dicen que dura la batería menos porque el hardware consume mas (no digo que sea el caso) pues o pones un hard que consuma menos o una batería mas grande...

Othingnet
10/02/12, 13:03:59
Ahora en un ratiyo le hecho un vistazo, thx!

Jrdx
10/02/12, 15:41:47
La prueba del quadrant ya dijeron que no estaba bien optimizada en ice cream sandwich y que solo pierda por 3 fps en la siguiente prueba cuando la resolucion la pantalla del s2 recordemos 800*480 vs 1280*720 sin duda dan ganador al google nexus

Minutoid
10/02/12, 15:46:25
Muy buena como siempre, os felicito.
Lo que no entiendo es como con los ejemplos de imágenes y vídeo que habéis puesto, podéis decir que la cámara de S2 es superior :oh: cuando se ve que es todo lo contrario....sera mi monitor:pensando:

yo opino lo mismo, en las fotos parecen mas parejos, pero los videos que hacen se ve claramente superior el Nexus

danin
10/02/12, 16:00:37
Quizás la cámara del s2 sea más buena, pero las fotos que hacemos con el móvil solemos visualizarlas con el mismo, y en este caso las fotos que realiza el nexus se ven mejor en el nexus, que las del s2 en el s2 .

AlexT2
10/02/12, 16:27:47
Quizás la cámara del s2 sea más buena, pero las fotos que hacemos con el móvil solemos visualizarlas con el mismo, y en este caso las fotos que realiza el nexus se ven mejor en el nexus, que las del s2 en el s2 .

Comorrrr ;-)

danin
10/02/12, 16:35:04
Comorrrr ;-)

Pues que quizás visualizándolas en el ordenador, se vean mejor la del s2, pero visualizándolas con el móvil se ven mejor las del nexus, por su mayor resolución y eso, ha eso me refería, que al fin y al cabo la mayoría de fotos realizadas con el móvil, las visualizamos con el mismo.

espero haber disipado tus dudas respecto a mi anterior comentario :sisi1:

J_stackhouse
10/02/12, 17:16:48
Buenas reviews que hacen siempre, pero como siempre se les pasa algo jeje

Menos mp del nexus, pero aparentemente se ven mejor los videos, tanto de dia como de noche, no se como pueden decir que es mejor la camara del sgsII.
El slot para microsd lo veo un poco chorrada, tanto si lleba como si no.(prefiero que no llebe si conlleba que se inicie mas rapido) con 16gb ya es mas que suficiente.

Para mi seria Potencia VS HD, ice por tres meses que tengas que esperar no pasa nada y si eres de los que metes roms cocis.. no le daria mucha importancia.
mi voto va por el nexus, pero me cogeria el II por el precio. :D

narco1932
10/02/12, 18:05:11
espero que nexus venda mas 10 millones de unidades con eso digo to :risitas:

AlexT2
10/02/12, 19:34:59
Pues que quizás visualizándolas en el ordenador, se vean mejor la del s2, pero visualizándolas con el móvil se ven mejor las del nexus, por su mayor resolución y eso, ha eso me refería, que al fin y al cabo la mayoría de fotos realizadas con el móvil, las visualizamos con el mismo.

espero haber disipado tus dudas respecto a mi anterior comentario :sisi1:

Es que yo donde lo estoy viendo es en el ordenador, con un monitor precisamente Samsung S M P2370HD y es que no hay comparación, la pixelacion de noche en los videos de S2 es escandalosa. y las fotos no solo son mas nítidas y contrastadas, sino con colores mas reales las del Nexus, el S2 tiene unos tonos verdes muy raros.

Siempre tomando como referencia los vídeos y fotos mostrados en la prueba por supuesto.

AlexT2
10/02/12, 19:41:00

Ya claro, cuando el S2 vendió eso no existía la opcion Nexus.....ahora seria distinto.

rovertovilla
10/02/12, 20:45:33
muy bueno el video

Ekine
10/02/12, 21:02:32

Y como un Clio se vende cien veces más que un SLR Maclaren, El clio es 100 veces mejor coche ¿No?. Me encanta los argumentos irrefutables....

Ya claro, cuando el S2 vendió eso no existía la opcion Nexus.....ahora seria distinto.

Existía el Nexus S, que supongo es por lo que viene el comentario del amigo narko, pero como era un mononucleo y vodafone lo tenía en exclusiva, al mismo precio que S2 , por qué lo entregaba libre (sin apps ni bloqueo sim), a nivel de ventas estaba condenado al fracaso.
En cambio, El S2 la subvenciones de los operadores eran muy buenas, igual que Galaxy Nexus ahora, a ver que pasa ahora...

Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez.

ElVillano84
10/02/12, 22:16:39
Pues yo estuve entre estos dos y me elegí el S2 porque lo vi mucho mas fluido, y a pesar de tener mas tiempo, en comparacion con los detalles importantes me inclinaba mas la balanza hacia él, Es mas barato si y accesible y sopesando las caracteristicas de tenerlo en inmediatez-rendimiento-precio, pues elegí el S2. No digo que el Nexus sea malo, pero si que ha sacado un movil con caracteristicas limitadas , simplemente para rellenar el hueco que hay en tiempo entre el exito del S2 y el lanzamiento del S3, y lanzar un terminal tan alto como las espectativas q se tienen del S3, seria un poco hacerte a ti mismo la 13/14 y no es muy lógico.Cuando me canse del S2 ire a por el S3. Medias tintas es pagar por algo de relleno.

AlexT2
10/02/12, 23:20:20
Y como un Clio se vende cien veces más que un SLR Maclaren, El clio es 100 veces mejor coche ¿No?. Me encanta los argumentos irrefutables....

Existía el Nexus S, que supongo es por lo que viene el comentario del amigo narko, pero como era un mononucleo y vodafone lo tenía en exclusiva, al mismo precio que S2 , por qué lo entregaba libre (sin apps ni bloqueo sim), a nivel de ventas estaba condenado al fracaso.
En cambio, El S2 la subvenciones de los operadores eran muy buenas, igual que Galaxy Nexus ahora, a ver que pasa ahora...

Ok, gracias por la info, yo me referia a opcion "Nexus" actual como concepto, buen precio 329 € grandes prestaciones, claro eso antes no existía

magirus
11/02/12, 10:09:14
buena review de los chicos de andro4all, la verdad es que cada dia se las curran mas.

sobre los moviles, pues lo que ya llevabamos viendo un tiempo, si te interesa ics nativo, el nfc o android puro, si ademas eres un usuario novato que no piensas toquetear nada y lo dejaras segun sale de la caja hasta que actualices a una futura version dentro de 1año, a por el galaxy nexus de cabeza porque es tu terminal y lo mejor actualmente, para casi todo lo demas, y sobre todo para los freakies de estos cacharrillos, el repaso que le pega el sgsii es de los simpaticos, potencia, fluidez, camara, autonomia, radiofm, gorillaglass, microsd... poco mas que añadir.

vyming
11/02/12, 13:11:36
¿Me lo parece a mi o el video del Nexus de noche se ve más fluido que el del SGSII?

AlexT2
11/02/12, 14:47:13
buena review de los chicos de andro4all, la verdad es que cada dia se las curran mas.

sobre los moviles, pues lo que ya llevabamos viendo un tiempo, si te interesa ics nativo, el nfc o android puro, si ademas eres un usuario novato que no piensas toquetear nada y lo dejaras segun sale de la caja hasta que actualices a una futura version dentro de 1año, a por el galaxy nexus de cabeza porque es tu terminal y lo mejor actualmente, para casi todo lo demas, y sobre todo para los freakies de estos cacharrillos, el repaso que le pega el sgsii es de los simpaticos, potencia, fluidez, camara, autonomia, radiofm, gorillaglass, microsd... poco mas que añadir.

Buen intento de revalorizar tu S2, a lo vendes ya o en muy poco te lo cambian por una bolsa de pipas ;-)

Ekine
11/02/12, 15:28:44
Yo lo que tengo ganas es de que el SII actualice oficialmente a ICS, ya de por si algo mas pesado que ginger, eso si... con la oportuna capa de TouchWiz. Eso contando que no repitan los fallos del soft del Galaxy Nexus que gracias a dios van solucionando con actualizaciones, por que si tienen que esperar luego otros 4-5 meses para arreglarlos..... Dame un Nexus..... y llamame tonto.

magirus
11/02/12, 15:42:37
Buen intento de revalorizar tu S2, a lo vendes ya o en muy poco te lo cambian por una bolsa de pipas ;-)

ladran Sancho, luego cabalgamos :risitas:

tasgl
11/02/12, 16:52:06

Ignorante, magirus lo ha clavado

AlexT2
11/02/12, 17:47:01
Como duelen las verdades......

magirus
11/02/12, 18:40:38
Ignorante, magirus lo ha clavado

gracias pero no es que lo haya clavado yo, es que es lo que lleva diciendose por los foros desde que salio y cualquier usuario con un minimo de objetividad puede ver, eso si si me permites compañero, no pierdas las formas llegando a los insultos, debemos comprender y entender que es muy duro despertar a la dura realidad despues de haberse gastado una pasta en un terminal.

J_stackhouse
11/02/12, 19:14:59
Tsss el nexus tiene cosas que el sgsII no tiene, aqui parece que solo exista el sgsII y ya.
La radio la puedes escuchar de mas maneras y la camara se vió que se veia mejor en el nexus, asi que no vayais tanto de listos algunos.. ademas la pantalla del nexus es hd y tiene NFC y los videos por ejemplo los veras mas grande en el nexus, asi que a ver que decís.
aqui objetividad poca. ni uno es tanto ni el otro tampoco.
y que pasa que por que te compres un nexus ya no puedes acaso meterle roms cocinadas como el sgsII o que? o meterle candela? pues la misma. meteros con los iphones anda! que nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado.

Minutoid
11/02/12, 19:30:33
Tsss el nexus tiene cosas que el sgsII no tiene, aqui parece que solo exista el sgsII y ya.
La radio la puedes escuchar de mas maneras y la camara se vió que se veia mejor en el nexus, asi que no vayais tanto de listos algunos.. ademas la pantalla del nexus es hd y tiene NFC y los videos por ejemplo los veras mas grande en el nexus, asi que a ver que decís.
aqui objetividad poca. ni uno es tanto ni el otro tampoco.
y que pasa que por que te compres un nexus ya no puedes acaso meterle roms cocinadas como el sgsII o que? o meterle candela? pues la misma. meteros con los iphones anda! que nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado.

estoy contigo.

En verdad a mi nunca me ha gustado el S2, por el touchwiz mas que nada.
Si hubiera que elegir ahora entre Nexus o S2 creo que la opcion es obvia, Nexus.
Distinto es antes de que el Nexus saliera.
Si tuviera que comprar alguno ahora seria el Note o el Nexus (gran bateria y gran pantalla por un lado - actualizaciones rapidas y android por otro), pero antes me esperaria a ver que se anuncia en el MWC y entonces si decidiria.
Por ejemplo, si el HTC Endevour es como se dice y ademas tiene buena bateria lo cogeria sin dudarlo sobre los otros.

magirus
11/02/12, 19:49:54
a mi no me parece que nadie haya dicho que el galaxy nexus sea malo o que solo exista el sgsii, se han enumerado simplemente las cosas que tienen uno y otro, a favor y en contra, como han hecho los de andro4all en la videoreview, y por lo que se lee entre las opiniones de los usuarios parece que muchos valoran o les importan mas las carencias del galaxynexus recien salido al mercado, que las carencias del viejo sgsii respecto a este nuevo modelo, carencias por supuesto que las tiene y nadie las ha ocultado (pantalla, nfc, ics nativo etc)

tasgl
11/02/12, 20:01:58
Obviamente depende de gustos, la decisión esta entre resolución o rendimiento, y yo prefiero rendimiento. Hay que ser tonto para decir que el nexus es malo, estamos hablando de dos tope gama señores. Pensáis que decimos que el nexus es el peor movil? Un poco de cabeza. Yo cuando decidi entre estos 2 descarte antes todos los demás que estan debajo. Eso si lo que pára mi no tiene perdon es lo de no tener entrada microsd.

Enviado desde mi GT-I9100

magirus
11/02/12, 21:41:47
Obviamente depende de gustos, la decisión esta entre resolución o rendimiento, y yo prefiero rendimiento. Hay que ser tonto para decir que el nexus es malo, estamos hablando de dos tope gama señores. Pensáis que decimos que el nexus es el peor movil? Un poco de cabeza. Yo cuando decidi entre estos 2 descarte antes todos los demás que estan debajo. Eso si lo que pára mi no tiene perdon es lo de no tener entrada microsd.

+1 a todo tu post con especial enfasis a esto ultimo, yo podria perdonarle la camara de 5mpx, el no gorilla glass o que tenga peor rendimiento, pero que tenga solo 16gb para almacenamiento, 14gb reales, sin posibilidad de ampliarlos con una microsd 32gb que ademas ahora estan tiradas de pvp no me sirve de ninguna manera, solo en juegos actuales que ocupan sobre 1gb tengo unos 7-8gb, en musica otros 6-7gb, ya me he comido los 14gb y todo esto sin mencionar ningun video, foto, etc

y la falta de radiofm igual, hay muchas personas como yo que lo usamos a diario, sin el chip te obliga a escucharla por 3g consumiendo tontamente datos, bateria y encima si no hay cobertura 3g ni podemos escucharla, para mi es un atraso tremendo que un terminal recien salido al mercado no traiga ambas cosas, microsd y radiofm, el resto podria hasta perdonarsele pero esto :cry:

AlexT2
11/02/12, 23:05:06
[quote=y la falta de radiofm igual, hay muchas personas como yo que lo usamos a diario, sin el chip te obliga a escucharla por 3g consumiendo tontamente datos, bateria y encima si no hay cobertura 3g ni podemos escucharla, para mi es un atraso tremendo que un terminal recien salido al mercado no traiga ambas cosas, microsd y radiofm, el resto podria hasta perdonarsele pero esto :cry:[/quote]

Claro pero es que siempre volvemos a lo mismo, ¿tu para que lo quieres? ¿para jugar? creo que hay mejores opciones para eso pero bueno..., yo no lo quiero para jugar. Yo lo quiero para mostrarle a un cliente mi producto con un montaje de vídeo, por ejemplo, ¿que se lo voy a enseñar con el S2? seamos serios, si sale todo verde, la pantalla del Sensation es mejor opcion que la del S2 para ese fin, y no te digo la del Nexus por mucho plus que tenga el S2.
¿Lo ves? todo depende para que lo necesites, y lo de potencia, ya me gustaría a mi ver como tiran las tripas del S2 de la pantalla de Nexus, seguro que lo notaria , y con un launcher de risa claro, ya veremos con ICS.
El gran pecado, la tarjeta sim, reconozco que hasta yo pensé que era un cagada, pero si te paras un poco a pensar y te preguntas, ¿por que el Iphone es tan estable? una del las cosas que lo hacen estable es precisamente la memoria en placa, es mas rápida y mas estable, evitando malas conexiones e incompatibilidades inesperadas.
Ahí si que han sabido aprender del iphone no copiando chorradas como el botón.
¿Espacio? para escuchar musca sin parar, con 8gb de mp3 tiene para días seguidos de música,mp4 igual, y siempre esta la nube, que hay que ir asimilando conceptos, que esto evoluciona.
El Nexus con apenas 2 mese de vida ya esta dando un rendimiento buenísimo, con necesidades de mejoras evidentes, pero posibles.
Creo que dentro de poco tendremos novedades con la 4.0.4 que algunos ya están disfrutando gracias a los cocineros, si también los hay, y por lo visto mejora bastante fallos.
Esta claro que para mi el Nexus es mejor opcion, para ti y muchos no claro.
PD: ya la radio....se me olvidaba :pensando: igual hasta en eso nos sorprenden, el chip esta ahí, solo es hacerle un programita y tal.

magirus
11/02/12, 23:56:44
ladran Sancho, luego cabalgamos :risitas:

con más motivo aún X-D

davicill0
12/02/12, 00:08:09
Los 2 son buenos teléfonos, son topes de gama. En su momento no compre el s2 por su pobre resolución de pantalla. Elegí recientemente el nexus porque básicamente es puro Google, siempre estará por delante en actualizaciones y estara mejor obtimizado, el s2 cuando salga el s3 lo abandonaran como pasa con el s1. Luego esta para gustos, que no tenga radio fm (ningun nexus oficial la a tenido nunca) ni sd se lo puedo pasar ya que con 16gb voy sobrado y soy mas de escuchar mp3 que radio, pero lo que no podía consentir es su baja resolución de pantalla, mucho superamoled plus o como lo quiera llamar el departamento de marketing pero una triste resolución. Los 2 son grandes teléfonos pero cada uno tiene sus preferencias y para mi una buena pantalla es lo primero en un dispositivo movil

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ivanvea
12/02/12, 02:19:32
Dificil elección entre uno u otro, pero en el vídeo dicen q el s2 tiene mejor cámara pero viendo el vídeo a mi personalmente m parece bastante mejor la del nexus, ya digo es mi opinión. También comentar q me parece realmente mal q no tenga radio fm, la gasto bastante, ya se q se puede escuchar por internet pero oír un partido de fútbol con 3g activo ya sabéis como se come la batería. También comentan q el s2 es más potente, tengo un galaxy s1 y cuando consigues una buena configuración rom, kermel etc se les puede sacar un rendimiento extra, por lo que con el s2 debe de ser el cambio tremendo. Bueno a todo esto me quiero cambiar de móvil y voi a esperar un poco jeje

Sensei Zaldi00
12/02/12, 10:40:46
Yo lo que tengo ganas es de que el SII actualice oficialmente a ICS, ya de por si algo mas pesado que ginger, eso si... con la oportuna capa de TouchWiz. Eso contando que no repitan los fallos del soft del Galaxy Nexus que gracias a dios van solucionando con actualizaciones, por que si tienen que esperar luego otros 4-5 meses para arreglarlos..... Dame un Nexus..... y llamame tonto.

va mas fluido un SGS2 con ics beta que un nexus,no te digo mas y lo se porque tengo los dos,ahora bien en defensa del nexus dire que tambien tiene bastantes mas pixsels que mover

AlexT2
12/02/12, 11:38:33
con más motivo aún X-D

Con la iglesia hemos topado Sancho...

AlexT2
12/02/12, 11:44:40
Dificil elección entre uno u otro, pero en el vídeo dicen q el s2 tiene mejor cámara pero viendo el vídeo a mi personalmente m parece bastante mejor la del nexus, ya digo es mi opinión. También comentar q me parece realmente mal q no tenga radio fm, la gasto bastante, ya se q se puede escuchar por internet pero oír un partido de fútbol con 3g activo ya sabéis como se come la batería. También comentan q el s2 es más potente, tengo un galaxy s1 y cuando consigues una buena configuración rom, kermel etc se les puede sacar un rendimiento extra, por lo que con el s2 debe de ser el cambio tremendo. Bueno a todo esto me quiero cambiar de móvil y voi a esperar un poco jeje

Si te quiers comprar un S2 esperate un poco que lo regalaran en el Carrefour con la bolsa de la compra.

Ekine
12/02/12, 12:18:30
va mas fluido un SGS2 con ics beta que un nexus,no te digo mas y lo se porque tengo los dos,ahora bien en defensa del nexus dire que tambien tiene bastantes mas pixsels que mover

Si ya. Que no me tienes que convencer de nada, ya llegará ICS al S2 y se verá. El único problema que tiene el GN es que ICS no está optimizado todavía, ICS se ha desarrollado sobre el Nexus S, por que el GN ni siquiera existía cuando se estaba desarrollando. (por eso el NS actualizó directamente a 4.0.3 cuando el GN estaba en 4.0.1)
Cuando el Nexus, esté totalmente optimizado, empezará el trabajo para los fabricantes para optimizar sus terminales, compatibilizando sus interfaces.
Si hace nada estaban comparando el S2 con el Nexus S y las diferencias en rendimiento ya eran mínimas (mejor S2 claro) cuando el GN esté al 100% ....

tasgl
12/02/12, 16:24:55
Como podeis saber tampoco y criticar pensando ser expertos? El nexus se ve lastrado por su principal ventaja que es la resolución. Muchos decis que si el s2 tuviese esa resolución... NO LA TIENE y por eso va mejor. Eso no quiere decir que el nexus valla mal pero en rendimiento le supera el s2. Si defendeis uno u otro almenos decid por que y con datos.Esto me recuerda...
-Cual es el mejor movil?
-El iphone
-Por?
-Por que...si...tiene una manzana...

Y al pesado del alex que se nota que no tiene ni idea, si te guías simplemente por el precio mal vas. Seguro q tu eres de los que se compra un portátil sony vaio de 800 pavos super guay con un i5 8gb de ram y Intel gráfics hasta 2gb( wow gpu de 2gb seguro q es la ostia). Hay que saber guiarse por las especificaciones, ni por el precio ni por lo que nos digan

magirus
12/02/12, 18:08:12
leyendo a algunos y sus argumentos en este post me doy cuenta que todo es tan sencillo como que comprarse el ultimo modelo recien salido a la venta, GN, y encontrarse nada mas empezar a aparecer las primeras review, opiniones de usuarios, comparativas, etc con la dura realidad de que un modelo que lleva 1año a la venta lo supera en muchos aspectos ademas de manera tan clara como ha resultado, tiene que ser dificil de digerir para segun quienes, entonces es cuando para aplacar la conciencia algunos tienen que buscar excusas o justificaciones peregrinas para tratar de convencerse a si mismos y de paso al resto que su movil es la leche y es el mas mejor, que tiene justo todo lo que necesitan y lo que no tiene no es porque sea un defecto sino porque a ellos no les hace falta y no lo usaran nunca X-D

tasgl, el hacer un simil de los android google con los usuarios de apple viene que ni pintado en este caso, nunca me habia parado a pensarlo pero realmente lo has clavado, que pena que tengamos tambien en el mundillo android mentalidades iphoneras.

davicill0
12/02/12, 22:16:50
leyendo a algunos y sus argumentos en este post me doy cuenta que todo es tan sencillo como que comprarse el ultimo modelo recien salido a la venta, GN, y encontrarse nada mas empezar a aparecer las primeras review, opiniones de usuarios, comparativas, etc con la dura realidad de que un modelo que lleva 1año a la venta lo supera en muchos aspectos ademas de manera tan clara como ha resultado, tiene que ser dificil de digerir para segun quienes, entonces es cuando para aplacar la conciencia algunos tienen que buscar excusas o justificaciones peregrinas para tratar de convencerse a si mismos y de paso al resto que su movil es la leche y es el mas mejor, que tiene justo todo lo que necesitan y lo que no tiene no es porque sea un defecto sino porque a ellos no les hace falta y no lo usaran nunca X-D

tasgl, el hacer un simil de los android google con los usuarios de apple viene que ni pintado en este caso, nunca me habia parado a pensarlo pero realmente lo has clavado, que pena que tengamos tambien en el mundillo android mentalidades iphoneras.

Ya que sacas el tema debe ser duro de digerir que la estrella s2 tenga tan poble resolución en su supermega amoled y simplemente los comentarios que se usan para compensarlo es que no es apreciable... cuando salga el s3 y tenga la misma resolución será algo grandioso? Supongo que los que eligen el nexus sera que les importa un pito que tenga fm o "solo" 16 gb no cree? No creo que alguien que necesite mas almacenamiento lo elija, al igual que una persona que quiera calidad en la pantalla con su resolución en su momento eligiera el sensation en vez del s2. O el que quiera la mejor cámara sobre todo lo demás eligiera en su momento el xperia arc que le da un repaso al resto de cámaras. O incluso hay quien valora el 3D sobre todo lo demás y elegirá el lg 3D o el htc evo 3D pasando del resto de características. Cada persona tiene sus prioridades a la hora de gastarse el dinero ya que por suerte o por desgracia no existe el movil perfecto para todos los usuarios. El problema que hay mucho usuario del s2 que actúa igual que los usuarios fans de Apple, si no es tu caso me alegro pero ni el s2 es el mejor movil del mercado, ni el nexus lo es, ni los iphone. Todo depende de cada usuario y lo que mas valore. Saludos

tasgl
13/02/12, 01:18:04
Os duele que el nexus no sea un maquinon e? xD. Si, el s2 tiene una resolución algo baja pero eso no significa que no se vea de putisima madre. Con el tiempo las resoluciones van aumentando, y en unos años acabaremos con móviles con fullHD. La resolución tiene que ir acorde con el hardware, que saquen un movil con el mismo hardware del año pasado con mas resolución no lo va a hacerlo mejor, mas bien todo lo contrario, se ve lastrado por esta. El que sepa un mínimo de informática lo sabe y el que no lo sepa... mejor que no hable. Y no os equivoqueis, con esto no trato de decir que el s2 es el mejor movil, depende de gustos, pero me jode la gente que sin saber defiende o critica las cosas.
Al de arriba no pretendía agradecerle, se me ha ido el dedo -1, disfrutarlo.

davicill0
13/02/12, 02:02:37
Os duele que el nexus no sea un maquinon e? xD. Si, el s2 tiene una resolución algo baja pero eso no significa que no se vea de putisima madre. Con el tiempo las resoluciones van aumentando, y en unos años acabaremos con móviles con fullHD. La resolución tiene que ir acorde con el hardware, que saquen un movil con el mismo hardware del año pasado con mas resolución no lo va a hacerlo mejor, mas bien todo lo contrario, se ve lastrado por esta. El que sepa un mínimo de informática lo sabe y el que no lo sepa... mejor que no hable. Y no os equivoqueis, con esto no trato de decir que el s2 es el mejor movil, depende de gustos, pero me jode la gente que sin saber defiende o critica las cosas.

Y tu sabes mas que el resto? Esta bien que defiendas tu inversión pero la tecnología si que avanza... tanto como que esa resolución ya existía con el sensation por ejemplo hace 1 año... no suelo entrar al trapo con estas comparativas absurdas de yo la tengo mas gorda pero me jode la gente que se cree que sabe mas que el resto. Disfruta tu adquisición que seguramente lo harás pero sin faltar al personal que valoramos otros aspectos distintos a los tuyos.

Ekine
13/02/12, 10:01:52

Cómo sabes tanto de informática.
Contesta a esto.....

Que pesa la ROM Ginger oficial del nexus s? Y la oficial del Galaxy s1? Por que el S1 no actualiza a ICS? Cuanto pesa ahora la ROM oficial ICS del Galaxy Nexus? Cuanto crees que pesará la oficial del S2?

Cuando hablo, es por que estoy informado, y nunca me he desprestigiado el S2 cómo lo que tratáis de hacer continuamente con el GN continuamente en cada foro que se menciona, solo por que vuestro terminal tiene que ser el "más mejor".

ElVillano84
13/02/12, 11:09:33
Me interesaba este post , pero desde luego ahora se ha vuelto un patio de colegio y a ver que jueguete me ha comprado mi papá , mejor que el tuyo por infinito, en fin...
Señores cada uno con su movil y bien contento que total nos va a durar 1 año y medio o menos en las manos.

magirus
13/02/12, 11:41:49
Me interesaba este post , pero desde luego ahora se ha vuelto un patio de colegio y a ver que jueguete me ha comprado mi papá , mejor que el tuyo por infinito, en fin...
Señores cada uno con su movil y bien contento que total nos va a durar 1 año y medio o menos en las manos.

+1, yo dentro de unos meses no tendre un SGSII, tampoco tendre desde luego un GN, jamas he dicho ni dire que el SGSII sea perfecto, ni por supuesto tampoco que el GN sea una mierda, ni siquiera he dicho que para mi sea perfecto el SGSII ya que conozco bien sus limitaciones y carencias (que son limitaciones y punto final, no cosas que no tiene pero que no necesito para el uso que yo le dare como justifican algunos), ahora solo falta que algunos con mentalidad de iphone superen el trago de haber comprado un telefono que no tiene microsd, radiofm, gorillaglass, que tiene peor rendimiento, peor autonomia... y que dejen de vendernoslo/justificarnoslo como que es que ellos no necesitan todo eso porque han comprado el movil que mas se adecua a sus necesidades, que nadie lo duda, como nadie duda que si lo tuviera, lo aclamarian y venderian a los cuatro vientos.

satyr
13/02/12, 12:23:07
Tengo que decir que me ha encantado la video-review, es un gran trabajo y es de agradecer. Gracias compis!!

Ahora dare mi opinion sobre el tema. En primer lugar tengo que decir que algunas de las cosas que estoy leyendo me dan casi hasta verguenza. Dire por adelantado que yo adquiri un s2 ya que me salio lo que a mi parecer fue una buena oferta y el terminal me encanta.

En la video-review comparativa creo que si que se debia haber hecho mencion al tema de la radio, yo no la uso mucho, pero hay gente que la usa a diario de manera asidua y como bien he leido por ahi arriba lo de tener que tirar de 3g es una solucion, pero no me parece lo mas apropiado.

El tema de sd para mi fue determinante a la hora de coger el s2, si bien es cierto que si te haces con el modelo de 32gb del nexus el problema se ha terminado. Pero con 16 a mas de uno le parecera suficiente, pero para mi no no y no. Llevo de musica solo 5gb de musica normalmente, no me gusta llevar mas, la voy cambiando, a eso le sumas las aplicaciones que instalas, un mapa de españa para algun gps, las fotos, alguna peli si quieres, un par de juegos de gameloft u otra compañia de los pesados...etc y los 16 gb se empiezan a quedar cortos peligrosamente. Ya digo que con 32 si, pero 16.. uff.

El tema de la camara creo que es mas o menos similar, mas o menos megapixeles pero psss. Yo haciendo alguna prueba en mano diria que el s2 enfocaba algo mejor pero aqui cada uno tira las fotos como mejor puede.

El tema del led si, no entiendo como no se lo pusieron al s2. Cuando lo estaba mirando lo primer que hice fue asegurarme del tema del bln control porque si no... Como digo es subsanable, pero no costaba nada.

Del tema de los plasticos mejor no hablo, yo decia al principio que no me terminaba de convencer... y a dia que quereis que os diga, bendito plastico.

La resolucion de pantalla es logico que le hayan metido mas, y en el tema de los textos navengado si le metes un buen zoom se nota bastante, mucho mas nitido. Eso no quiere decir que el s2 se vea mal, pero la diferencia ahi esta. En el resto de sitios no lo note tanto.

El software, aqui poco hay que decir... o si. ICS nativo y updates antes que nadie. Al s2 nos llegara pronto y me alegro. Ante los que comentan que pasara cuando llegue android 5 (por decir algo) y el s2?? Yo os digo que ni yo ni la gran mayoria que estemos aqui le seguiremos teniendo ya :risitas: . Pero si es una gran ventaja, para algunos puede que determinante y para otros no, pero ahi esta.

Del tema del precio mejor no hablar, es evidente que en compra venta o libre es mucho mas asequible el s2, pero aqui entra ya la economia de cada uno. Con operadores los estan ofreciendo muy a la par.

Resumiendo, que cada un haga lo que quiera con su dinero, va a quedar satisfecho con cualquiera de estos dos cacharrazos. Eso si, meterse en trifulcas por defender "mi telefono"... :facepalm:

Saluuudos!

Ekine
13/02/12, 12:26:40
+1, yo dentro de unos meses no tendre un SGSII, tampoco tendre desde luego un GN, jamas he dicho ni dire que el SGSII sea perfecto, ni por supuesto tampoco que el GN sea una mierda, ni siquiera he dicho que para mi sea perfecto el SGSII ya que conozco bien sus limitaciones y carencias (que son limitaciones y punto final, no cosas que no tiene pero que no necesito para el uso que yo le dare como justifican algunos), ahora solo falta que algunos con mentalidad de iphone superen el trago de haber comprado un telefono que no tiene microsd, radiofm, gorillaglass, que tiene peor rendimiento, peor autonomia... y que dejen de vendernoslo/justificarnoslo como que es que ellos no necesitan todo eso porque han comprado el movil que mas se adecua a sus necesidades, que nadie lo duda, como nadie duda que si lo tuviera, lo aclamarian y venderian a los cuatro vientos.

Ahora vas a ir de Guay? Venga hombre.
Obsoleto, lleno handicaps....sigo con los adjetivos que has usado?
No vengas con lecciones ahora, que de mi solo encontrarás argumentos..

magirus
13/02/12, 12:51:02
Ahora vas a ir de Guay? Venga hombre.
Obsoleto, lleno handicaps....sigo con los adjetivos que has usado?
No vengas con lecciones ahora, que de mi solo encontrarás argumentos..

yo no voy de guay ni de noguay, estoy pasando el rato y debatiendo sobre unos aparatillos que me gustan, nada mas, llevo ignorando tus post hacia mi semanas, eres muy previsible posteando unicamente y siempre a la defensiva sobre tus amados gadgets, parece que te dan de comer la gente de Google y les rindes cuentas, pero visto que sigues citandome una y otra vez te contestare por simple educacion antes de ponerte a continuacion y definitivamente en mi lista de ignorados, y no es nada personal, simplemente no entro en un foro a dedicarme a estos menesteres con los que tu me obsequias desde hace semanas.

definicion de obsoleto segun el RAE, Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.

para mi un terminal en este mundo tan cambiante y en continua evolucion de los smartphones como el GN que sale con peor hardware, autonomia y rendimiento que otros terminales que ya habia a la venta en el mercado hace 1año, se aproxima mucho a esa definicion.

lleno de handicaps, no microsd, no radiofm, no gorillaglass, 5mpx... ¿sigo?

evidentemente no es mas que opinion y como tal deberias tomartela de manera pausada y relajada, siento que te haya molestado tanto el que el GN me parezca eso, tanto como para que muestres esa rabia y desazon continua.

Ekine
13/02/12, 12:53:57
yo no voy de guay ni de noguay, estoy pasando el rato y debatiendo, llevo ignorando tus post hacia mi semanas, eres muy previsible posteando unicamente y siempre a la defensiva sobre tus amados gadgets, parece que te dan de comer la gente de Google y les rindes cuentas, pero visto que sigues citandome una y otra vez te contestare por simple educacion antes de ponerte a continuacion y definitivamente en mi lista de ignorados, y no es nada personal, simplemente no entro en un foro a dedicarme a estos menesteres con los que tu me obsequias desde hace semanas.

definicion de obsoleto segun el RAE, Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.

para mi un terminal en este mundo tan cambiante de los smartphones como el GN que sale con peor hardware, autonomia y rendimiento que otros terminales que ya habia a la venta en el mercado hace 1año, se aproxima mucho a esa definicion.

lleno de handicaps, no microsd, no radiofm, no gorillaglass, 5mpx... ¿sigo?

evidentemente no es mas que opinion y como tal deberias tomartela de manera pausada y relajada, siento que te haya molestado tanto el que el GN me parezca eso, tanto como para que muestres esa rabia y desazon continua.

Zanjado

davicill0
13/02/12, 12:57:34
De crios siempre menos preciando... este post ha dejenerado como en todos en los que aparece el s2 vs otro movil. Luego se habla de los frikis (no todos) del iphone.... en fin... y lo jodido que estamos hablando del mismo fabricante, menos mal que no se ha comparado otra marca de por medio

magirus
13/02/12, 13:06:02
De crios siempre menos preciando... este post ha dejenerado como en todos en los que aparece el s2 vs otro movil. Luego se habla de los frikis (no todos) del iphone.... en fin... y lo jodido que estamos hablando del mismo fabricante, menos mal que no se ha comparado otra marca de por medio

por si lo has olvidado te recuerdo que este post es un enlace a otra web en el que hacian una comparativa del GN vs SGSII, me parece normal que degenere en eso, compararlos como hemos hecho, comentando lo pros-contras de uno y otro.

sigo pensando que todo es tan sencillo como que a algunos parece que les molesta que su flamante GN no tenga microsd, radiofm, gorillaglass, tenga peor rendimiento, autonomia, etc, lo usen o no lo usen, sea necesario o no sea necesario para ellos es indistinto y tratan de convencernos al resto que para nosotros tampoco tiene que ser importante, si lo hubiera tenido, que yo sigo creyendo que hubiera sido sencillisimo que Samsung lo hubiera implantado todo mas cuando un movil que ellos mismos fabrican si lo tiene desde hace 1año que lleva a la venta, no se estaria discutiendo de nada de esto, estoy seguro, sino que la mayoria estariamos ahora bien babeando con el terminal, bien directamente de camino a la tienda para adquirir uno, al menos tanto yo como muchos amigos freakies de estos cacharrillos, pero por desgracia el terminal para muchos entre los que me incluyo y por lo que se lee en los foros, blogs, etc ha supuesto una pequeña o incluso una gran decepcion, de ahí que se esten generando tanto debate (que no tendria que ser mas que eso, un debate sano), nada mas.

davicill0
13/02/12, 13:33:13
Es que lo de peor rendimiento es para descojonarse ya que se compara un SO viejo como es ginger a otro recién salido como IC. Es como las comparativas de rendimiento entre IOS, Windows, RIM o como se diga y android. Pero bueno cada cual tiene su opinión y seguramente los que no elegimos el s2 en su momento no creo que fuera por falta de dinero sino por sus carencias como la resolución y el tacto de los acabados que para mi son cosas primordiales. Si el nexus tubiera el mismo tacto o la misma resolución dudo mucho que lo hubiera elegido. Todos tienen sus carencias grabes (la gravedad es subjetiva en cada caso) y seguro que cada usuario estará contento con su smartphone sino puede cambiarlo como me paso a mi con mis 2 queridos lg 2x y 3D el iphone, el sensation o el s2 hasta que dí con el que de verdad me gustaba. Saludos y dejemos de dejenerar tamaños de miembros ;)

tasgl
13/02/12, 13:43:35

No es por que sea es el s2, cuando se compare con el s3 o el samsung kh7 3000 si realmente es mejor por mucho cariño que le tenga al s2 sabre perfectamente que es mejor y no lo defenderé absurdamente, me jodera que los doble núcleo no sea lo último, pero es lo que hay y se asume.
Aqui estamos debatiendo, discutiendo, sobre distintos puntos de vista. Yo posteo por si a alguien le interesa y por entretenimiento. No he intentado faltar al respeto a nadie, solo discutir sobre el tema. Que aburridos serian los foros si no hubiese "bronca" no? Se podrían llenar muchas paginas con lo mismo, almenos yo ya he dicho 2 o 3 veces lo mismo ^^. Somos 4 los que seguimos el post por el "pique", almenos para mi es divertido.

davicill0
13/02/12, 13:48:33
No es por que sea es el s2, cuando se compare con el s3 o el samsung kh7 3000 si realmente es mejor por mucho cariño que le tenga al s2 sabre perfectamente que es mejor y no lo defenderé absurdamente, me jodera que los doble núcleo no sea lo último, pero es lo que hay y se asume.
Aqui estamos debatiendo, discutiendo, sobre distintos puntos de vista. Yo posteo por si a alguien le interesa y por entretenimiento. No he intentado faltar al respeto a nadie, solo discutir sobre el tema. Que aburridos serian los foros si no hubiese "bronca" no? Se podrían llenar muchas paginas con lo mismo, almenos yo ya he dicho 2 o 3 veces lo mismo ^^. Somos 4 los que seguimos el post por el "pique", almenos para mi es divertido.

En una cosa si estoy de acuerdo, que entretenimiento no nos falta ;)

Ekine
13/02/12, 13:50:31
Es que lo de peor rendimiento es para descojonarse ya que se compara un SO viejo como es ginger a otro recién salido como IC. Es como las comparativas de rendimiento entre IOS, Windows, RIM o como se diga y android. Pero bueno cada cual tiene su opinión y seguramente los que no elegimos el s2 en su momento no creo que fuera por falta de dinero sino por sus carencias como la resolución y el tacto de los acabados que para mi son cosas primordiales. Si el nexus tubiera el mismo tacto o la misma resolución dudo mucho que lo hubiera elegido. Todos tienen sus carencias grabes (la gravedad es subjetiva en cada caso) y seguro que cada usuario estará contento con su smartphone sino puede cambiarlo como me paso a mi con mis 2 queridos lg 2x y 3D el iphone, el sensation o el s2 hasta que dí con el que de verdad me gustaba. Saludos y dejemos de dejenerar tamaños de miembros ;)

La última actualización del quadrant es de febrero del 2011, ya ves de lo que sirve usarlo en el GNexus.

dente01
13/02/12, 14:00:11
Pues yo estuve entre estos dos y me elegí el S2 porque lo vi mucho mas fluido, y a pesar de tener mas tiempo, en comparacion con los detalles importantes me inclinaba mas la balanza hacia él, Es mas barato si y accesible y sopesando las caracteristicas de tenerlo en inmediatez-rendimiento-precio, pues elegí el S2. No digo que el Nexus sea malo, pero si que ha sacado un movil con caracteristicas limitadas , simplemente para rellenar el hueco que hay en tiempo entre el exito del S2 y el lanzamiento del S3, y lanzar un terminal tan alto como las espectativas q se tienen del S3, seria un poco hacerte a ti mismo la 13/14 y no es muy lógico.Cuando me canse del S2 ire a por el S3. Medias tintas es pagar por algo de relleno.

+1 el buque insignia de samsung es la gama galaxy eso se nota desde hace tiempo

Los nexus de google son a mi parecer un modelo entre medias de uno a otro.

Ya que los fabrica sansung igual no va a hacer mejor el nexus sabiendo que tiene que sacar el siguiente galaxy. Eso ya paso en el nexus s que no es mucho mejor que el sgs1 i es muy inferior al sgs2

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

J_stackhouse
13/02/12, 14:04:19
A mi me la repamplinfa que no tenga ni radio "para una vez al año que lo uso en el mobil", microsd "la que tengo, la tengo desde hace años en un mobil de 8g, de 16 me sobraria" y si tuviera que elegir entre gorilla glas y superamoled HD "me quedo con HD de aqui a Lima".

Autonomia,,, pues me compro otra bateria como los del sgssII y me rio de los iphone ya sea de paso.

Y las dos camaras que lleba el nexus, parece que sean mejores, trasera y delantera. 5mp si, pues en la review.. algunos necesitan gafas? :D o tienen el efecto placebo muy desembolupado jeje

dente01
13/02/12, 14:28:18
A mi me la repamplinfa que no tenga ni radio "para una vez al año que lo uso en el mobil", microsd "la que tengo, la tengo desde hace años en un mobil de 8g, de 16 me sobraria" y si tuviera que elegir entre gorilla glas y superamoled HD "me quedo con HD de aqui a Lima".

Autonomia,,, pues me compro otra bateria como los del sgssII y me rio de los iphone ya sea de paso.

Y las dos camaras que lleba el nexus, parece que sean mejores, trasera y delantera. 5mp si, pues en la review.. algunos necesitan gafas? :D o tienen el efecto placebo muy desembolupado jeje

Ya te digi que igualmente ni de lejos filma asi un sgs2 y yo tengo uno i lo se seguro.

Ahora bien si nos guiamos por esos videos estoy de acuerdo que se ve nucho mejor el nexus pero mucho mas. Pero ya te digo que ese sgs2 o esta chungo o poco le falta pk asi no grava un s2 x la noche ni de.coña. yo recien salido de fiesta borracho x la noche he exo mejores filmaciones que la del video ahi queda eso.

Saludos!

J_stackhouse
13/02/12, 15:45:31
Ya te digi que igualmente ni de lejos filma asi un sgs2 y yo tengo uno i lo se seguro.

Ahora bien si nos guiamos por esos videos estoy de acuerdo que se ve nucho mejor el nexus pero mucho mas. Pero ya te digo que ese sgs2 o esta chungo o poco le falta pk asi no grava un s2 x la noche ni de.coña. yo recien salido de fiesta borracho x la noche he exo mejores filmaciones que la del video ahi queda eso.

Saludos!

Me lo creo! he visto reviews de los navegadores por ejemplo, sgsII vs nexus con ice y ganaba el nexus, pero esque hice la prueba con el mio y iba mas rapido que el nexus.(SGSI)

no me creo mucho lo del video, pero por lo menos alguien que tiene un sgsII afirma lo que todos hemos visto en el primer post.

dente01
13/02/12, 15:50:59
Me lo creo! he visto reviews de los navegadores por ejemplo, sgsII vs nexus con ice y ganaba el nexus, pero esque hice la prueba con el mio y iba mas rapido que el nexus.(SGSI)

no me creo mucho lo del video, pero por lo menos alguien que tiene un sgsII afirma lo que todos hemos visto en el primer post.

Jeje y tanto es mas no tengo ningun inconveniente en nostrar un video de noche. Cuando encarte hago uno. O es mas uno en una habitacion sin luz. Solo a flash a pelo xD

Saludos!

davicill0
13/02/12, 17:47:34
Jeje y tanto es mas no tengo ningun inconveniente en nostrar un video de noche. Cuando encarte hago uno. O es mas uno en una habitacion sin luz. Solo a flash a pelo xD

Saludos!

Pasanos el vídeo de borrachera así pasamos un buen rato todos ;)

satyr
13/02/12, 20:52:49

Y lo mismo hacemos la review del gorilla-glass :risitas:

dente01
14/02/12, 05:20:52

Jajaja no se si tengo alguno aqui. Pero si no. Este viernes o el k viene seguro que puedo hacer uno xDDD

Ara en serio no voy a juzgar las camaras de uno ni otro. No se como graba el nexus en persona. Yo solo se como graba mi sgs2 y desde luego mucho mejor que el sgs2 de la comparativa.

Saludos!

magirus
14/02/12, 13:03:56
siguiendo con el hilo de la videocomparativa de andro4all, acabo de estar leyendo los comentarios en su web que han hecho los usuarios sobre el tema, hay +40 opiniones al respecto que creo que reflejan muy a las claras de manera hetereogenea el sentir y la opinion al respecto de ambos terminales que tiene el usuario en general, es aprox lo mismo que hemos dicho por aqui, incluso me atreveria a decir que con mayor rotuntidad en el aspecto de las criticas al GN

ahora ya sera el tiempo y las ventas (que en definitiva es para lo que salen los terminales, para vender cuanto mas mejor) las que digan si samsung acerto con este GN, o se vuelve a equivocar como sucedio con el anterior nexus s

J_stackhouse
14/02/12, 13:14:09
siguiendo con el hilo de la videocomparativa de andro4all, acabo de estar leyendo los comentarios en su web que han hecho los usuarios sobre el tema, hay +40 opiniones al respecto que creo que reflejan muy a las claras de manera hetereogenea el sentir y la opinion al respecto de ambos terminales que tiene el usuario en general, es aprox lo mismo que hemos dicho por aqui, incluso me atreveria a decir que con mayor rotuntidad en el aspecto de las criticas al GN

ahora ya sera el tiempo y las ventas (que en definitiva es para lo que salen los terminales, para vender cuanto mas mejor) las que digan si samsung acerto con este GN, o se vuelve a equivocar como sucedio con el anterior nexus s

Va!! no comment. He visto hasta que criticabas el color blanco del nexus en otro post.
me hecho a un lado y cierro tema por mi parte.

magirus
14/02/12, 13:19:23
Va!! no comment. He visto hasta que criticabas el color blanco del nexus en otro post.
me hecho a un lado y cierro tema por mi parte.

me citas para cerrar el tema echandote a un lado o para perdonarme la vida por no pensar como tu, que no me queda claro.

y si, he criticado el color blanco a cachos y no completo del galaxy nexus como han hecho otros muchos compañeros en el mismo post, la mayoria vamos por si no lo has leido, imagino que a esos tambien les perdonaras la vida amablemente y no comment por no pensar como tu ;-)

por cierto, las opiniones que cite en mi post de los usuarios/lectores de andro4all al respecto, las que no piensan como tu que ademas son numerosas, ¿tambien las meto en los que les perdonas la vida, no coment y cierras el tema por tu parte, no?, que triste y aburrido tiene que resultar el querer debatir solo con el que opina como tu.

davicill0
14/02/12, 13:38:41
Así que ahora ser un superventas significa ser el mejor terminal? Entonces señores el mejor teléfono será el iphone que vende mas... ser un superventas no significa nada, mas que la moda. Ahora esta de moda samsung con su galaxy, noté, nexus,... y le arrebata el puesto a htc y samsung por ejemplo. En un tiempo sera al revés. Si nos seguimos guiando por ello mal andamos y lógicamente un poseedor del s2 dirá que es mejor su juguete y uno del nexus es suyo, la diferencia que uno tiene mas usuarios que el otro y es lógico que uno apolle su juguete. Seguimos comparando miembros y sigo pensando que cada uno tendrá sus preferencias y elegirá en funcion a ellas. Otros también lo harán según donde vaya la corriente

magirus
14/02/12, 13:50:45
Así que ahora ser un superventas significa ser el mejor terminal? Entonces señores el mejor teléfono será el iphone que vende mas... ser un superventas no significa nada, mas que la moda. Ahora esta de moda samsung con su galaxy, noté, nexus,... y le arrebata el puesto a htc y samsung por ejemplo. En un tiempo sera al revés. Si nos seguimos guiando por ello mal andamos y lógicamente un poseedor del s2 dirá que es mejor su juguete y uno del nexus es suyo, la diferencia que uno tiene mas usuarios que el otro y es lógico que uno apolle su juguete. Seguimos comparando miembros y sigo pensando que cada uno tendrá sus preferencias y elegirá en funcion a ellas. Otros también lo harán según donde vaya la corriente

en mi caso te equivocas completamente, tengo un minimo de objetividad y saber ver las cosas, cuando salga p.e el sgsiii con mejor pantalla, mas ram, mas rapido, mejor camara, etc que el sgsii no se me ocurrira decir que "bah, yo es que eso no lo necesito ni valoro y tengo el movil que mas se adecua a mis necesidades" X-D, a mi me hubiera encantado que el GN hubiera venido con radiofm, microsd, gorillaglass y camara de 12mpx, porque entonces tendria ahora mismo uno y refrendaria en los foros que es mejor terminal que mi antiguo sgsii, por desgracia no ha sido asi y tengo que seguir con el sgsii en tanto sale el sgsiii o algun otro modelo equivalente e nteresante en htc, SE, motorola, etc

y si las modas estan ahí y el marketing hace mucho, iphone es un claro ejemplo de un producto en mi opinion sobrevalorado por completo que se ha vendido como rosquillas principalmente por estetica y por la manzanita, pero las modas en terminales tan similares que tienen el mismo s.o y son hasta de la misma marca... no se, me parece algo arriesgado esa afirmacion o justificacion, yo me inclino a pensar que si los sgs, i, ii y futurible iii se venden y han vendido infinitamente mas que sus hermanos nexus, es simplemente porque los usuarios han valorado que son mejores y mas interesantes, nada mas

por cierto, el volumen de ventas de terminales de la misma marca y mismo tipo no significan nada, las opiniones de los usuarios, aficionados o especialistas tampoco, el hardware, caracteristicas o rendimiento depende de las necesidades o preferencias de cada cual..., ¿que nos queda entonces para clasificar o valorar a dos terminales como en este caso?, por curiosidad vamos, es que bajo ese prisma...

davicill0
14/02/12, 16:39:57
Los "expecialistas" opinan y dan datos u omiten datos según su opinión. El volumen de ventas no muestra mas que una moda, yo tuve el iphone y por ejemplo su pantalla pequeña no me gusta, al que le guste quizá el 4s sea el mejor movil del mercado. Para algunos no tener sd ni radio es una putada en el nexus y es un grabe defecto del terminal, para otros no tener alta resolución, colores reales ni buen acabado es un defecto grabe en el s2. Como ves no son móviles iguales ni uno es mejor que otro. Los nexus siempre se han caracterizado de tener una CPU acorde al SO que llevan, cuando creo que con un mono núcleo hubiera valido para mover perfectamente IC. (Los xperia arc s vuelan con un solo núcleo por ejemplo y actualizan a IC el mes que viene).
Básicamente lo que se usa en un movil es la pantalla por ello del éxito antiguo de los iphone y ahora mismo el nexus es junto con la del iphone y el note el mejor panel del mercado. Pero el que no valora eso le gustara el s2 por otro atributos mejores para el. Yo si el s3 saca mas resolución de pantalla como parece y no crece tanto en tamaño seguramente lo compraré, o si el iphone 5 saca mas panel manteniendo la calidad de su panel igual. Lo que para unos no tiene valor, para otros si lo tiene tanto, por ello lo de las comparativas de quien la tiene mas gorda. Siento todo el tocho soltado

tasgl
14/02/12, 16:46:25
Es tan simple como eso.
Pero no creo que los galaxy s y s2 hayan sido los mas vendidos por ser los mejores ya que la inmensa mayoría que lo tiene, sea por el motivo que sea, no tiene ni idea de lo que tiene entre las manos. Tal vez sean los mas vendidos por sus pantallas superamoled, increíbles y saltan a la vista, un iphone con mejor pantalla y punto. O simplemente la gente se ha dejado llevar por las opiniones de los expertos y se ha ido corriendo la voz.
Esto últimos son suposiciones mias, no me crucifiqueis por ello xD.

magirus
15/02/12, 08:42:45
Por que te vamos a crucificar compi, si aqui cada cual opina lo que quiera ;-)

Ekine
15/02/12, 17:20:59
uyLC61JxsJQ

tasgl
15/02/12, 17:46:48
Parece que aguanta, aun q no lleve gorila no?

davicill0
15/02/12, 17:57:02
Hay que estar zumbado para hacer ese tipo de pruebas... al mio no se lo hago ni aunque lleve 5 capas de pantalla a prueba de balas

Ekine
15/02/12, 19:48:21
Hay que estar zumbado para hacer ese tipo de pruebas... al mio no se lo hago ni aunque lleve 5 capas de pantalla a prueba de balas

Pues anda que esto:

bc5JjPU4Xh0&feature=BFa&list=ULJdWD4WuvAtM&lf=mfu_in_order

tasgl
15/02/12, 21:35:36
Yo no hago eso ni loco, pero me da seguridad que un "tonto" lo haga y no se le rompa no? xD