culebrazx
10/02/12, 08:22:38
Pues la cosa es que yo firme el contrato de permanencia en 2010. Por aquel entonces, la penalizacion era proporcional al numero de meses, es decir, que si te quedan tres para acabarla, pagas esos 3 y fuera. de hecho, asi lo pone en el contrato, proporcional al numero de meses. Me cambie a Ono en enero harto de ellos, y me quieren cobrar los muy ....... 6 meses cuando la permanencia se me acababa en abril, aparte de alguna cosa mas que no me cuadra en el consumo. Obviamente no les voy a pagar, mientras no lo corrijan. Si lo han cambiado a posteriori, ni me han informado, ni he dado mi consentimiento, además de que están cambiando ellos unilateralmente las condiciones del contrato sin el acuerdo de la otra parte, y quieren aplicarmelo con caracter retroactivo.
Tengo copia del contrato de permanencia escrito y firmado por ellos. en donde no dice absolutamente nada de los 6 meses. En el de Ono, con quien estoy ahora, lo pone claramente; del mes 1 al 5 tanto, del 6 al 11, tanto y asi hasta los 18 meses.
Tengo copia del contrato de permanencia escrito y firmado por ellos. en donde no dice absolutamente nada de los 6 meses. En el de Ono, con quien estoy ahora, lo pone claramente; del mes 1 al 5 tanto, del 6 al 11, tanto y asi hasta los 18 meses.