Acceder

Ver la Versión Completa : Htc Desire HD por la Sensation

campino
10/02/12, 08:10:18
Hola amigos me gustaria saber que diferencia hay entre
las dos, porque yo no lo noto DHD me sigue gustando
mas. gracias.

Aulio64
10/02/12, 09:43:36
La diferencia principalmente es que la dhd tiene un solo nucleo y la sensation tiene 2, la pantalla de la sensation tiene mayor resolución.

el unico inconveniente que le veo a la sensation es que algunos terminales vienen con un defecto que es que la pantalla tiene fallos en el táctil, pero no se si eso ya se habrá solucionado con alguna actualizacion o parche.

RafaTorresG
10/02/12, 12:33:41
Y aparte al sensation, parece que le entra unas motillas de polvos dentro de la pantalla y la verdad que queda poco estético, en el subforo de la sensation tienen un hilo que habla de este problema. Vaya plan para un movil tan caro.

Tinosky
10/02/12, 14:13:11
Y se supermegahiper calienta, y si tapas la antena con la mano se le va la señal wifi, etc

apretoso
10/02/12, 15:55:35
Buenas
No seamos más papistas que el papa, el sensation es un gran terminal y yo personalmente no tengo ningún problema de los que comentáis..... Si hay que poner los problemas que hemos leído en nuestro foro durante este último año sería interminable.
Sobre gustos colores.... Pero mejor terminal indudable
Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Tinosky
10/02/12, 20:27:20
Buenas
No seamos más papistas que el papa, el sensation es un gran terminal y yo personalmente no tengo ningún problema de los que comentáis..... Si hay que poner los problemas que hemos leído en nuestro foro durante este último año sería interminable.
Sobre gustos colores.... Pero mejor terminal indudable
Un saludo

Na tío no seas fantasma es una mierda

Ahora en serio xD, nadie ha dicho que no sea mejor terminal, solo que el compañero preguntó los fallos

Saludos!

apretoso
10/02/12, 20:33:35
Si pero lo desanimais..... :):):):)
Alguien tiene que ver el lado positivo...

NeoCimek
10/02/12, 20:41:51
Prefiero un Nokia 1100

apretoso
10/02/12, 20:49:38
Sois unos talibanes:D:D:D:D
En serio la verdad es que va muy bien supongo que cada uno lo cuenta como le va....
Saludos

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

RODILLO
10/02/12, 21:38:15
Pues yo tengo las dos y para mi quitando el doble núcleo de la sensación es mejor la DHdPues,la cámara de la sensación es una patata.lo mejor es que también van a actualizar la DHdPues al ics.

kunnylingus
11/02/12, 00:14:04
Hola:
Honestamente piensi k la sensation no tiene suficientes mejoras cn respecto a la hd como para desembolsarse una cantidad de dinero.

Yo tenia la hero, y no m compre el nexus one, me espere a otra mejor como la hd.

Creo k una persona cn la dhd no es necesario comprarse nada mas

cantavro
11/02/12, 00:21:12
Hola:
Honestamente piensi k la sensation no tiene suficientes mejoras cn respecto a la hd como para desembolsarse una cantidad de dinero.

Yo tenia la hero, y no m compre el nexus one, me espere a otra mejor como la hd.

Creo k una persona cn la dhd no es necesario comprarse nada mas

Otia tú, ese nick sí que mola :risitas:

Salud!

arieluxo
11/02/12, 02:03:15
Buajajajaja nickazo (Y)
Hombre un sensation tiene cámara delantera 2 núcleos mas ram... La verdad que si me la ofrecen me quedó auque ahora me pillaria un Samsung Galaxy S3 o Un Htc Ville

Tinosky
11/02/12, 02:17:10
Otia tú, ese nick sí que mola :risitas:

Salud!

Pues fíjate en el móvil que tiene xD

Buajajajaja nickazo (Y)
Hombre un sensation tiene cámara delantera 2 núcleos mas ram... La verdad que si me la ofrecen me quedó auque ahora me pillaria un Samsung Galaxy S3 o Un Htc Ville

Gente rica gente del diablo xD