Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con xperia mini pro sk17

samGM
10/02/12, 04:18:21
hola que tal, soy nuevo en este foro, y he tenido algunos problemas con mi smartphone xperia mini pro sk17, principalmente a la hora de jugar. A veces estoy jugando por ejemplo N.O.V.A. y de repente se cierra la app, asi nadamas, y la vuelvo a abrir y vuelve a aparecer donde me quede, pero igual me pasa con otro como el ganstar, se cierran de repente, como si hubiera oprimido la tecla home, y al volver a abrir el juego, ya no me recupera los datos, sino se inicia tal y como si hubiera cerrado la app manualmente, y otro como el asphalt 6 me pasa lo mismo, solo que ese me pasa como el nova, por que si recupera donde me quede, pero me saca de la app!!! Y por ultimo, ¿porque demonios el gta 3 no corre bien en mi xperia? he probado como 4 apk y sd data diferentes y ni asi, y he visto videos de gente jugando este juego en este mismo cel y no se les traba para nada, y yo cuando juego, al ratito de estar jugando gta 3, se empieza a trabar y se prende el led de notificacion de color blanco, y a veces es muy, muy seguido, que llega el grado que me aparece la leyenda "la aplicacion gta 3 se no responde". Ya estoy arto de que me pase esto. No puedo disfrutar de ningun juego hd a mi gusto, por que, o se cierra o se traba.
¿Que puedo hacer? sera que me hace falta instalarle algo para que se optimize, o desistalarle algo para que mejore? o tengo algo mal configurado?

Tengo una memoria san disk, clase 4, de 16 gb, y me corre bien, pero ultimamente he oido que las de 10 son las mas apropiadas para estos telefonos en hd, sin embargo tengo entendido que una san disk clase 4, equivale a una, por ejemplo, kingston clase 6, osea que la san disk es muy potente y la que tengo anda bien, y no creo que sea el problema. por cierto, soy usuario root.

¿Que me aconsejan, por favor, ayudaa? alguien que tenga este smartphone, como hago para que las app corran bien, y sin ningun problema?
:)

samGM
18/02/12, 21:52:29
216 visitas y nadie me ayuda ni contesta nada :(, enfadadisimo

albertomuerto
12/04/12, 00:53:43
A mi tambien me ha sacado del juego pero con el de de NBA jam solo una vez, pues mira realmente no se bien por que sea que te saca de los juegos tu cel, pero en cuestion de la memoria compre una de 16gb clase 10, le pondre juegos y la probare con musica y demas aplicaciones y te dire que diferencias hay, tengo ahora la de stock de 2gb.

Seguimos en contacto.