Ver la Versión Completa : ICS y cámara
Actualmente tengo una stock 2.3.4, y me estoy planteando cambiarme a ICS, pero la cámara es importante para mí.
¿Hay alguna rom de ICS en que la cámara tenga la misma calidad? ¿se puede seguir grabando videos HD?
Gracias
Lamentablemente no...Ni cm7 ni miui que estan mas avanzadas pueden grabar con las misma calidad con la que lo hace una stock....Es por problema de drivers
Grabar se puede grabar en HD sin problemas.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
bajito93
10/02/12, 10:48:52
Pues yo tengo la BUILD 15 y grabo bien los videos en HD y la camara de fotos tiene una calidad bastante buena.
A lo mejor no tanto como una stock pero esta muy bien te lo aseguro!!
eswaldo
10/02/12, 11:09:05
a ver... graba en HD y todo eso, pero si lo comparas con una stock de samsung, te darás cuenta que la camara de samsung va más fluida.
demonstone
10/02/12, 12:01:27
Lamentablemente no...Ni cm7 ni miui que estan mas avanzadas pueden grabar con las misma calidad con la que lo hace una stock....Es por problema de drivers
afortunadamente sí... los vídeos a 720p se graban pefectamente desde la build 14 de CM9 sin tirones ni problemas. Y la cámara hace buenas fotos. Pero en situaciones con poca luz pues no, pero la samsung tampoco.
Y qué quieres que te diga... CM7 y MiUI siguen sin grabar vídeo bien
cuquello22
10/02/12, 12:05:57
Actualmente tengo una stock 2.3.4, y me estoy planteando cambiarme a ICS, pero la cámara es importante para mí.
¿Hay alguna rom de ICS en que la cámara tenga la misma calidad? ¿se puede seguir grabando videos HD?
Gracias
Yo flaseé anteayer la Stock JVU que está en el tuto de Andromaniac :elmejor: y la verdad es que estoy encantado con ella...
Los últimos 7 meses he llevado Roms de todos los pelos, Criskelos, Servans, Miuis, Cyanos, incluso flaseé la ICS de Teamhacksung, y tengo el mayor de los respetos por todos los cocineros que nos permiten disfrutar como enanos con nuestros SGS, pero tambien es cierto que debido a los problemas de drivers que Samsung no libera en su totalidad, cada Rom tiene sus fallos más o menos gordos, a saber: algunas tienen problemas de conexión, ya sea WiFi o 3g, otras problemas con el Bluetooth, otras no llevan radio, o no sincronizan calendarios, o las fotos salen bien pero graban como el culo...
Pues bien, donde quería llegar es que la JVU va de lujo. Fina y fluída como cualquiera de las que te he comentado antes, te diría que casi al nivel de CM7 que es la que he llevado desde Agosto del año pasado (primero nightlys, luego casi 4 meses con la Stable y desde Enero con las últimas Kang hasta anteayer) por lo tanto, sé lo que digo cuando te aseguro que va casi casi tan fluida como CM7.
Y lo mejor es que TODO va bien y NADA va mal. Todo configurado y sincronizado en un pispás, radio en su sitio, fotos y videos de auténtico lujo... Vamos, un regalo de Rom.
Todo este rollo viene a cuento porque yo estaba Supercontento con mi CM7, peeeero ya he comentado un montón de veces que tengo dos enanos de 3 y 1 añitos, y me repateaba cada vez que grababa un vídeo y una de dos; o tenía que verlo a saltos y con el sonido desincronizado, o directamente eliminarlo, y eso los que tenemos hijos sabemos que aunque no deja de ser una tontería, poder ver vídeos de los enanos al cabo de unos meses de haberlos grabado, pueeeeeees, que se te cae la baba con ellos, vamos.
Resumiendo: Si quieres una Rom en la que repito, TODO funcine bien, te recomiendo la JVU al 100%
Como me dijo Andromaniac :elmejor: en su momento "Por lo menos, pruébala"
Perdón por el rollazo.
Taluego!!
demonstone
10/02/12, 12:13:23
Yo flaseé anteayer la Stock JVU que está en el tuto de Andromaniac :elmejor: y la verdad es que estoy encantado con ella...
Los últimos 7 meses he llevado Roms de todos los pelos, Criskelos, Servans, Miuis, Cyanos, incluso flaseé la ICS de Teamhacksung, y tengo el mayor de los respetos por todos los cocineros que nos permiten disfrutar como enanos con nuestros SGS, pero tambien es cierto que debido a los problemas de drivers que Samsung no libera en su totalidad, cada Rom tiene sus fallos más o menos gordos, a saber: algunas tienen problemas de conexión, ya sea WiFi o 3g, otras problemas con el Bluetooth, otras no llevan radio, o no sincronizan calendarios, o las fotos salen bien pero graban como el culo...
Pues bien, donde quería llegar es que la JVU va de lujo. Fina y fluída como cualquiera de las que te he comentado antes, te diría que casi al nivel de CM7 que es la que he llevado desde Agosto del año pasado (primero nightlys, luego casi 4 meses con la Stable y desde Enero con las últimas Kang hasta anteayer) por lo tanto, sé lo que digo cuando te aseguro que va casi casi tan fluida como CM7.
Y lo mejor es que TODO va bien y NADA va mal. Todo configurado y sincronizado en un pispás, radio en su sitio, fotos y videos de auténtico lujo... Vamos, un regalo de Rom.
Todo este rollo viene a cuento porque yo estaba Supercontento con mi CM7, peeeero ya he comentado un montón de veces que tengo dos enanos de 3 y 1 añitos, y me repateaba cada vez que grababa un vídeo y una de dos; o tenía que verlo a saltos y con el sonido desincronizado, o directamente eliminarlo, y eso los que tenemos hijos sabemos que aunque no deja de ser una tontería, poder ver vídeos de los enanos al cabo de unos meses de haberlos grabado, pueeeeeees, que se te cae la baba con ellos, vamos.
Resumiendo: Si quieres una Rom en la que repito, TODO funcine bien, te recomiendo la JVU al 100%
Como me dijo Andromaniac :elmejor: en su momento "Por lo menos, pruébala"
Perdón por el rollazo.
Taluego!!
Ahi te doy la razón, la última JVU es un gustazo... pero si quieres alternativas a samsung, las últimas ics van muy bien y la cámara en condiciones y como dices... por lo menos que las pruebe y decida. Por mucho que le digamos nosotros, no podemos demostrarle cómo funcionan, es mejor que las pruebe.
cuquello22
10/02/12, 12:29:13
En mi comentario ya dije que también puse la ICS de Teamhacksung, pero también aclaro que como todas las que también mencioné, tiene sus más y sus menos. En algún que otro post comenté que cuando salga la CM9 supongo que la flasearé porque Cyano me parece el mejor de todos los cocineros del mundo mundial, con todos mis respetos para el resto de cocineros, pero creo que el equipo Cyano está en otro nivel.
Pero si quiere algo que funcione TODO y que TODO lo haga bien, mi opción a dia de hoy, JVU sin lugar a dudas.
Ojalá la hubiera flaseado antes.
Bueno, la decisión es suya, haga lo que haga, bien hecho está. Libertad se llama esto, vamos, igualito que los Iphone, eh? (Ironic mode On!)
Taluego!!
Si quieres calidad en la camara tanto en fotos como en video lo suyo es que te instales una stock rom, no hay mas, ni miui, cyanongenmod, ni las ics te van a dar la misma calidad en grabacion hd como una stock, todo es tema de los drivers si no voy mal, no estan liberados y claro.. los cocineros hacen lo que pueden para que funcione lo mejor posible, si los drivers los hicieran libres entonces otro gallo cantaria....
magic_alonso
10/02/12, 14:24:48
hablando de la jvu
la ultima la flashee yo hace 1 dia ,y bueno,no va nada mal
pero lo ke noto es ke la faltan cosas de ics
alguien sabe de algun mod para ke los iconos los mueva en vertical??
cuquello22
10/02/12, 16:36:54
hablando de la jvu
la ultima la flashee yo hace 1 dia ,y bueno,no va nada mal
pero lo ke noto es ke la faltan cosas de ics
alguien sabe de algun mod para ke los iconos los mueva en vertical??
No acabo de entender tu respuesta, pero vamos, la JVU e ICS son cosas diferentes, una es una Stock Rom y la otra son versiones Alfa que los cocineros están "afinando" y que en algunos casos, como la que yo probé van muy muy bien, pero volvemos a lo de siempre... la que yo probé no tenía radio, no podías sincronizar los contactos de Facebook, la cámara a pesar de ir bien en general, no graba como la de las Stock Roms...
Para lo de los iconos, supongo que querrás decir los del cajón de aplicaciones, el Go launcher por ejemplo tiene esa opción, además de unos 2 millones de opciones más. Yo hace unos meses que lo llevo y la verdad es que va de auténtico lujo, (antes llevaba el launcher Pro que tambien tiene esa opción)
Taluego!!
bajito93
10/02/12, 16:49:45
No le deis mas vueltas al tema...
ICS camara: Muy buena pero todavia le qda un poco por mejorar com oel auto-focus y tal pero es normal estamos hablando de un proyecto a la larga ira mejorndo
Stock camara: Pues si va relamente bien (ademas he visto una rom por hay con el mod bravia) y es impresioannte lo bien q hace las fotos, pero claro estamos hablando de algo estable y con drivers optimizados y todo.
Es q no se puede comparar... q es buena la de ICS si pero q es mejor en stock tmb!!
jose_95
10/02/12, 17:25:14
De hecho en ICS han mejorado mucho la cámara con respecto a CM7/MIUI... Pawitp tiene gran parte de "culpa" X-D
bajito93
10/02/12, 17:41:41
De hecho en ICS han mejorado mucho la cámara con respecto a CM7/MIUI... Pawitp tiene gran parte de "culpa" X-D
Yo diria q tmb va mejor la camara de ICS q MIUI/CM7 de lejos!! aunq por desgracia todavia no llega al nivel de las stock de samsung
jose_95
10/02/12, 17:51:47
Yo diria q tmb va mejor la camara de ICS q MIUI/CM7 de lejos!! aunq por desgracia todavia no llega al nivel de las stock de samsung
bueno... yo con las ics que he probado las fotos salían muy bien, como una stock diría yo, el fallo estaba en la grabación a 720p pero nunca la uso porque creo que con 480p está de sobra para las 3 veces que uso la cámara de vídeo al año, además no sé si os pasará pero tanto con una rom Samsung como una cm7/9 o miui al poner la grabación a 720 los colores como que son menos naturales...
Saludos!
bajito93
10/02/12, 17:59:21
bueno... yo con las ics que he probado las fotos salían muy bien, como una stock diría yo, el fallo estaba en la grabación a 720p pero nunca la uso porque creo que con 480p está de sobra para las 3 veces que uso la cámara de vídeo al año, además no sé si os pasará pero tanto con una rom Samsung como una cm7/9 o miui al poner la grabación a 720 los colores como que son menos naturales...
Saludos!
Eso tmb es cierto en 720p pierde mucha calidad ICS es mejor 480p q se ve perfecto y ademas para q quieres 720p
Seamos sinceros con el galaxy S cuantos videos vamos ha grabar... pocos yo prefiero 480p q se ve de lujo y ademas ocupan menos.
demonstone
13/02/12, 01:11:10
Eso tmb es cierto en 720p pierde mucha calidad ICS es mejor 480p q se ve perfecto y ademas para q quieres 720p
Seamos sinceros con el galaxy S cuantos videos vamos ha grabar... pocos yo prefiero 480p q se ve de lujo y ademas ocupan menos.
Ahora si que me habéis matado los dos.. que a 720p pierde calidad? Con respecto a que? Que para que queremos 720p? Lo dices en serio? Supongo que aun ves Divx en vez de hd si haces esa pregunta. Y no me digas que a 480 se ve de lujo... XD, no me lo tomes a mal... pero es que me ha parecido gracioso.
Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme
Poned un vídeo similar en 480 y 720 y salimos de dudas.
Es que hay cosas que vale más hacer un vídeo y verlo, que discutir sobre calidades xDD
bulthaup
13/02/12, 09:41:11
Poned un vídeo similar en 480 y 720 y salimos de dudas.
Es que hay cosas que vale más hacer un vídeo y verlo, que discutir sobre calidades xDD
Sin animo de entrar en polemicas absurdas.
Es que hay cosas que no se pueden debatir. 480 o 720 en un movil, duda que alguien tenga el ojo de un aguila para ver las diferencias, pero cuando pasamos ese video a una pantalla más grande, aquí no hay discusión posible.
Es que hay cosas que no se pueden debatir. 480 o 720 en un movil, duda que alguien tenga el ojo de un aguila para ver las diferencias, pero cuando pasamos ese video a una pantalla más grande, aquí no hay discusión posible.
Estoy de acuerdo, en el móvil no va a haber diferencia en cuanto a resolución, no así en el PC.
Lo que no sé, dado que no lo he comprobado, es si a 480p grabará con más calidad como sugieren algunos compañeros.
Podría darse el caso que grabara más nítido a 480p que a 720p y por tanto el aumento de pixels no compensara. Es lo que entiendo yo según lo que dicen algunos, por mi parte no me pronuncio.
Por eso decía lo de poner ejemplos X-D
demonstone
13/02/12, 12:54:27
Exactamente amigo... Acaso pensáis que yo por ejemplo grabo vídeos a 720p para verlos en el móvil? XD La respuesta es obvia. Es igual que meter un mkv de 10gb en el móvil a 1080p para verlo en el teléfono... Eso sí que es un fail...
Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme
jackgar
13/02/12, 16:33:23
Hola a todos. Yo también tengo un par de enanos de 5 y 4 años y el tema de la cámara para mi también era muy importante. Solo comentar que probé con una ICS teamhacksung y al ver cómo grababa el video (al principio) creo que la build 11 fue la primera que le puse, me desilusioné un poco, así que volví a una stock a pesar de que me encantaba el ICS, y me dije que hasta que no viera que una de las "fixed issues" era lo de la cámara, no volvería a ponerlo. Pues bien, con la build 14 ya ponía que habían solucionado lo del video a 720p incluso con poca luz, así que me decidí a ponerla. Pues bien, solo decir que estoy encantado. Las fotos, tan buenas como con la stock, en serio, siempre por supuesto dependiendo de la cantidad de luz, y el video, pues PERFECTO también, que era lo que me tiraba para atrás precisamente por el tema de los críos. He visto que han salido build 15 y 16, pero los cambios son menores, y nada que a mi me quite el sueño. Para mi, salvo el tema de la sd externa, la build 14 es perfectamente funcional y yo ya no vuelvo ni de coña a gingerbread...va tan bien todo, que solo cambiaré de build si ponen que está solventado lo de la sd.
Saludos a todos!!
bulthaup
13/02/12, 18:02:01
Hola a todos. Yo también tengo un par de enanos de 5 y 4 años y el tema de la cámara para mi también era muy importante. Solo comentar que probé con una ICS teamhacksung y al ver cómo grababa el video (al principio) creo que la build 11 fue la primera que le puse, me desilusioné un poco, así que volví a una stock a pesar de que me encantaba el ICS, y me dije que hasta que no viera que una de las "fixed issues" era lo de la cámara, no volvería a ponerlo. Pues bien, con la build 14 ya ponía que habían solucionado lo del video a 720p incluso con poca luz, así que me decidí a ponerla. Pues bien, solo decir que estoy encantado. Las fotos, tan buenas como con la stock, en serio, siempre por supuesto dependiendo de la cantidad de luz, y el video, pues PERFECTO también, que era lo que me tiraba para atrás precisamente por el tema de los críos. He visto que han salido build 15 y 16, pero los cambios son menores, y nada que a mi me quite el sueño. Para mi, salvo el tema de la sd externa, la build 14 es perfectamente funcional y yo ya no vuelvo ni de coña a gingerbread...va tan bien todo, que solo cambiaré de build si ponen que está solventado lo de la sd.
Saludos a todos!!
Me estas diciendo que en esa build, la calidad de video ya es equivalente a la stock? No da tirones?
Ha liberado samsung los drivers o me he perdido algo? Es que cuando dices perfecto, entiendo que es perfecta la grabación.
Lo digo porque yo no he usado aún ninguna ICS, pero si unas cuantas veces CM7 i MIUI porque decían que la calidad de los videos ya eran casi como una stock. Menuda decepción al comprobarlo uno mismo.
demonstone
13/02/12, 18:22:17
Me estas diciendo que en esa build, la calidad de video ya es equivalente a la stock? No da tirones?
Ha liberado samsung los drivers o me he perdido algo? Es que cuando dices perfecto, entiendo que es perfecta la grabación.
Lo digo porque yo no he usado aún ninguna ICS, pero si unas cuantas veces CM7 i MIUI porque decían que la calidad de los videos ya eran casi como una stock. Menuda decepción al comprobarlo uno mismo.
Supongo que te has perdido algo. En la 14 hicieron una modificación para que la cámara grabara perfectamente a 720p. Encontraron que mientras grababas vídeo, si hacías zoom y volvias a dejarlo normal, los fps aumentaban hasta ser como tenían que ser, sin lags ni tirones. Y después ya implementaron esa mejora directamente en la rom. Si elijes vídeo y miras la pantalla sin darle a grabar ves que hay estelas y los fps no son los correctos, pero en cuanto pulsas el botón de grabar los fps suben automáticamente y la grabación es perfecta.
bajito93
13/02/12, 20:29:50
Yo creo q le estais dando demasiadas vueltas al tema lo mejor es q lo comprobarlo cada uno (no se pierde nada)
A mi sinceramente me gusta mucho mas grabar en 480p q en 720p la imagen es mas realista el video ocupa menos (tengo mas tiempo para grabar) y va con algo menos de lag
Para gustos los colores quien quiera q grabe a 720p o a 480p estan las dos opciones asik cada uno q seleccione la q mas le guste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.