Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me podéis responder unas cositas sobre el Evo?
Omnia68
10/02/12, 03:31:32
Hola, me gustaría saber qué tal se escucha el altavoz para tonos de llamada, mensajes y demás. Me gusta que suenen altos, pero HTC no suele ir bien en este aspecto. Si me lo podéis compara con otros móviles, mejor.
Por otro lado, ¿qué tal se ve la pantalla en exteriores?
Y por último si la batería cumple con uso medio (en 2D la mayor parte del tiempo) y si este móvil tiene algunos bugs o problemas importantes, ya sea con el gps o con cualquier cosa.
Gracias
roca2208
10/02/12, 03:43:23
Saludos, en mi experiencia el altavoz se escucha mejor que el xperia x10 y que el HTC ARIA, de los 3 HTC qu e tenido, este es el que tiene el mejor altavoz.
La pantalla en el exterior se ve bastante bien, aca ya publicaron una comparativa entre EVO 3D - GalaxyII - Galaxy note y otro.
La bateria con uso normal, Internet - mms - llamadas - me dura un dia, no más que eso. Claro yo lo uso bastante X-D
En cuanto a problemas importantes, hasta la fecha ninguno.
GPS / Wi-fi / bluetooh / Router Wi-Fi .... despues de 4 meses ningun problema
Nada de polvo en la pantalla, es bien resistente a los rayonasos, a las caidas mejor no lo pruebo jajajaja
Omnia68
10/02/12, 04:29:18
Muchas gracias por responder. No es que me atraiga el 3D, pero los otros HTC que estaba sondeando o tienen problemas o el altavoz es flojito. Este parece que va mejor en esos aspectos.
Saludos
xurmano
10/02/12, 09:21:24
Si quieres que suene alto comprate un Xperia, yo tuve el arc antes que este y sonaba mas alto con diferencia
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Omnia68
10/02/12, 14:41:59
Si quieres que suene alto comprate un Xperia, yo tuve el arc antes que este y sonaba mas alto con diferencia
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Sí, si precisamente tengoel Arc y en sonido es muy bueno, pero tiene poca memoria para aplicaciones y con las que tengo instaladas ya me va con un lag que antes no tenía. Supongo que será por los 512 de ram que trae, por eso quería uno superior, pero los fabricantes tienen la manía de poner altavoces mediocres a casi todos los móviles, y luego se va por la calle y se pierden llamadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.