PDA

Ver la Versión Completa : heheh quiero probar el windows phone7

dr.taly
10/02/12, 01:31:13
hola chic@s ... despues de tanto symbian, android, ios ya me pica la curiosidad probar algun cacharo con windows phone7 . tengoun x10 mini y quiero cambiarlo de echo ya esta pueso¡to en intercambio. la pregunta es por cual cambiarlo ?? cual es el mejorcito ya que no me quiero gastar muchas pelas en uno .. gracas de antemano herman@s foreros............

yanzfoot
10/02/12, 13:25:08
No hay un Windows Phone tan barato, pero el más asequible ahora mismo que te puedes pillar es un LG Optimus 7, HTC Trophy, Nokia lumia 710.

polonsko
10/02/12, 13:28:18
por 288 euros esta el htc hd7 libre en maxmovil

yanzfoot
10/02/12, 14:01:20
Es que lo que he entendido es que quiere cambiar un X10 mini por un WP7 sin dar ni un € xD.

togeyael
10/02/12, 19:24:09
Si quieres probar un Windows phone hazlo con uno libre pues hay opciones que no vienen en los que compras de compañia, digamos su vienen incompletos.

yanzfoot
10/02/12, 19:38:50
Si quieres probar un Windows phone hazlo con uno libre pues hay opciones que no vienen en los que compras de compañia, digamos su vienen incompletos.

Que opciones¿? Por que yo he tenido un HTC Trophy de Vodafone y un HTC Titan libre de origen y sin contar las limitaciones del Trophy, tenía las mismas opciones que el HTC Titan :S

Pedro.a
10/02/12, 23:41:21

puedes especificar que opciones no vienen? no se a que te puedes referir, como no sea que comprases un terminal sin actualizar y por eso no te viniesen todas las opciones actuales. Pero vamos si es asi con conectarte al Zune y actualizarlo .....