Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Sat y Imei

comodus00
10/02/12, 01:01:18
Buenas noches gente!!!!!

esta tarde ha última hora me ha llegado del Sat el telf por cambio de botón. Mi sorpresa ha sido que cuando le pongo la tarjeta sim... me pide el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim!!!!!! Pienso mier...!!!

Tecleo *#06# y sale el imei... es otro diferente!!!! osea que me han enviado uno sin liberar!!! y claro ni concuerda con la factura y caja!!! y encima no lo puedo usar..lo que gasté en su día para liberarlo ala basura

Esto es normal? Encima intento comprar código de liberación nuevo y al comprobar el imei me comentan si es reemplazado.... y no pueden liberarlo!!!!

Que asco de Sat!!!

Conocéis algún caso así y solución?

Graciasss!!! Saludosss

sheto
10/02/12, 09:29:02
Con el SIMUnlock lo puedes hacer ¿no?.

Está en los tutoriales con chincheta

comodus00
10/02/12, 10:18:20
Gracias sheto,

Lo pruebo

Un saludo

cantavro
10/02/12, 14:54:16
Permíteme el beneficio de la duda, pero esto huele un poco mal... Si es del SAT, porque no has llamado? O un simple email?
A mi me manda un teléfono que no es el mío, y arde Troya... No me ando con leches de liberar y mucho menos cambiar el IMEI (esto sí que suena chungo ya)

Pero bueno, que igual me meto donde no me llaman...

Salud!

RafaTorresG
10/02/12, 15:02:29
Eso es! Esto huele a cambiazo, yo llamaba y le cantaba las 40 no, lo siguiente!

Aparte de empresas "espabilás" esto tambien lo hacen porque los usuarios no damos importancia y escuchamos campanas y no sabemos donde...

Una pena, pero es así.

Yo que tú llamaba y los puteaba, así sin mas!

siwa
24/02/12, 20:34:58
bueno, sobre el IMEI, cuando el terminal entra en el SAT, si la reparacion es cambio de la placa base, siempre cambia el IMEI, .
El IMEI no identifica el terminal, esto solo lo hace el N de serie.

NeoCimek
24/02/12, 22:14:48
Permíteme el beneficio de la duda, pero esto huele un poco mal... Si es del SAT, porque no has llamado? O un simple email?
A mi me manda un teléfono que no es el mío, y arde Troya... No me ando con leches de liberar y mucho menos cambiar el IMEI (esto sí que suena chungo ya)

Pero bueno, que igual me meto donde no me llaman...

Salud!

Igual le han tenido que cambiar la placa. Pero es ran legal como el de una tienda.

Sent from DHD with MIUI FSE™

letulaz
25/02/12, 09:58:21
Te cambian el IMEI pero nunca te cambiaen el nùmero de serie. Segirá siendo el de antes. A mi me lo cambiaron, el telefono era libre y no tuve ningun problema con la SIM