PDA

Ver la Versión Completa : MTP vs XP

Sk0r
09/02/12, 23:58:21
En windows 7 es cuestión de conectar y ya lo reconoce todo, pero yo tengo xp y no hay manera. He hecho:

-Instalado Samsung Kies - Problema en la instalación de drivers y no logra conectar el dispositivo.

-Instalado PDANET DRIVERS - No logra instalar los drivers

-Instalado drivers con Nexus Toolkit - Tampoco con eso logro abrir el MTP

-Instalado el paquete MTP de windows XP - Tampoco se instala bien y no lo reconoce.

Estoy desesperado, solo quiero abrir la dichosa carpeta !

PD: En win 7 si funciona

Tu_yoSB
10/02/12, 00:01:30
Dejalo, a mí también me ocurre eso. Solo soy capaz de conectar el móvil mediante droid explrer

Sk0r
10/02/12, 01:27:13
http://androidforums.com/samsung-galaxy-nexus/464763-trying-connect-your-nexus-windows-xp-samsung-says-no-working-mtp-drivers-yet.html

Tu_yoSB
10/02/12, 08:18:48
El problema no son los controladores, sino que el ordenador no instala los drivers cuando conectas este al ordenador. Lo intenta y al final dice instalación fallida el dispositivo no está correctamente configurado y no lo reconoce, siempre da error.

DISELOALAMANO
10/02/12, 09:12:59
Desde el administrador de dispositivos no deja actualizar los controladores??

Sk0r
10/02/12, 10:31:35
La solución está en mi útlimo post.

-ACTUALIZA WINDOWS MEDIA PLAYER 11 // Descarga el instalador mtp de la web de microsoft
-Instala samsung kies con sus drivers para samsung phones

Ya funciona :)

Orballo
10/02/12, 12:04:59
ir en aiustes , opciones de desarrollos, quitar depuracion usb

mikel76
10/02/12, 17:09:53
A mi directamente no me funciono y al instalar el MP11 sin el Kies ya estuvo.

Al principio no hacía nada pero teniendo el telefono conectado al puerto USB fui a "Panel del Control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos" y observé que tenia una exclamación en el "Galaxy", clic derecho, actualizar el controlador (no a win update y coger de los drivers del sistema) ya que ahora si que tenemos los MTP. ;-)

Gabyx
10/02/12, 18:04:03
El problema de que a la gente no le vaya en windows XP, es porque no tienen todas las actualizaciones de windows instaladas hasta ultima fecha. Cosa muy comun, la gente siempre le da a "Instalar mas tarde"
Yo a todos los XP que he ido, suelen ser de amiguetes y se lo tengo actualizado no me ha dado ningun problema.

dolfet15
10/02/12, 19:14:03
En windows 7 es cuestión de conectar y ya lo reconoce todo, pero yo tengo xp y no hay manera. He hecho:

-Instalado Samsung Kies - Problema en la instalación de drivers y no logra conectar el dispositivo.

-Instalado PDANET DRIVERS - No logra instalar los drivers

-Instalado drivers con Nexus Toolkit - Tampoco con eso logro abrir el MTP

-Instalado el paquete MTP de windows XP - Tampoco se instala bien y no lo reconoce.

Estoy desesperado, solo quiero abrir la dichosa carpeta !

PD: En win 7 si funciona

no se lo piratillas que sois... pero si tienes el Windows xp actualizado lo detecta a la primera. Yo la primera vez que conecte mi GN al Windows xp lo detecto a la primera sin problemas y sin instalar nada

PD: lo de piratillas va por la licencia de Windows xp que es falsa y no deja actualizarlo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk