PDA

Ver la Versión Completa : HTC anuncia su calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich: primero los Sensation, después el resto

jorge_kai
09/02/12, 23:15:26
HTC anuncia su calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich: primero los Sensation, después el resto

http://www.subemania.com/imagenes/sensation-ics.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas:Ice Cream Sandwich se ha convertido en una actualización muy codiciada. Los cambios que introduce ha llamado la atención de muchos y los fabricantes llevan desde el lanzamiento del código trabajando en traer esta versión al máximo número posible de dispositivos. La última en concretar sus planes de actualización ha sido HTC a través de su cuenta en Facebook. La compañía taiwanesa ha anunciado que a finales de marzo unos cuantos smartphones recibirán Ice Cream Sandwich. A saber: HTC Sensation, HTC Sensation 4G, Sensation XE y un poco más tarde el Sensation XL. Más tarde, no han confirmado cuándo, llegará a otros dipositivos: HTC Rezound, Vivir, Amaze, EVO 3, EVO Design 4G, Incredible S y dos modelos que en España han funcionado muy bien, el Desire S y el Desire HD. De los modelos que hayan salido recientemente al mercado quedan fuera el Wildfire S, el ChaChaCha y el Explorer. Los modelos afortunados recibirán además de Ice Cream Sandwich una nueva versión de HTC Sense, concretamente la 4.0. Ya en su día pudimos ver un poco de ella en el vídeo que se filtró del HTC Vivid, a mí personalmente no me convencen los cambios aunque habrá que probarla en profundidad para hablar sobre ella con criterio.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/htc-anuncia-su-calendario-de-actualizaciones-a-ice-cream-sandwich-primero-los-sensation-despues-el-resto)

jorge_kai
09/02/12, 23:15:39
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/htc-anuncia-su-calendario-de-actualizaciones-a-ice-cream-sandwich-primero-los-sensation-despues-el-resto

miguelqe37
09/02/12, 23:33:03
Aun no me creo que vayan a actualizar a ICS a mi Desire S, ya veremos!! :pensando:

Mestisot
09/02/12, 23:43:42
Y si no, para que tenemos la cocina??
:ok:

CCHAMPII
09/02/12, 23:48:23
Creo que yo me quedare sin ponerlo, ya que no me convence ni me gusta.:pensando:

BrianBarba
09/02/12, 23:49:09
Da vergüenza que los de HTC hayan sacado telefonos como el Wildfire S, Chachacha y explorer y ni siquiera tengan una minima acutalizacion

Estafa y obsoletismo programado

andrexcor
10/02/12, 00:02:52
quien sabe en que fechas estaria saliendo oficalmente para la Desire HD. y quien pudiera confirmar si saldria oficial para el inspire 4g. aunque basicamente quiensabe si se discrimine en algo.. aunque gracias a dios existen los buenos cocineros jejjejeje

bladeaioros
10/02/12, 00:38:12
Waa... por fin que lei la DHD... sino iba a lo rambo a compañia !! :@

no importa cuando salga, con que salga... me conformo...queda 1 mes y algo asi que a esperar se a dicho...

mongmong
10/02/12, 02:32:27
Esperemos que asi sea y no se echen atras en el ultimo momento con la DHD. :pensando:

dave927
10/02/12, 12:50:02
Una vez confirmado (que está confirmado en varios medios de HTC) no es posible que se echen atrás con las actualizaciones.
No seáis tan escépticos hombre!! xD

Coldflid
10/02/12, 12:50:35
Da vergüenza que los de HTC hayan sacado telefonos como el Wildfire S, Chachacha y explorer y ni siquiera tengan una minima acutalizacion

Estafa y obsoletismo programado

Con ese hardware a mi me parece normal

BrianBarba
10/02/12, 13:22:57
Con ese hardware a mi me parece normal

Si, a mi tambien, pero entonces que no los saquen, por que la gente que compra dichos terminales se ven colgados, sacan terminales por sacar, y despues la gente echa pestes de android, que saquen solo terminales de gama media y alta, por que la baja es la que mas se vende y por tanto la que mas gente tendra quejas

Minutoid
10/02/12, 14:03:10
Lo han anunciado esta mañana oficialmente en el Facebook de HTC España:

"Actualización de estado
De HTC España
HTC ha trabajado muy duro para que la actualización de Ice Cream Sandwich esté preparada. Estamos encantados de poder deciros que disfrutaréis de la última versión de Android a finales de marzo con HTC Sensation y, poco después, con Sensation XL. Además, podemos confirmar que la actualización de Ice Cream Sandwich llegará a los siguientes terminales durante este año: HTC EVO 3D, HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD. Iréis recibiendo más información sobre actualizaciones y lanzamientos de ICS en las próximas semanas, gracias."

:aplausos:

http://www.facebook.com/htces

el_machin
10/02/12, 16:40:34
me que con mis cocineros, a la porra con las oficiales, lastima por lo que ni siquiera tienen la minima idea del mundo de la cocina.

cocineros forever

xabyto
10/02/12, 17:30:26
y el desire z que salio a la vez que el hd? Como siempre el gran olvidado. Menos mal que siempre nos queda la cocina

shakens
11/02/12, 10:38:22
Muy buena noticia desde htc actualizacion oficial, estaba con la duda de si actualizarian mi desire s.yuuuuuuhuuuuuuuu

Ultracity
11/02/12, 11:32:26
¿Y el HTC Rhyme?

YoArnold83
12/02/12, 23:47:47
Mi wldfire s no tendrá. :mad: