PDA

Ver la Versión Completa : Cambio galaxy tab p7500 por ipad2

MARCKO80
09/02/12, 23:15:25
Hola buenas como ya sabeis cambio la galaxy porque estoy mas acostumbrado al IOS y me es mas facil utilizarlo, la galaxy esta en perfectas condiciones y muy poco uso por decir algo porque apenas la he encendido, la cambio con funda incluido. Saludos:risitas:

confar
10/02/12, 08:21:14
Este no es el apartado apropiado para cambios de móviles.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

bryan8772
10/02/12, 10:35:45
Yo tambien estoy pensando en el cambio. Lo unico que voy a extrañar del SGT es la calidad de camara que tiene. Vamos a ver que pasa en Marzo, si sale el iPad 3. Android va bien en celulares, pero en una tablet no terminar de convencerme. Por mas potente que sean las tablet s el OS que no prospera.

tochiba y llego
10/02/12, 10:42:53
En mi humilde opinión Samsung está copiando de Apple todas sus malas costumbres, es decir Kies copia de iTunes, falta de ranuras de expansión( desgraciadamente cada vez más común en las demás marcas) y precio similar, además ni siquiera tiene la fluidez del iPad. Para tener los mismos inconvenientes yo también me iría a Apple.

MARCKO80
11/02/12, 00:27:25
Entendeis muy bien porque me quiero cambiar jejeje perdon por no ponerlo en el foro adecuado:-)

SrOrigen
09/04/12, 02:59:19
Si quieres dejar de ser libre para encerrarte, tu mismo, adelante, esclavizate y haz lo que Apple te diga, porque por c... dirás si o si.

PD: Si aún no lo has entendido, hazte con un iPad2 y no tardaràs en verlo tu mismo.