Ver la Versión Completa : Porque la gente NO le gusta el HTC Evo 3 D?
todoportable
09/02/12, 22:50:21
Hola forer@s
Despues de tener .... los siguientes moviles de ultima generacion : Samsung Galaxy S2 , HTC Sensation , HTC Evo 3D.
Me gusta como va ..... para ser HTC , va muy bien , fluido y no se cuelga como la Sensation , No se calienta como S2 , etc....
Ya se que las camaras no es tan buena como el Samsung , el 3D hay que acostumbrar , pero en general es un maquinon.
Pero a muchos compi que ha probado lo mismo que yo ...... A ninguno le gusta el EVO 3D , me pregunto porque? porque ? porque ......
Saludosss
AA mi simplemente no me gusta por que no hay soporte, me importa uin pito si sacan una rom en condiciones y no va el 3D, con que vaya la camara y funcionen los juegos normales me vale..... pero esque ni eso.... no a todo el mundo le gusta el sense.....me gusta HTC, pero no el sense, llamenme loco o diganme k me pille un sgs2, pero esque la calidad para mi tambien cuenta mucho y por eso quiero HTC...... pero parece que los cocineors nos tienen abandonados, es una pena.
(con todo el respeto a los cocineros que trabajan en el evo 3D, se lo agradezco de verdad, la pena que a la mayoria les gusta hacer roms con sense :cry:)
Saludos.
las primeras impresiones son muy importantes...
Asi que imaginate, el sense aunqe va bien, aveces se alenta y hablo de toda la interfaz no solo del launcher
el 3d que tienes que acostumbrarte a el, oviamente nunca va a sacar buena primera impresion
fuera de eso no les gusta por criticones fin
saludos jaja
securata
09/02/12, 23:48:27
Poca, muy poca gente que le enseñas algo en 3d le gusta.
Suelen decir "uff tio, me mareo!"
Pues yo no me mareo oyes!!
Me gusta mi EVO y lo bien que va. La unica pega es que si le das muy rapido a pasar pantalla, salta el carrusel.
roca2208
09/02/12, 23:58:43
En lo personal yo estoy encantado con el EVO 3D, reconozco que aun esto del 3D esta en pañales, pero solo esperen que moviles como el Galaxy 3 salga al mercado y verán. (Sí, una de las características mencionadas es que vendrá con pantalla estereoscopica).
Y cada quien con sus gustos, pero a mi me gusta eso del carrusel del sence.
AA mi simplemente no me gusta por que no hay soporte, me importa uin pito si sacan una rom en condiciones y no va el 3D, con que vaya la camara y funcionen los juegos normales me vale..... pero esque ni eso.... no a todo el mundo le gusta el sense.....me gusta HTC, pero no el sense, llamenme loco o diganme k me pille un sgs2, pero esque la calidad para mi tambien cuenta mucho y por eso quiero HTC...... pero parece que los cocineors nos tienen abandonados, es una pena.
(con todo el respeto a los cocineros que trabajan en el evo 3D, se lo agradezco de verdad, la pena que a la mayoria les gusta hacer roms con sense :cry:)
Saludos.
en xda hay rom sin sense
como estas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288949
o esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1480599
o esta con ics en pruebas aun
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1456793
lo dicho en xda hay mas movimiento que aquí.
loperano_19
10/02/12, 00:44:39
En lo personal yo estoy encantado con el EVO 3D, reconozco que aun esto del 3D esta en pañales, pero solo esperen que moviles como el Galaxy 3 salga al mercado y verán. (Sí, una de las características mencionadas es que vendrá con pantalla estereoscopica).
Y cada quien con sus gustos, pero a mi me gusta eso del carrusel del sence.
si pero segiuiran diciendo k es mejor!!! jajajaja yo no me tiro a un pozo pork otro me lo diga!!! este es el mejor tlf k e tenio en la vida!!!
punky14
10/02/12, 02:23:32
yo quiero que saquen alguna CyanogenMod 7 esa la tenia en la desire asecas e iba de lujo y todo periferico compatible porque no llevava sense
yo quiero que saquen alguna CyanogenMod 7 esa la tenia en la desire asecas e iba de lujo y todo periferico compatible porque no llevava sense
Ahi las dao tio, las cm7 nunca me han dado problemas y las he tenido puestas siempre... pero la han dejado casi al empezar.... por algo será.
todoportable
10/02/12, 23:24:32
Todos los moviles tiene su PRO y su CONTRA
A mi con la ROM original de Vodafone me va bien , rapido , fluido ........ apenas cuelgues
El Sensation de Orange , se me reinicia cada 2 por 3 , se calienta mucho mas .
pero tengo una duda
Tanto los benchmark de quadrant standar como el Linpack , van mejor el Sensation que el EVO 3D
El Quadrant ........... Sensation 2250 ...... Evo 3D 1900 de media , teniendo en cuenta que el EVO 3d tiene mas resolucion , por lo tanto necesita mas recurso .
Linpark ............. Sensation 55.XXX y Evo 3D 50.XXX de media , teniendo en cuenta que tiene mas RAM el Evo 3d .
Sinceramente me tiene rallado con esos 2 benchmark ...
Saludosss
BeBlack
10/02/12, 23:43:06
Como que te da 1900 de media? A mi lo menos que me da son cerca de 2800 y sin hacer overclock ni nada de eso? Con con la ROM original, de allí en más sólo root y ya, nada más, Lo más que me ha dado hasta 3120.
a mi me encanta.
tengo un desire desde hace 2 años y he cambiado de roms hasta k me canse.
al final todos los roms tiene alguna cosa que no te gusta.
Como que te da 1900 de media? A mi lo menos que me da son cerca de 2800 y sin hacer overclock ni nada de eso? Con con la ROM original, de allí en más sólo root y ya, nada más, Lo más que me ha dado hasta 3120.
pues ponle un pedestal, por que a mi me da como a todoportable, y a otro amigo que tambien ha recibido otro evo 3D hace unos dias....... lo hemos probado de mil formas, y lo mas que le he sacado ha sido ya con otra rom que no era de fabrica estando a 1,5 ghz y fuer unos 27xx en quadrant......... y vamos un pico que le dio por pegar........... ahora me ronda los 2100/2200 y tengo k darme con un canto en los dientes, me van peores los juegos que con mi DHD....... y mria k el movil va bien en general, muy fluido y estable.... pero a la hora de rendir, parece k esta capado, y como bien digo, no solo el mio si no el de otro compañero y al parecer el de otros pocos mas.
Saludos.
kaotico
11/02/12, 00:59:21
a mi con el antutu no me da mas de 5000 con la rom original europe.
:(
Cuando lo tuve lo devolví porque no destacaba en nada. Y eso que lo que tenía al lado era un Arc.
Es un terminal mediocre aunque lleve dos procesadores.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
BeBlack
11/02/12, 02:04:43
pensaba hacer un video por eso de los desconfiados donde tuviera el set cpu para que vieran que es el kernel stock sin overclock y la rom original y eso. Ya despues correr el quadrant para que vean el score, solo que buscando iba a hacerlo con el screencast pero no me deja correrlo porque dice que no encuentra la licencia, si alguno de ustedes lo tiene full me podria pasar los pasos para hacerlo correr crackeado? Gracias.
Chachotio
11/02/12, 02:24:28
A mi también me da sobre 1900
Cuando lo tuve lo devolví porque no destacaba en nada. Y eso que lo que tenía al lado era un Arc.
Es un terminal mediocre aunque lleve dos procesadores.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
:eek: leer para creer...
BeBlack
11/02/12, 04:03:13
Elvideo ya esta en proceso de subida para que vean el proceso completo.
BeBlack
11/02/12, 04:28:51
Bueno, despues de esperar horas por i internet que es muy bajo aqui les traigo el video donde primero voy a ajustes para demostrar que lleva a ROM y Kernel oficial a los 1.2 ghz, o sea va de serie y lo mas importante, donde aparece el modelo para que no piensen que es otro equipo. Despues voy al Quadrant Standard y hago el Full Benchmark y me arroja el score de arriba de 2900, tomar en cuenta que al estar recorriendo el video necesita recursos, fue por eso qu no me dio mas, pero por lo regular salta en 3100+. Bueno aqui se los dejo para que lo vean.
PD: No creo que tenga algo que ver pero el modelo es Blanco.
http://www.youtube.com/watch?v=Fc8MbO8tW9w
Yo creo que es muybuen terminal.
Lo que pasa que la gente quiere el de moda(galaxy s2)
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Yo creo que es muybuen terminal.
Lo que pasa que la gente quiere el de moda(galaxy s2)
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Tampoco es exactamente eso, yo soy de HTC a muerte, pero he probado casi todos los terminales y el sgs2 da abstante mejor resultado que el evo 3D, al menos sobre benchmarks, aunque la verdad en juegos tambien he notado algo mas de fluidez....
Eso si, no hay que olvidar que nuestro evo va a algo mas de resolucion y tambien influye en que un juego pueda ir algo mas lento!
pregúntale a samsung si es capaz de hacer una interface gráfica tan buena y con widget para todo como el sense (y que no se copie como lo hace ahora) y un móvil que lo mueva como la sensation o el evo, cuando lo haga y mejoren la calidad de materiales que me avisen y tal vez compre alguno
Tampoco es exactamente eso, yo soy de HTC a muerte, pero he probado casi todos los terminales y el sgs2 da abstante mejor resultado que el evo 3D, al menos sobre benchmarks, aunque la verdad en juegos tambien he notado algo mas de fluidez....
Eso si, no hay que olvidar que nuestro evo va a algo mas de resolucion y tambien influye en que un juego pueda ir algo mas lento!
yo te digo que tu móvil tiene que tener carencias o algo porque no es normal que a casi todos les valla como un tiro ( como a mi el quadrant me da de 2900 para arriba como al compañero )y a ti no yo lo llevaría htc y que lo miren.
BeBlack
11/02/12, 16:56:03
yo te digo que tu móvil tiene que tener carencias o algo porque no es normal que a casi todos les valla como un tiro ( como a mi el quadrant me da de 2900 para arriba como al compañero )y a ti no yo lo llevaría htc y que lo miren.
Que gusto me da saber que no soy el unico con un EVO "superdotado" jaja
todoportable
11/02/12, 17:00:21
Bueno, despues de esperar horas por i internet que es muy bajo aqui les traigo el video donde primero voy a ajustes para demostrar que lleva a ROM y Kernel oficial a los 1.2 ghz, o sea va de serie y lo mas importante, donde aparece el modelo para que no piensen que es otro equipo. Despues voy al Quadrant Standard y hago el Full Benchmark y me arroja el score de arriba de 2900, tomar en cuenta que al estar recorriendo el video necesita recursos, fue por eso qu no me dio mas, pero por lo regular salta en 3100+. Bueno aqui se los dejo para que lo vean.
PD: No creo que tenga algo que ver pero el modelo es Blanco.
http://www.youtube.com/watch?v=Fc8MbO8tW9w
Tu Evo 3D es Español Vodafone GSM ?
He visto que tu version del hardware es 002 , los de vodafone es son 001
Tu numero de modelo es diferente al ntros .
Y el Rom es 2.XXX , el nuestro son 1.XXX
Creo que el tuyo es CDMA , no?
Saludosss
BeBlack
11/02/12, 17:32:33
Tu Evo 3D es Español Vodafone GSM ?
He visto que tu version del hardware es 002 , los de vodafone es son 001
Tu numero de modelo es diferente al ntros .
Y el Rom es 2.XXX , el nuestro son 1.XXX
Creo que el tuyo es CDMA , no?
Saludosss
Asi es, que ojo para notar esas cosas eh... Soy de Mexico, por lo tanto aca solo consigues el de Sprint CDMA(mas que nada por que el 3G europeo la mayoria de las veces no es compatifle en America por la frecuencia de redes en las que opera), ademas de que por la importacion te sale muy cara, es casi el doble del precio. Alla deben de reinar los GSM y para que encuntres un CDMA debe ser mucho mas dificil.
todoportable
11/02/12, 18:24:47
Asi es, que ojo para notar esas cosas eh... Soy de Mexico, por lo tanto aca solo consigues el de Sprint CDMA(mas que nada por que el 3G europeo la mayoria de las veces no es compatifle en America por la frecuencia de redes en las que opera), ademas de que por la importacion te sale muy cara, es casi el doble del precio. Alla deben de reinar los GSM y para que encuntres un CDMA debe ser mucho mas dificil.
Ante todo gracias por subir el video , nos ha ayudado mucho .... Gracias
Hay que mirar , leer mucho , es lo mas bonito , bueno aprender tambien , asi el ser humano mejoramos.
hay posibilidad que la ROM de Sprint estan mucho mas desarollado que los que tenemos Vodafone por EU ?
Es que he probado 5 terminales de la ultima tanda Vodafone , o Vodafone nos ha vendido la moto o realemente va muy lento en estos benchmark.
GSM lleva la tarjeta SIM y CDMA es programacion ( no lleva SIM ) . He vivido muchos años en Redmond , WA ( Cerca de Seattle . El pueblo de microsoft ) , alli es donde empece a comprar moviles ..... y empezar el vicio .
Saludosss
BeBlack
11/02/12, 19:57:32
Hay que mirar , leer mucho , es lo mas bonito , bueno aprender tambien , asi el ser humano mejoramos.
hay posibilidad que la ROM de Sprint estan mucho mas desarollado que los que tenemos Vodafone por EU ?
Es que he probado 5 terminales de la ultima tanda Vodafone , o Vodafone nos ha vendido la moto o realemente va muy lento en estos benchmark.
GSM lleva la tarjeta SIM y CDMA es programacion ( no lleva SIM ) . He vivido muchos años en Redmond , WA ( Cerca de Seattle . El pueblo de microsoft ) , alli es donde empece a comprar moviles ..... y empezar el vicio .
Saludosss
No pues al contrario, gracias a ti. El video lo subí para los fines de comprobación por aquello que luego suelen llamarlo mentiroso y es algo que no soporto, ahora, como bien comenté, esos 2900 me los dio por el hecho de que estaba haciendo el video recording pero esta mañana se lo he aplicado unas 3 veces(Lo hago todos los días por vanidad jeje) y pues me ha dado entre los 3280-3489 vaya ese es su intervalo normal y respecto al puntaje tan alto no se a que se deba, pueda ser que el software ayude, porque como bien comenté, no creo que sea porque el mío es color blanco.
BeBlack
11/02/12, 19:58:08
Saludosss
No pues al contrario, gracias a ti. El video lo subí para los fines de comprobación por aquello que luego suelen llamarlo mentiroso y es algo que no soporto, ahora, como bien comenté, esos 2900 me los dio por el hecho de que estaba haciendo el video recording pero esta mañana se lo he aplicado unas 3 veces(Lo hago todos los días por vanidad jeje) y pues me ha dado entre los 3280-3489 vaya ese es su intervalo normal y respecto al puntaje tan alto no se a que se deba, pueda ser que el software ayude, porque como bien comenté, no creo que sea porque el mío es color blanco.
Escribo para aquellos indecisos como yo...:pensando:
Ya indiqué que pedí el terminal, me llega a finales de la semana que viene.
Aún así no lo tenía muy claro..., decir que la elección era por descartes (los problemas de polvo del sensation, grietas en las carcasas de los sonyericsson, plásticos de los galaxys...)
Nunca lo había tenido en la mano, ni visto in situ... hasta hoy...
Indicaros que los que tengáis dudas lo vayáis a ver a alguna tienda tipo mediamarkt, phonehouse.. a poder ser conectaros via wifi a youtube y ver algún trailer 3D, cambiaréis totalmente de parecer... A mi no me atraía nada pero NADA el 3D... Me ha "encantao", una pasada...
Calidad de materiales en la vía de los HTC, excepcional; pensaba que iba a pesar más con sus 170 gramos... Tenía un Sensation XL y un S2 al lado (que me parece un maquinón), y los colores me parecían mucho más vividos que en el S2 que los veía como verdosos. Velocidad ¿..? el S2 es unos microsegundos más rápido... ¡¿...?!
Toy supercontento de haberlo elegido y ansioso de que llegue... mi tesooorooo X-D
todoportable
11/02/12, 20:52:56
En este foro la gente intentamos ayudar , nunca vamos a llamar nadie mentiroso o alguna descalificacion parecida .
La cuestion es que los nuestros de vodafone la media esta los 1900.1950 aproximadamente , una vez me salio a mi 2163
El movil es un maquinon , yo estoy contento ,simplemente 2 amigos mios me ha picado con lo del quadrant .
No se el problema es de Vodafone que tiene telefonos malos y quiso quitarlo del medio por grupalia poniendo este pedazo de precio , o el soft de sprint + el CDMA son mejores que nuestros Vodafone GSM.
dcm_R es de Canarias , por lo que descarto que sea CDMA , ni de sprint , la cuestion si es de la promocion de grupalia o lo compro antes ?
Escribo para aquellos indecisos como yo...:pensando:
Ya indiqué que pedí el terminal, me llega a finales de la semana que viene.
Aún así no lo tenía muy claro..., decir que la elección era por descartes (los problemas de polvo del sensation, grietas en las carcasas de los sonyericsson, plásticos de los galaxys...)
Nunca lo había tenido en la mano, ni visto in situ... hasta hoy...
Indicaros que los que tengáis dudas lo vayáis a ver a alguna tienda tipo mediamarkt, phonehouse.. a poder ser conectaros via wifi a youtube y ver algún trailer 3D, cambiaréis totalmente de parecer... A mi no me atraía nada pero NADA el 3D... Me ha "encantao", una pasada...
Calidad de materiales en la vía de los HTC, excepcional; pensaba que iba a pesar más con sus 170 gramos... Tenía un Sensation XL y un S2 al lado (que me parece un maquinón), y los colores me parecían mucho más vividos que en el S2 que los veía como verdosos. Velocidad ¿..? el S2 es unos microsegundos más rápido... ¡¿...?!
Toy supercontento de haberlo elegido y ansioso de que llegue... mi tesooorooo X-D
Los material del EVO 3D es muy bueno , salvo la tapa trasera si lo quitas mal , tiene una holgura que no se cierra bien , el resto es un maquinon , de serie va bien , rapido fluido , NO tiene cuelgues como la Sensation , El problema del polvo es la Sensation , que yo sepa no es del Evo 3D , los colores del AMOLED son mas saturas , pero la pantalla del Evo 3D no tiene nada que envidiar al S2.
Yo he tenido miles de moviles , Hero , Magic ,Tatto , GalaxyS , GalaxyS2 , Sensation , Evo3D , Desire ,X10 , X10 mini , ninguno me han dado grandes problemas , simplente son diferentes y pequeños errores . La gente a veces tambien exagera mucho ......
Yo desde luego estoy feliz con el Evo3D , eso si el benchmark por culpa del Bychus me tiene mosca .
Saludossss
Yo desde luego estoy feliz con el Evo3D , eso si el benchmark por culpa del Bychus me tiene mosca .
Saludossss
Te jodes xDDDDDDD ahora solo queda seguir probando y esperar a que ICSsolucione mas el tema, y que la gente le de por comprarlos y salgan mas programadores..... por que esta claro que no es normal que de eso en el quadrant..... mi Desire HD me llego a dar casi 3 mil subiendole una mijita el OC, este deberia de pasarlo sin problema, saludos.
pues a mi me gusta el evo 3d, lo actualize o no
para que necesito es mas que sobra
la gente aveces tiene demasiado mania para demonstrar cual es emjor o no
ademas me paso buenos ratos mirando alguna peli en 3d
:platano:
aquí tienen mi quadrant para que vean que esos problemas no son normales y con una rom que no esta ni terminada
En este foro la gente intentamos ayudar , nunca vamos a llamar nadie mentiroso o alguna descalificacion parecida .
La cuestion es que los nuestros de vodafone la media esta los 1900.1950 aproximadamente , una vez me salio a mi 2163
El movil es un maquinon , yo estoy contento ,simplemente 2 amigos mios me ha picado con lo del quadrant .
No se el problema es de Vodafone que tiene telefonos malos y quiso quitarlo del medio por grupalia poniendo este pedazo de precio , o el soft de sprint + el CDMA son mejores que nuestros Vodafone GSM.
dcm_R es de Canarias , por lo que descarto que sea CDMA , ni de sprint , la cuestion si es de la promocion de grupalia o lo compro antes ?
Saludossss
yo tengo el móvil de hace unos meses que pena lo de groupalia me hubiera ahorrado el contrato permanencia
la rom que llevo es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1475375
kaotico
11/02/12, 23:55:33
mi quadrant dio 1880
Vamos, que me huele a que solamente ultiliza un nucleo en la prueba..
otra cosa no me explico :S
Tengo la rom oficial europea desvodafonizada.
elsanto755
12/02/12, 02:09:50
mi quadrant dio 1900 el rom europeo libre
m.a.escudero
12/02/12, 03:53:07
Comento respecto a la pregunta de ¿ Porque no le gusta a la gente el EVO 3D ?...
Bueno..yo no se a que tipo de gente le enseñais vuestro movil pero yo a TODAS las personas que le he enseñado el EVO se quedan, vulgarmente hablando, flipadas. Si es cierto que al principio dicen -uf! esto marea!-. Pero luego dicen dioos que pepino de movil no tio? y cosas asi.
Mi experiencia jajaja espero que sirva de algo.
Saludos :):):):):):)
cristhian28
12/02/12, 10:34:17
Sólo una respuesta para aquellos que no les gusta ENVIDIA!!!!!!!
jejjeje
tienes razon
la gente se asusta por el 3d
pero es un terminal muy bueno y la pantalla, aun k no es superamoles, se ve muy bien
es cosa de marketing
todoportable
12/02/12, 12:33:04
Te jodes xDDDDDDD ahora solo queda seguir probando y esperar a que ICSsolucione mas el tema, y que la gente le de por comprarlos y salgan mas programadores..... por que esta claro que no es normal que de eso en el quadrant..... mi Desire HD me llego a dar casi 3 mil subiendole una mijita el OC, este deberia de pasarlo sin problema, saludos.
Sobrino :osvaisacagar: , deja de dar mas por culo :platano: , Lo feliz que eramos los usuarios del Evo 3D sin comerse la cabeza con el Benchmark del Quadrant X-D:grin:X-D El Desire HD no se no seeeeee , lo has mitificado , tampoco es tanto .
yo tengo el móvil de hace unos meses que pena lo de groupalia me hubiera ahorrado el contrato permanencia
la rom que llevo es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1475375
Vamos a probar con esta ROM y te digo si sube un poco o no
Ya son muchos usuarios del foro ( no solo yo , bychus , y otros amigos miso ) que le sale de media 1900 en la ROM oficial .
phillip33
12/02/12, 14:00:22
es esto seguro??? es que el instalado el quadrant standar desde el market, en la primera prueba me dio 1742 y en la segunda prueba me dio 2021.
todoportable
12/02/12, 15:50:05
1900-1950 de media , aprox .
cristhian28
12/02/12, 16:17:57
Dejaros de quadrant y esas cosas que mientras el móvil te vaya bien para el uso que le das no necesitas que te den una serie de números para creernos que es mejorde lo que es
loperano_19
12/02/12, 16:18:54
a mi me da 2700- 2900!! esta bien? tengo la king cobra y el system tunner lo tengo entre 395 mhz a 1,18 ghz, voi a probar poniendola a 1,51 ghz
loperano_19
12/02/12, 16:27:05
la ostia!!!! ME DA MAS DE 3000!!!
BeBlack
12/02/12, 16:45:51
la ostia!!!! ME DA MAS DE 3000!!!
Es obvio que te daría más de 3000 con el 1.51, si el mío en Stock me da arriba de 3200 me imagino que pasaría si lo subo a 1.8-2.0 ghz :pensando:
K si no? subid alguna screen a ver si es verdad, yo kiero ver stock y moviles gsm, los cdma no me valen por k parece k dan mucho mejor resultado, a ver quien es el que sale ganando, saludos.
BeBlack
13/02/12, 13:21:49
K si no? subid alguna screen a ver si es verdad, yo kiero ver stock y moviles gsm, los cdma no me valen por k parece k dan mucho mejor resultado, a ver quien es el que sale ganando, saludos.
Bueno, más que un screen sería un video como Lo puse yo, porque un pantalla es más fácil de falsear.
Yo lo que quiero son verdades, no decir mi evo da tanto.... ya tenia entendido que el spriont da algo de mejor resultado y con el video casi me lo creo..... oye k a mi me llegó a dar casi 2800 pero claro a 1,5 ghz y el kernel de leedroid tocado hasta las trancas...pero asi no me vale... por eso digo, cpu stock y moviles gsm españa vodafone, que es lo que la mayoria movemos, y si es otro no me importa que lo comente en absoluto, pero al menos que diga que es el cdma ;)
BeBlack
13/02/12, 15:02:20
Yo lo que quiero son verdades, no decir mi evo da tanto.... ya tenia entendido que el spriont da algo de mejor resultado y con el video casi me lo creo..... oye k a mi me llegó a dar casi 2800 pero claro a 1,5 ghz y el kernel de leedroid tocado hasta las trancas...pero asi no me vale... por eso digo, cpu stock y moviles gsm españa vodafone, que es lo que la mayoria movemos, y si es otro no me importa que lo comente en absoluto, pero al menos que diga que es el cdma ;)
Si, por eso yo aclare atrás que era CDMA, y se vio en el video que es el kernel Stock y la ROM Stock de Sprint USA. Y como está eso de que casi te lo crees?
No no si con el video me lo creo, yo no dudo de que este movil, incluso el gsm pueda dar ese resultado, pero las rom que tenemos estan bastante mal optimizadas a mi parecer... vamos prefiero pensar eso a pensar que tiene peor hardware ;)
BeBlack
13/02/12, 22:54:16
No no si con el video me lo creo, yo no dudo de que este movil, incluso el gsm pueda dar ese resultado, pero las rom que tenemos estan bastante mal optimizadas a mi parecer... vamos prefiero pensar eso a pensar que tiene peor hardware ;)
Ahhh, bueno, yo creo que también debería de ser el 95% del mismo hardware, salvo por la diferencia de la ranura para sim card. Vaya que el galaxy s2 tiene el mismo casi y ya ves como da, claro, porque Su so es muy simple pero optimizando a la ves.
ctrmagnum
21/02/12, 06:47:09
Mi xperia play da 1118 así como viene de fábrica xD lo probé 4 veces y fue prácticamente exacto el resultado :cry: , posteo aquí porque espero pronto un evo de estos :risitas:
ctrmagnum
21/02/12, 06:49:31
Por cierto aportar también que estoy satisfecho con mi xperia play muy buen equipo en serio y bueno supongo que por eso esperaba un resultado de unos 2100 :platano:
BeBlack
21/02/12, 14:15:34
Mi xperia play da 1118 así como viene de fábrica xD lo probé 4 veces y fue prácticamente exacto el resultado :cry: , posteo aquí porque espero pronto un evo de estos :risitas:
Alguien que se anima a compararlos, mira, creo que igual tal vez anda un poco bajo, a mi el play me daba de media 1400 y el HTC 3200, entonces 1400 vs 3200 pues.... Y había gente en el foro del play que decía que era igual de potente. Seguro que si lo cambias por el EVO, en unos días dejaras de jugar, no porque no se pueda, sino porque te das cuenta de que los teléfonos no son para jugar.
Pues a mi me encanta mi EVO 3d. Todo el día jugando, grabando y enseñandolo. Hay kien dice ke le marea, a mi no. Creo ke hay 2 tipos de personas a las ke no le gustará, las ke sólo quieren el teléfono para llamar,( ke se compren un Nokia 6110 de los 90) y los ke no están dispuestos a pagar por un teléfono cojonudo. Tal vez no sea el mejor teléfono del mercado, pero siempre saldrá uno mejor en cuestión de meses. En cuanto a la cámara, eso de los megapixeles es una tontería, o alguien a visto a un fotógrafo profesional haciendo las fotos con el móvil? Y los ke no son profesionales, acaso hacen ampliaciones de sus fotos tamaño poster? No creo, la mayoría las enseña o desde el teléfono, o como mucho desde el pc, asi ke no me vengan con cuentos, la diferencia está en la resolución de pantalla, y la de este es de lo mejorcito, la del iphone 4s es mejor, y también más pequeña... Pues vale, pero esta hace las fotos en 3d, y eso, para dejar flipados a algunos ya es suficiente. A mi me flipa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.