PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha reiniciado 5 veces consecutivas, está muy raro mi note, ¿Que hago?

luiqui
09/02/12, 22:39:32
Hola.
Necesito ayuda, se me ha reiniciado el note 5 veces seguidas y está muy raro.
Algo no está bien, pero no sé qué será, llevo poco tiempo con android.

Está tarde me lo he encontrado apagado y no respondía, le quite la batería y lo pude volver a encender, pero se metió en un bucle de reinicios, unos 5, no llegaba a mostrar todos los iconos del escritorio y se volvía a reiniciar.

Terminó estabilizándose, aunque los iconos de las apps que están en la sd tardaron un rato en mostrarse... Luego lo he apagado y vuelto a encender y ahora parece que va bien.

Otro detalle: cada vez que se reinicia, vuelve a aparecer un icono de llamada pérdida, la que pongo en la captura. La he borrado varias veces ya, pero sigue apareciendo.

No está rooteado, y tengo puesta la rom original, actualizada por kies.

Si alguien puede orientarme lo agradecería infinitamente... He leído algo de reinicios por culpa de la sim, y lo de la tarjeta sd (es la Samsung de 32 gb clase 10) me mosquea...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

omatelite
10/02/12, 00:07:42
Prueba hacerle un hard reset, salu2

alber.driver
10/02/12, 00:40:01
Has instalado últimamente alguna aplicación?

luiqui
10/02/12, 01:14:00
Hola, últimamente no, anteayer el spycpu...

El hard reset borrar todo no? a que no quisiera perder lo que tengo instalado ya...

Didace33
10/02/12, 01:17:21
Lo mejor es que te hagas un backup de las aplicaciones que tienes y hacerle un hardreset.

vlad
10/02/12, 09:56:55
Lo mejor es que te hagas un backup de las aplicaciones que tienes y hacerle un hardreset.

ya que esta el tema abierto a mi me ha pasado algo parecido, se me reinicia de vez encuando sin motivo aparente, no tengo root y la rom es la ultmia que salio hace poco xla4, como hacemos un backup de las app's sin ser root ???

gracias

drizzt dourdem
10/02/12, 10:21:42
Prueba a ir desinstalando las ultimas apps que le pusiste, y si no se soluciona como ya te han dicho haz un hard reset

Zhanhedralite
10/02/12, 10:57:03
Si has instalado aplicaciones en la SD, vuelve a ponerlas en la memoria interna.

A mi me pasó que me reiniciaba sin parar y fue eso.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner