PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Musica por carpetas

Valclan
09/02/12, 22:35:25
Hola a todos, estoy harto de buscar un reproductor de musica que pueda reproducir solo la carpeta que yo quiera, no lo encuentro, y lo he buscado por el foro y por el market y no lo veo, o soy muy torpe ;-) A ver si alguien me puede ayudar, necesito poder reproducir la musica de la carpeta que yo elija, no otra. Gracias por la ayuda.

Qubit
09/02/12, 23:40:56
Hola a todos, estoy harto de buscar un reproductor de musica que pueda reproducir solo la carpeta que yo quiera, no lo encuentro, y lo he buscado por el foro y por el market y no lo veo, o soy muy torpe ;-) A ver si alguien me puede ayudar, necesito poder reproducir la musica de la carpeta que yo elija, no otra. Gracias por la ayuda.

Hola, dispones de Poweramp pro, es el que utilizo yo, y el winamp pro, estos dos son de pago, luego tambien se que el reproductor de miui trae reproduccion por carpetas, pero creo que necesita acceso root.

Saludos

champinete
10/02/12, 00:57:17
A mi el que más me gusta es el PlayerPro, también con reproducción por carpetas.

maxnac
10/02/12, 08:07:28
Hola tambien teneis el Meridian, y es gratuito, y funciona genial.
Salu2

Valclan
10/02/12, 08:11:06
Gracias a todos por vuestra ayuda, los voy a probar y a ver cual es el que mas me gusta. Sois los mejores

Alvin1955
10/02/12, 16:46:13
Hola soy niuevo en el foro y no se como ve por lo que anticipadamente les pido disculpas si en algo me equivoco:

Mi pregunta es la siguiente: Tengo un htc sensation que trae el navegador gps sigic pero cada ves que lo pongo en marcha me pide codigod de activacion, alguien tiene este programa en su poder que no sea en magauload y que me lo quiera pasar con el tutorial, gracias

capdcanoa
10/02/12, 16:58:09
Efectivamente te has equivocado. Sal a foros y buscar navegadores y sygic. Hay un grupo de hilos específicos.

Yo tambien soy de música por carpetas, y uso PowerAmp. Lo que pasa es que no controlobien como van las opciones list o suffle.

Le digo que reproduzca una carpeta con muchas canciones, y le quiero poner shuffle para que suenen de forma aleatoria, pero a veces salta de carpeta.

Supongo que debo poner Songs, y no poner ninguna ade estas, all, lists. No lo he mirado hasta ahora, pero mira, tu hilo me ha venido bien para dedicarle unos minutos.

maximo86
11/02/12, 11:04:34
jeje yo si en el sensation meto musica por carpetas, por ejemplo una carpeta que se llame acdc. otra dance, otra david guetta. cuando me meto en el programa predeterminado de musica de htc me sale por carpetas, puedo elegir si por carpetas, si por album,.... y en mi desire me acuerdo que tambien. no te sale?? sin tener que instalar nada?