PDA

Ver la Versión Completa : Nexus one no arranca

jaguartype
09/02/12, 22:06:55
In primer lugar un Saludo para todos, soy miembro de este foro de unos años y no he escrito nunca nada,siempre me he guiado de lo que han postado los demas pero ahora tengo un problema gordo y voy ha intentar de resolverlo con vuestra ayuda. Soy posesor de un Samsung Galaxy S2, lo tengo rooteado y siempre me he arriesgado haciendole cositas, pero siempre me salio todo bien hasta que le regale a mi mujer un Nexus One hace 2 semanas y cuando he visto que no se actualizaba se quedaba con 2.2 FRF 91 decidí de rootearlo y le instale el launcher SPB Shell 3D para darle un poquito de vida pero desde unos dias me aparecia una pantallita de error donde ponia que ,,,el marco de google se cerro inesperadamente,,, o algo parecido, y pensando que puede ser el marco este de fotos de google entre en desinstalador root y desinstalé el marco google, despues lo he restaurado como de fabrica pero a la hora de arrancar arranca hasta donde puedes cambiar el idioma y donde te enseña que tienes que tocar el android para empezar la configuración y ahi se queda no se puede seguir.Ahora estoy esperando a ver si alguen sabe lo que tengo que hacer para solucionar eso.Muchisimas gracias y un saludo

angel72
09/02/12, 22:58:41
Hola. A falta de una mejor respuesta, porque no bajas la sappimg.Zip oficial, la copias en la microsd y desde fastboot restauras (en roms y desarrollo de nexus one viene explicado)
Saludos

jaguartype
10/02/12, 00:13:04
El problema es que no puedo entrar a activar la depuracion usb y sin activar no puedo instalar nada,lo intenté.gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

angel72
10/02/12, 00:26:36
Pues lo siento. Espero que te puedan ayudar.
Suerte
¿está en garantía?

jaguartype
10/02/12, 01:12:53
Tiene 10 dias,es nuevo pero lo tengo rooteado,asi que no hay garantia

AlfonsoML
10/02/12, 11:07:39
¿pero para que quieres activar la depuración USB?
Lo que te ha sugerido angel72 es que copies el fichero a la microSD, para eso si no te funciona el conectar el Nexus al ordenador puedes usar cualquier adaptador o incluso otro teléfono con lector de microSD.
Tras eso, arrancas y en ese momento entras en el fastboot que tampoco requiere conectar el USB, solamente pulsar los botones durante el arranque (creo que era el de volumen y el trackball, pero no recuerdo)

jaguartype
10/02/12, 11:45:02
Tengo el fichero copiado en la microsd y he intentado de executarlo y en fastboot y en recovery pero me pone instalation aborted

jaguartype
10/02/12, 11:49:55
Es que sin activar la depuracion usb no permite instalar,no se que hacer...

jaguartype
10/02/12, 12:46:01
Para Angel72: porfavor dame un link para bajar exactamente el archivo que decias tu que a lo mejor lo que tengo yo y no se instala es otra cosa,gracias

angel72
10/02/12, 17:14:38
Tiene 10 dias,es nuevo pero lo tengo rooteado,asi que no hay garantia

Hola. 2 cosas, si tiene 10 días todavía entra en los cambios (creo que son hasta 15 días después de la compra). Aunque esté rooteado, si a ti no te avanza de la pantalla de inicio, a ellos tampoco.
Te dejo un enlace de donde descargar las roms
http://shipped-roms.com/index.php?category=android&model=Passion%20(Nexus%20One)
Busca la que sea frf91 y tenga signedpor algún lado y la renombras PASSIMG.zip (cuidado que no te ponga PASSIMG.zip.Zip) ayer te lo escribí mal, te puse sappimg.Zip (lo siento)
Saludos

jaguartype
10/02/12, 19:12:47
Lo siento muchisimo no funciona nada,lo he intentado todo,gracias a los que intentaron a ayudarme

angel72
10/02/12, 20:37:38
Lo siento muchisimo no funciona nada,lo he intentado todo,gracias a los que intentaron a ayudarme

Pues lo siento. Espero que no te echen mucho el "rasque" en casa (que trastear el móvil de la parienta. es lo que tiene). Prueba (si quieres) a ver si te hacen el cambio, que de perdidos al río.
Saludos