Ver la Versión Completa : mas ICS en XDA...
tukopoint
09/02/12, 22:05:53
:platano:Dos ICS mas en XDA, que las cuelgue alguien que me da la risa...:risitas::risitas::risitas:
Nonamed
09/02/12, 22:22:32
Al fin y al cabo tooooooodas llevan sources de cyanogenmod9 y muchas apks en system de pawitp, asi como CM settings, asi que.. Jajaja
jose_95
09/02/12, 22:24:18
Yo esta la pruebo creo xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bajito93
09/02/12, 23:06:42
La verdad es q no entiendo para q hacen tantas personalizaciones de una "beta" CM9 todavia esta en proyecto y la verdad es q va muy muy bien para mi la mejor pero nose...
Bueno al menos ya sabemos q se esta haciendo todo lo posible por tener ICS lo mas funcional y sobretodo personalizado en nuestros galaxy S (si fuera por samsung :grin:)
Pac-Man
09/02/12, 23:35:13
y yo no entiendo el sentido de este post, sinceramente... lo muevo a general :ok:
tukopoint
10/02/12, 00:29:18
y yo no entiendo el sentido de este post, sinceramente... lo muevo a general :ok:
Es muy fácil...
Te explico, que en XDA hay 2 ICS mas que las cuelgue alguien.
Es fácil...:ok:
deeelite
10/02/12, 00:42:19
Es muy fácil... Te explico, que en XDA hay 2 ICS mas que las cuelgue alguien. Es fácil...
Pues yo lo veo mas facil aun,si te parecen interesantes las cuelgas tu y si no ya lo hara alguien si lo considera oportuno....Lo que no parece tener mucho sentido es abrir un hilo para informar del hecho por que por esa regla de tres habria que abrir un hilo aqui de cada app,mod,theme e incluso cualquier consulta que se haga en XDA.Sin acritud compi,es solo mi opinion.;-)
tukopoint
10/02/12, 00:55:12
Pues yo lo veo mas facil aun,si te parecen interesantes las cuelgas tu y si no ya lo hara alguien si lo considera oportuno....Lo que no parece tener mucho sentido es abrir un hilo para informar del hecho por que por esa regla de tres habria que abrir un hilo aqui de cada app,mod,theme e incluso cualquier consulta que se haga en XDA.Sin acritud compi,es solo mi opinion.;-)
Mi comentario del principio pretendía ser gracioso, por la cantidad de ICS que están empezando a salir... que es fantástico claro.
Y no hay que buscarle sentido ninguno, era solo un comentario...;-)
rastafary
10/02/12, 05:33:25
no sé porque os sorprende que vayan cocinando roms con la base ICS-TH cuando hay 12384710293481230948 roms cocinadas con base Samsung, que la mayoría son primas´-hermanas y solo cambia el aspecto....
mejor que sobre que no que falte, no?
tukopoint
10/02/12, 11:39:12
Fue solo un comentario que intento ser gracioso, nada mas.
No, no me sorprende es lógico y normal, GB ira apagándose y ICS la nueva creación, ira cogiendo cada vez mas y mas sitio.
Ya por ultimo pido disculpas si a alguien le sentó mal mi comentario del principio...:ok:
rastafary
10/02/12, 14:24:02
Fue solo un comentario que intento ser gracioso, nada mas.
No, no me sorprende es lógico y normal, GB ira apagándose y ICS la nueva creación, ira cogiendo cada vez mas y mas sitio.
Ya por ultimo pido disculpas si a alguien le sentó mal mi comentario del principio...:ok:
mi comentario era en general, a mi tambien me resulta "graciosa" la situacion en cierta manera :D
no hay que poedir disculpas cuando no has hecho nada... ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.