Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué mejorarias de ICS?

andyparla
09/02/12, 21:15:56
Viendo que existen, millones y millones de hilos con la típica pregunta de ¿Merece la pena el Galaxy Nexus? A mi me gustaría ir más lejos todavía. :pensando:

Sinceramente el Nexus me parece un telefonaco... Su hardware es increible, la pantalla bueno, es una muy buena pantalla pero.... ¿y lo que le hace funcionar? lo que realmente da la calidad final y el nombre de "Nexus"... Pues aqui quiero llegar.

Creo que a ICS le hace falta pulir cosillas, esta bien comparado con Ginger pero como decía aquel anuncio "la potencia sin control no sirve de nada".

A mi me gustaría que mejorase el enfoque de la cámara de fotos. Que la saque el jugo que tiene dentro por saciar nuestra sed. Que se mejorase la respuesta, fluidez del terminal.. en fin... os dejo continuar.

:ok:

AviadorGTI
09/02/12, 21:40:25
El lag que tiene, no se si viene del ICS o del propio G.N...

A mi me está empezando a tocar la moral...como deje la moral y pase a los cojones, lo vendo a la de ya.

Oviyaku
09/02/12, 21:59:57
Yo le pondria la puta radio fm por que se me esta comiendo toda la tarifa de datos al tener que estar conectado para escucharla. :elmejor:
-otra cosa que se me a ocurrido es la videollamada que no la tenga incluida i no tenga que volverme loco buscando programas, esternos que si la gente no los tiene
no la puedes usar.Ha si como en el samsung galaxi que es del que vengo .

RafaSdmj
09/02/12, 22:01:26
Toggles/interruptores en la barras de notificaciones, tal como tienen algunas ROMs

Mayor personalización del launcher

Y luego las mejoras que se dicen que la versión 4.0.4 va solucionar (Volumen, Multitouch, rotación de pantalla)

BlackDub
09/02/12, 22:20:11
yo le pondria iOS al galaxy nexus

PhoenixTR
09/02/12, 22:34:05

Si y yo el Windows 7.

grijan 2.0
09/02/12, 22:40:48

Ahhh

Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk

deo_t90
09/02/12, 22:45:25

es broma no?

BlackDub
09/02/12, 23:06:16
era broma xDDD esque flipo con la peña, hablando de lag...

es broma no?

grijan 2.0
09/02/12, 23:15:14

:D
yo lo unico que mejoraria aparte del lag de cuando giras la pantalla es mas del nexus que es.la radio fm

tessacor
09/02/12, 23:35:13
Ya que nos ponemos a pedir.. que los botones virtuales sean configurables , poner boton adelante o poder añadir más variedad y colocar a derecha o izquierda .

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

tiggerbcn
09/02/12, 23:44:24
:D
yo lo unico que mejoraria aparte del lag de cuando giras la pantalla es mas del nexus que es.la radio fm
A este Nexus le pasa como el otro Nexus y como el Lg 3D que llevan el chip de la RadioFm pero viene sin activar???, es que si es asi no se porque razon hacen esto, joer con lo que costo que se activara por fin la RadioFm en el LG y con este vuelta a empezar, jejejeje

grijan 2.0
09/02/12, 23:46:46
A este Nexus le pasa como el otro Nexus y como el Lg 3D que llevan el chip de la RadioFm pero viene sin activar???, es que si es asi no se porque razon hacen esto, joer con lo que costo que se activara por fin la RadioFm en el LG y con este vuelta a empezar, jejejeje

Si es eso.
tanto nexus one como el S como el.lg o el xperia play....
Jodo con lo que me gusta la radio y tengo 3 de 4 :(

wybmel
09/02/12, 23:50:32
Me parece impresionante, pero efectivamente tiene alguna que otra cosa que cambiar, se me courre sobre la marcha:
-Permitir configurar el tiempo de Sincronización de las cuentas, y además dentro de cada cuenta individualizado por eventos(por ejemplo en una cuenta google, tiempos separados para calendario, gmail, etc..)
-Me añado a la opción de controles on/off en la barra de tareas, como el sense y alguna que otra ROM
-Permitir ciertas acciones a ciertos programas sin necesidad de ser root; tipo cambiar la conexión de datos 2G/3G
-Gestión de Contactos; creo que ha mejorado mucho, pero debería incorporar integración con todo tipo de contactos de cualquier cuenta, incluída Facebook(esto no se si es ICS o Facebook)
-Gestión de Contactos. La verdad es que tengo bastante lío cuando tengo contactos en la cuenta de google y en google+; creo que ese tema no está tan claro

esto sobre la marcha...

alexandro_nano23
09/02/12, 23:53:32
Yo estoy de acuerdo con todos vosotros y se me ha ocurrido una idea que esta bien. Cuando jugamos se podrían quitar las teclas y aprovechar la pantalla al máximo. Para quitarlo solo se pondría una tecla para salir del juego en el menú de pausa o en el principal de este. Haber si algún cocinero se anima ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jestorm
09/02/12, 23:57:19
yo del nexus cambiaría a algunos de sus dueños cansinos que hacen hilos repetitivos XDXDXD

bttcp12
10/02/12, 06:16:40
-Permitir configurar el tiempo de Sincronización de las cuentas, y además dentro de cada cuenta individualizado por eventos(por ejemplo en una cuenta google, tiempos separados para calendario, gmail, etc..)

Con gb en el note yo uso Settings profiles (https://market.android.com/details?id=com.probeez.profiles), con el adaptador de plugins de locale y synker, y me funciona de p... lujo :sisi1:.

AviadorGTI
10/02/12, 09:12:25

Pues no flipes tanto, que es lo que hay con la ROM original. Y ya que sacas el tema de IOS, si ICS fuese tan redondo en el GN, como el IOS en un puto Iphone, otro gallo cantaría...

elrojas88
10/02/12, 16:38:37
Yo una cosa que mejoraría ya que me dejo un poco a cuadros es el tema de la fluidez... tanto que dicen que es la nueva version de android y que lo han porgramado en base al nexus lor porgramadores de google... Pues el otro dia mi primo con su Galaxy sII me dejo en verguenza al alardearle del tema este de lo bien optimizado que viene el nexus, al comprobar que el suyo va super fluido, y el mio el menu al pasar paginas de los iconos no va tan fluido va un poco a saltos....

Vale que alomejor gente como ustedes que os gusta mucho el tema d elos moviles y la informatica... os parais a meterles firmwares super buenos y bonitos de la muertes... pero ami eso no me vale. El fimrware que trae google de fabrica deberia ir super bien y bonito de la muerte ya de fabrica sin tocar nada (Como va el de samsung galazy sII vodafonizado de mi primo que el tampoco a tocado nada porque los dos no entendemos de estos temas).

Y como digo me parece inadmisible que el SII vaya mas fluido y mejor que el Nexus.

kasparov
10/02/12, 18:22:53
yo del nexus cambiaría a algunos de sus dueños cansinos que hacen hilos repetitivos XDXDXD

Que razon tienes.

Sr. Carles
14/02/12, 15:49:41
Pondría una opción para poder ocultar los botones <Atrás, Home, Apk's recientes> y disfrutar así de una pantalla de 4,65" y no 4,3".

diegola
14/02/12, 15:51:05
Pondría una opción para poder ocultar los botones <Atrás, Home, Apk's recientes> y disfrutar así de una pantalla de 4,65" y no 4,3".
en los videos la puedes disfrutar

Sr. Carles
14/02/12, 16:46:16
Hasta ahí podríamos llegar...jaja:sisi1: Me refería a la navegación por los menús y todo en general, que desaparezca como la barra de tareas de windows o algo similar. Poder disfrutar de tu pantalla de 4,65" en cualquier momento, no sólo en vídeos.