Ver la Versión Completa : Dar el salto a ICS pregunta sobre el kernel si pierdo root y cwt
Hola chi@s, hace mucho que no flhaseo y tengo ciertas dudas, tengo mi SG2 con version 2.3.4, kernel XXKH3 y ROM cocinada de VausMod que me iba genial y me quede con ellla.
Ahora quiero cambiar a ICS que llevo leyendo muxo sobre la nueva actualizacion y me gusta. Pero tengo varias pregutnas.
1 - ¿Puedo meter ICS sin perder root y desde la aplicacion de CWM CARGAR EL ZIP con algun ICS? (claro con sus respectivos wipe).
2 - ¿Tengo que cambiar mi kernel y poner otro?.
3 - ¿Que me recomendais hacerla por Odin o CWM?
4 - ¿Algun rom ya estable de ICS como consejo?
Muchas gracias chi@s. Un saludo
Sensei Zaldi00
09/02/12, 20:58:45
recomendable hacer una instalacion limpia por odin,luego rooteas y le metes una cocinada por recovery,pero hay gente que la mete directamente desde cwm y no tiene problemas
martin19
09/02/12, 21:18:01
Hola chi@s, hace mucho que no flhaseo y tengo ciertas dudas, tengo mi SG2 con version 2.3.4, kernel XXKH3 y ROM cocinada de VausMod que me iba genial y me quede con ellla.
Ahora quiero cambiar a ICS que llevo leyendo muxo sobre la nueva actualizacion y me gusta. Pero tengo varias pregutnas.
1 - ¿Puedo meter ICS sin perder root y desde la aplicacion de CWM CARGAR EL ZIP con algun ICS? (claro con sus respectivos wipe).
2 - ¿Tengo que cambiar mi kernel y poner otro?.
3 - ¿Que me recomendais hacerla por Odin o CWM?
4 - ¿Algun rom ya estable de ICS como consejo?
Muchas gracias chi@s. Un saludo
Si te sirve de algo mi experiencia, yo no metí base ninguna. Yo pasé directamente de Ginger a ICS, haciendo los 4 wipes y por recovery.
Con ninguna ICS que he probado, he tenido problema alguno en cuanto a fallos, sólo los lógicos provocados al principio de ponerla, pero que se solucionan sólos en cuanto ICS se estabiliza.
Yo te recomiendo dos cosas:
Una, y por si las moscas, antes de meter nada acuerdaté de hacer un nandroid, por si algo te va mal, puedes volver a tener el teléfono tal y como lo tienes ahora mismo sin problemas.
La segunda es que si quieres y no eres demasiado ansioso, esperes a la ICS de Anarko que está a puntito de salir, aunque si te digo que las hay ya bastante estables y muy buenas, sólo es cuestión de leer un poco y decidir.
Suerte.
Chicos daros las gracias a los dos,
Pues todavia estoy mirando si hacerlo por Odin o por recovery... esque me da un poco de cosas cargarme el movil jajaja.
Sobre ICS estaria super interesado en tenerlo ya aunq ya he ledio q tiene pekeños fallos pero bueno como tu dices Martin se estabilizara con la original.
Sobre lo de la nandroid nunca lo echo escuxado ablar sobre ello pero no tengo ni idea voy abuscar a ver si veo algun tutorial para poder hacerle y seguir tu consejo.
Y bueno para terminar una preguntita sobre el kernel ¿tengo que cambiarlo? ¿o puedo meter directamente ICS y no pasa nada? por tener el kh3.
Un saludo y mil gracias
martin19
09/02/12, 22:34:27
@snifi Puedes poner ICS del tirón. No hay problema con el Kernel.
Lo de hacer nandroid lo puedes hacer desde la apk cwr. Hay una opción que te pone Backup. Ahí aceptas y el móvil sólo te hace una copia tal y como lo tienes en la actualidad.
Caso de que algo vaya mal, pues desde la misma apk luego eliges restore backup y listo.
Busca por el foro que hay tutoriales sobre eso.
Ci-clis-mo e basta!!
Buenas Martin19 muchas gracias por contestar otra vez. jeje perdon tb x mi cnt tan tarde el curro me quita mucho trabajo.
Mira ahora estoy haciendo el backup con cwm (nandroid) para poder pasr al ICS.
Ya como ultima pregunta estoy preocupado por el kernel. ¿Puede que de problemas con ICS al ser mas antiguo?
Estado mirando y encontrado que la mas estable de ICS sin cocinar es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311280
¿Me imagino que si la instalo perder el root? y quería saber si el CWM lo pierdo al cambiar la version 4.0.3 o lo sigo teniendo.
Un saludo gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.