Ver la Versión Completa : Acceder a MicroSD y SD del teclado desde Estrongs File Explorer o similar?
Pregunta breve :-) alguien sabe como acceder al almacenamiento externo MicroSD y SD con exploradores de archivos que no sean el de Asus y sin ser root?
Personalmente me gusta más el Estrong pero no veo la forma de acceder a Removable/MicroSD.
genocida
09/02/12, 22:48:52
No siendo root el Es File Explorer no te deja ir al raiz?
gabrielledo
10/02/12, 02:27:37
No, no deja
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Como dice Gabrielledo no deja cosa rara porque incluso el reproductor DicePlayer tiene acceso a las tarjetas externas.
Mi preferencia por el Estrong es por el tema de poder acceder a cualquier archivo que tenga en cualquiera de los PCs de casa y copiarlo o abrirlo directamente. Me gustaría hacerlo todo desde un mismo programa.
Ahora puedo usar el Estrong o Airdroid para copiar los archivos pero luego tener que usar el administrador de Asus si quiero moverlos a la MicroSD.
perroflauta
10/02/12, 09:59:54
Yo con el File Expert pude ayer, vas a Mis archivos - Almacenamiento interno del... y luego en vez de a /mnt hay que ir a /Removable o algo así (no tengo la tablet delante para probar)
Lostzilla
10/02/12, 11:20:18
/Removable/microSD
Ahí lo tienes. Eso sí, si le das "atrás" con el botón para subir de directorio en un punto te dice que si le vuelves a dar sales de la aplicación xD
gabrielledo
10/02/12, 12:43:40
Pues yo he usado filestrong y si, deja acceder a las memorias externas pero nada de acceder al pc...
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Vale, vale, ya se como funciona desde el Estrongs le das al botón favoritos y ahí te salen todos los almacenamientos externos que tengas: MicroSD, SD, USB, etc.
genocida
10/02/12, 21:58:47
a eso me referia Beldis, te preguntaba si no te funcionaba eso :-)
Genocida mira que llevo más de un año usando este explorador en los Galaxy pero nunca había usado ese botón :) que torpedo :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.