Ver la Versión Completa : y ahora que han anunciado ICS que hago
imperial
09/02/12, 20:12:02
Pues hace poco que decidi rootear mi movil, cosa de la que me arrepiento bastante porque no me ha aportado nada, pero hasta ahora no le habia dado mucha importancia, y digo hasta ahora porque han anunciado que van a actulizar la hd a ICS. Como es logico a mi no me llegara la actulizacion no?? Y como puedo conseguirla
achopijo
09/02/12, 20:23:48
Pues cuando salga la actualizacion los cocineros sacaran la oficial para root.
arieluxo
09/02/12, 20:51:52
Pues saldran ics mejoradas y mucho mejores y encima muy tematizadas ;)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
punkerboy77
09/02/12, 21:02:10
Pues hace poco que decidi rootear mi movil, cosa de la que me arrepiento bastante porque no me ha aportado nada, pero hasta ahora no le habia dado mucha importancia, y digo hasta ahora porque han anunciado que van a actulizar la hd a ICS. Como es logico a mi no me llegara la actulizacion no?? Y como puedo conseguirla
Vamos a ver, ser root es todo ventajas, además se puede desrootear, yo por ejemplo lo tuve que hacer para mandar mi juguetito al SAT sin perder la garantía.
Otra cosa es que la OTA oficial de ICS solo llegaría a los terminales libres de origen, es decir, si eres Vodafone u Orange y no eres root, esa OTA no te llegaría hasta que tu operador la customizara y la lanzara.
Tranqui que en cuanto salga en unos días la tendrás ;) Y al poco tiempo tendremos versiones cocinadas que la mejoraran.
Ahora a cruzar los dedos para que no tarden en sacarla.
Saludos!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
NeoCimek
09/02/12, 22:01:38
Esperar.
KEROXENO
09/02/12, 22:15:05
Pues desrootea y tan augusto el conquistador.
imperial
09/02/12, 22:39:39
yo lo que quiero es que me llegue via ota, soy de vadofone y la anterior me llego asi y estaba super contento. Entonces si desrroteo me lelgara via ota??Asi a lo mejor mi movil vuelve a funcinar como debe
penetre
09/02/12, 22:55:48
estoy como tu... tmb la libere.. o como se llame aqui en htc... Rootear... por el metodo facil, el del primer post... y como dice el compi, no a aportado nada, solo que cuando salen actualizaciones nuevas directamente en el movil, no se puede actualizar, asiq, yo tmb quiero volver a fabrica, poner la ultiuma actu de vodafone... y a la espera de la que mencionas....
dnd podemos conseguir el tutorial para des rootear¿!?!
Gracias por todo... y a la espera estoy como el compi, para quitar la liberacion...
titoodj
09/02/12, 23:06:19
Esta contestacion va a los dos que estan diciendo que quieren desrootear. Si os digo la verdad yo no gano nada diciendos que os quedeis con el Root, pero tambien quiero que sepais que a vostros os han llegado las actualizaciones via OTA de vodafone, casi un año despues de que sacasen la version oficial de Gingerbread. Para que lo sepais, ICS es mucho mas complejo que gingerbread, por lo que tardarian laas operadoras mas o menos otro año en hacer ICS. Pensaroslo bien, porque ahi ROMs cocinadas, que por cierto son mil veces mejor, que tambien tienen actualizaciones via OTA
punkerboy77
09/02/12, 23:10:52
Buscad en el buscador del foro, yo no os recomiendo desrootear a no ser que tengáis que mandar la DHD al SAT ¿No habéis flasheado ninguna rom cocinada? Les dan mil vueltas a las de Orange o Vodafone ¿Para qué hicisteis el root entonces? No lo entiendo.
Saludos!
penetre
09/02/12, 23:22:07
mirar en el foro una rom cocinada... es una locura... hay miles, miles de formas, la mitad no funciona una cosa, y la otra mitad otra...
paso de tener mi movil peor q de serie, por mucho mas rapido que vaya... si vienen X funciones, quiero X funciones...
Si Sois tan amables de poner la mejor, la que funcione bien, la que no falle nada... encantadisimo estoy de poner la cocinada que querais... pero decid.. buscad en el buscador una rom cocinada... mmm Locura.... sobre todo para los que estamos perdidos, y por mas que leemos post... nos perdemos mas aun...
cantavro
09/02/12, 23:29:23
Yo estoy totalmente de acuerdo con titoo... Solo añadir que en cuanto salga oficial, rápidamente aparecerá por ahí (véase XDA) la RUU oficial en formato exe, directamente de HTC. Lo metes desde el PC y te quedará el móvil intacto.
Salud!
punkerboy77
09/02/12, 23:57:25
mirar en el foro una rom cocinada... es una locura... hay miles, miles de formas, la mitad no funciona una cosa, y la otra mitad otra...
paso de tener mi movil peor q de serie, por mucho mas rapido que vaya... si vienen X funciones, quiero X funciones...
Si Sois tan amables de poner la mejor, la que funcione bien, la que no falle nada... encantadisimo estoy de poner la cocinada que querais... pero decid.. buscad en el buscador una rom cocinada... mmm Locura.... sobre todo para los que estamos perdidos, y por mas que leemos post... nos perdemos mas aun...
Me refería a que busquéis en el buscador del foro como desrootear, o como preparar el DHD para mandar al SAT, hay hilos sobre eso, en este hablamos de otra cosa.
La mayoría de las roms cocinadas mejoran y añaden aplicaciones. Cosa distinta son las beta, versiones en pruebas.
Yo hace un año antes de rootear me informé de si había vuelta atrás y como se hacía.
Decir que las roms cocinadas son peores que las que traen de las operadoras no es cierto. A la operadora le conviene que tu móvil se quede antiguo en año y medio para que firmes una permanencia y te vuelvas a atar a ellos, por eso tardan en sacarlas y no se esmeran demasiado.
Los cocineros emplean su tiempo en mejorar nuestras máquinas por que disfrutan con ello, y nosotros nos beneficiamos de su trabajo.
Si desrootais en unos meses volveréis a rootear :D
Saludos y buenas noches.
KEROXENO
10/02/12, 00:10:49
A ver yo soy root y por supuesto que casi todo por no decir todo son ventajas. Pero tmb entiendo que aveces xq a mi me ha pasado...pienses que has pasado a peor. Porque hay rooms que no están funcionales al 100%. Pero hay muchísimas que si. Y lo más claro es q si encima estas con el operador las nuevas versiones de Android te van a tardar un webal en llegar. Siendo root lo primero es q el móvil se te queda liberado y podrás poner la nueva versión en cuanto salgaaa!
penetre
10/02/12, 00:17:56
no es por ensuciar el post, pero.. cual es a vuestro parecer la rom mas funcional y en español?
os prometo que no ensucio mas xD
punkerboy77
10/02/12, 00:22:54
[QUOTE=penetre;3798157]no es por ensuciar el post, pero.. cual es a vuestro parecer la rom mas funcional y en español?
os prometo que no ensucio mas xD[/QUOTEñ
La Froyo de Vodafone y si eres de Orange la Gingerbread :cool:
yotuel.
10/02/12, 00:23:40
Pues cuando salga la actualizacion los cocineros sacaran la oficial para root.
Efectivamente. Que no se aproveche el ser root no significa que haya que arrepentirse. Nunca sabes cuando te vendrá bien.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
penetre
10/02/12, 00:26:16
[QUOTE=penetre;3798157]no es por ensuciar el post, pero.. cual es a vuestro parecer la rom mas funcional y en español?
os prometo que no ensucio mas xD[/QUOTEñ
La Froyo de Vodafone y si eres de Orange la Gingerbread :cool:
y si soy VOMISTAR? Que por desgracia lo soy... xD
makey404
10/02/12, 01:10:48
A mí personalmente la ROM que más me gusta es la CoreDroid (actualmente v9.3). Hay muchas y cada uno preferirá una según las funciones que más use y los gustos estéticos. Sin ningún problema con esta ROM. Notarás mucha más agilidad, duración de batería, funciones nuevas que trae el Sensation y otras más que no están en ningún HTC.
A falta de que mejoren las beta ICS para que funcione la grabación de vídeo, por ahora me quedo con CoreDroid.
La he probado, y a pesar de algunos errores todo me ha convencido excepto el vídeo, que no quiero prescindir de esa función.
Le pongas la que le pongas siempre puedes ponerle otra si no te gusta. Lo que no veo sentido es tener la original y más si el terminal no es libre. A mí me duró 2 días la de vodafone, jeje.
Un saludo! ;)
bladeaioros
10/02/12, 01:19:43
Como que ser root no trae ventajas?!!
eso solo quiere decir que no aveis explorado mas alla!!
por ejemplo, titanium backup! que os guarda las aplicaciones para cambiar de rom e instalar mejor o a vuestro gusto y restaurarlas intactas!!
volumen + pro, que os sube el volumen considerablemente, hasta en las llamadas!
hacks!, para la camara por ejemplo
e infinidad de cosas, solo que no os quedeis con lo que hay en el market, explorar mas...
y sobre el ICS,pues sinceramente si crees que ser root no te trae ventajas quedate con la actual ya que la ICS es un poco mas compleja...
por cierto si dejas de ser root, tendras que esperar medio año o mas para actualizar via ota de tu compañia...
Salu2!!
apretoso
10/02/12, 07:33:48
yo lo que quiero es que me llegue via ota, soy de vadofone y la anterior me llego asi y estaba super contento. Entonces si desrroteo me lelgara via ota??Asi a lo mejor mi movil vuelve a funcinar como debe
Buenas
No te cansas de darles vueltas al tema.con.lo mismo.
Lo tienes claro, desrootea y te sientas a esperar la Ota con calma, no entiendo que necesitas y de que te quejas.
A saber que es que funcione como debe..... Qué sepamos hasta ahora el Root no afecta al funcionamiento ni bien ni mal.
Saludos
Esta contestacion va a los dos que estan diciendo que quieren desrootear. Si os digo la verdad yo no gano nada diciendos que os quedeis con el Root, pero tambien quiero que sepais que a vostros os han llegado las actualizaciones via OTA de vodafone, casi un año despues de que sacasen la version oficial de Gingerbread. Para que lo sepais, ICS es mucho mas complejo que gingerbread, por lo que tardarian laas operadoras mas o menos otro año en hacer ICS. Pensaroslo bien, porque ahi ROMs cocinadas, que por cierto son mil veces mejor, que tambien tienen actualizaciones via OTA
Estoy contigo y la miui de flecky lo hace todas las semanas, y decir que va de lujo, de exo hice root el mismo dia que adquiri el movil y tube buenas y malas roms, soy culo inquieto jejeje y me kedo cn la miui por lo bien que a mi me funciona.
toystory
10/02/12, 09:23:42
Esperar.
jajajajaja, mu gueno......:sisi1:
toystory
10/02/12, 09:24:43
Buenas
No te cansas de darles vueltas al tema.con.lo mismo.
Lo tienes claro, desrootea y te sientas a esperar la Ota con calma, no entiendo que necesitas y de que te quejas.
A saber que es que funcione como debe..... Qué sepamos hasta ahora el Root no afecta al funcionamiento ni bien ni mal.
Saludos
tambien es mu gueno, jejejeje.
+1
eldelcau
10/02/12, 09:31:34
http://www.youtube.com/watch?v=B38H6UFkk98
Pues de momento, mira al gatito.
nacho3112
10/02/12, 10:45:41
Pues ya que otros han comentado algunas de las ventajas de ser Root, que son muchas, y agrego la posibilidad de utilizar el Firewall.
Que no crean que las actualizaciones vía OTA son mejores. Además de tardar una eternidad en llegar, pueden venir con errores que también demoran en corregir (cosa que no sucede con las ROMS cocinadas).
Yo particularmente lo Rootié porque luego de una actualización vía OTA no me funcionaba el GPS. Tardaron como 2 o 3 meses en solucionarlo vía OTA.
Tinosky
10/02/12, 11:29:05
ROMs que funcionan íntegramente:
- MIUI
- Android Revolution
- Cyanogenmod
- ER3BUS
- BlissDroiD
- Virtuous Affinity
- BinDroid
ROMs que no funcionan íntegramente (que les falla algo):
- NextLevel
Entiendo que estés perdido, pero las ROMs se prueban cocinando y mirando qué te falla a no ser que el propio cocinero especifique "mira, falla X". Si no es el caso, entonces prueba, te acabo de dejar una lista donde podrás comprobar que "a la mitad NO le falla una cosa y a la otra mitad NO le falla otra". Los fallos que leerás en los posts de "a mí no me funciona esto, alguien sabe cómo arreglarlo?" son fallos puntutales que le pueden ocurrir a otro pero a ti no y viceversa, cada cacharro es un mundo. Tú quieres X funciones si te ofrecen X funciones, con una ROM cocinada tendras X+Y funciones.
Espero haberte ayudado, que ser nuevo es muy jodido.
Saludos.
RafaTorresG
10/02/12, 12:47:12
Tanta brasa para rootear el movil, y ahora quereis dar vuelta atrás...
Yo, no entiendo nada, de hecho para que os llegue ICS de manera oficial, vais a desrotear y estaaaar muuuuucho tiempo "sentadito" esperando a que las operadoras le den la real gana de hacer "su trabajo"
Yo tenía miles de dudas, me decidí a rootear y no me arrepiento de nada. A los dudosos que dicen que no les a aportado nada, es porque realmente no se preocupan de leer y llegar un poco mas al fondo de los hilos.
Si no, cuanta gente nueva que rotea el teléfono siguen participando en el foro? Ni siquiera postean para decir que si les ha salido o no. Simplemente, supongo que lo consiguen, le cascan una Rom y si te he visto no me acuerdo. Así son las cosas.
Realmente si tuvierais mas inquietudes, seguro que seguiríais participando y posteando, y veríais las ventajas que tiene esto que ni por asomo a lo lejos veis.
Lo siento por el tocho pero tenía que soltarlo!
PD: Si alguien se siente ofendido, es porque lo que he dicho es la pura verdad!
Saludos!
toystory
10/02/12, 13:13:08
Tanta brasa para rootear el movil, y ahora quereis dar vuelta atrás...
Yo, no entiendo nada, de hecho para que os llegue ICS de manera oficial, vais a desrotear y estaaaar muuuuucho tiempo "sentadito" esperando a que las operadoras le den la real gana de hacer "su trabajo"
Yo tenía miles de dudas, me decidí a rootear y no me arrepiento de nada. A los dudosos que dicen que no les a aportado nada, es porque realmente no se preocupan de leer y llegar un poco mas al fondo de los hilos.
Si no, cuanta gente nueva que rotea el teléfono siguen participando en el foro? Ni siquiera postean para decir que si les ha salido o no. Simplemente, supongo que lo consiguen, le cascan una Rom y si te he visto no me acuerdo. Así son las cosas.
Realmente si tuvierais mas inquietudes, seguro que seguiríais participando y posteando, y veríais las ventajas que tiene esto que ni por asomo a lo lejos veis.
Lo siento por el tocho pero tenía que soltarlo!
PD: Si alguien se siente ofendido, es porque lo que he dicho es la pura verdad!
Saludos!
mas claro, el agua..... si señor.....
getaceres
10/02/12, 13:35:17
Una ventaja de rootear es que puedes tener la ICS oficial antes que HTC la empiece a actualizar vía OTA (no digamos ya las operadoras, que lo mismo para navidades te sacan la actualización).
Las actualizaciones de HTC suelen filtrarse semanas e incluso meses antes de que se hagan oficiales.
eldelcau
10/02/12, 13:39:57
Creo que ya estamos entrando en terrenos vedados:
Root o no root.
Si quiere una ota oficial, que espere, no le deis mas vueltas. O el gatito ya no se caera!
martin_albo
10/02/12, 13:51:00
Una ventaja de rootear es que puedes tener la ICS oficial antes que HTC la empiece a actualizar vía OTA (no digamos ya las operadoras, que lo mismo para navidades te sacan la actualización).
Las actualizaciones de HTC suelen filtrarse semanas e incluso meses antes de que se hagan oficiales.
Y encima se puede tener ICS sin sense. Una vez pruebas android a palo seco no vuelves al Sense.
Son muchas las ventajas de tener el teléfono rooteado como para volver atrás pero allá cada uno. Para gustos los colores.
Enviado con mi iPod como un camello
RafaTorresG
10/02/12, 15:07:35
http://www.youtube.com/watch?v=B38H6UFkk98
Pues de momento, mira al gatito.
Esto que es? Para que se entretengan mientras le llega la Rom oficial????? xD xD
Jajaja
RafaTorresG
10/02/12, 15:13:52
A parte de bromas, quiero seguir posteando mi humilde opinión respecto a este tema.
Solo quiero que os pongais en el pellejo de por ejemplo Racatapum y Reformista45 que siempre están al pie del cañón en el hilo de ayuda a novatos, etc.
¿Que sentirán ellos, cuando sin ganar nada a cambio, se parten las neuronas para ayudar a gente que ni conocen, y se molestan a cambio de nada?
No sé pero con estas cosas a mí me da que pensar, opino que es tirar la dedicación de algunos compañeros a la basura.
Antes de comprar la moto, mira cuál quieres, compárala y cuando lo tengas claro, ¡La compras!
No hagais las cosas sin tenerlo claro, que aquí tampoco estamos para perder el tiempo con 4 indecisos.
cantavro
10/02/12, 15:15:48
Yo lo que veo es que la peña no tiene claros los conceptos... ser root simplemente es tener privilegios de superadministrador en el móvil, ni más ni menos. No es ninguna aplicación, ni añadido, ni ostiasenvinagre que "rompa" el móvil.
La gente lo lía con ROMs, parches, mods, etc. Eso es secundario y ligado a ser Root, pero puedes ser root sin flashear nada, y disfrutar además de sus ventajas.
Lo que está claro es que si tocas lo que no debes, podemos joer algo... por eso hay que tener las cosas claras.
Podría extenderme otro poco, pero paso. Con eso es suficiente por ahora.
Salud!
penetre
10/02/12, 15:24:46
Joder como OS poneis no? Creo q cada persona tiene diferentes necesidades...
Sí aquí se a hablado, q ser root o no, no le a servido para nada, igual que a mi, será xq NO SOMOS DE TRASTEAR, con el teléfono, sólo llamar, correos, emails, ps, las cosas q vienen de serie...
sí lo hicimos sería x probar, xq nos vendieron la MOTO, o x cualquier cosa, q más OS da, después de serlo, el uso a sido el mismo que no serlo, conclusion... Xa que quieres opciones que no usas? Vuelves a estar de fábrica y actualizas tranquilamente o no, haces Lo q te da la gana... No tenéis que criticar...
Yo agradezco el trabajo desinteresado de los demás...pero no es para q OS pongais así...
eldelcau
10/02/12, 15:28:36
Esto que es? Para que se entretengan mientras le llega la Rom oficial????? xD xD
Jajaja
Miau, y así con el gatete dejamos d dar vueltas a cosas innecesarias.
RafaTorresG
10/02/12, 15:41:31
Joder como OS poneis no? Creo q cada persona tiene diferentes necesidades...
Sí aquí se a hablado, q ser root o no, no le a servido para nada, igual que a mi, será xq NO SOMOS DE TRASTEAR, con el teléfono, sólo llamar, correos, emails, ps, las cosas q vienen de serie...
sí lo hicimos sería x probar, xq nos vendieron la MOTO, o x cualquier cosa, q más OS da, después de serlo, el uso a sido el mismo que no serlo, conclusion... Xa que quieres opciones que no usas? Vuelves a estar de fábrica y actualizas tranquilamente o no, haces Lo q te da la gana... No tenéis que criticar...
Yo agradezco el trabajo desinteresado de los demás...pero no es para q OS pongais así...
Claro, y si os dicen de tiraros por un precipio, pues por probar también no?
Ser root es para eso precisamente:
1- Para no estar atados a Roms que pueden (o no) Portar carriers id como pudo pasar en EEUU. Nunca se sabe en las nuevas actualizaciones... por si las moscas.
2- Porque para apps mierdosas, y tampoco las vas a usar, son las de Garrafón, movistar u orange.
Y por 40000 cosas mas que nunca sabrás si no te interesa el tema.
No lo digo enfadado ni mucho menos, pero aquí, las cosas claras! Saludos!
penetre
10/02/12, 15:52:30
Que yo sepa, no tengo ni una app de vomistar ni ahora ni cuando Lo compré...
Sí te empiezas a informar, ves Lo positivo que todos decís, le echamos valor, y empezamos a buscAR x el foro:
Ahora vienen los problemas.
Hay muchísimas, como ya he dicho, y por mucho que digas de ir probandolas todas... Hmmm a ti te gustara, xo yo, me pongo muy nervioso cada vez q trasteo con algo que a costado TANTO DINERO CONSEGUIR... de pequeño me enseñaron una cosa... Sí no sabes no toques...
Ahora direis... Sí están los tutoriales!!!
Los tutoriales q hay, o al menos los que he ojeado, o están en espaninglish, traducidos por google, desordenados, o directamente par La gente que no está puesta, imposible de comprender al 100%
Luego comentamos, y nos bombardeais... De verdad crees que quiero estar trasteando con rooms...?! Quiero usar el teléfono xa Lo que es... Y sí hay una room estable, fácil, y sin líos, de radios, y mil cosas q por más que leo no llegó a entender.. pues la pongo y OS dejó de dar el Coñazo...
Gracias
apretoso
10/02/12, 16:06:40
A ver calma...
Que cada cual haga lo que crea conveniente..... con su móvil, lo que no se puede es estar protestando y quejando en más de un post (el. Aludido lo sabe) por algo que ni tan siquiera se ha molestado en buscar
Si no quieres ser root perfecto, desrootea y listo y te sientas a esperar, pero por favor por lo menos lee e informarte un poquito.
Como ya he repetido anteriormente y cantavro ha recalcado el Root no afecta al. Funcionamiento del móvil ni. Para bien ni para mal....
Saludos
RafaTorresG
10/02/12, 16:08:16
Ok ok, no todos somos iguales, pero sin riesgo no hay gloria. ¿O te crees que yo no me ponía nervioso las primeras veces? Y lo mas importante, uno aprende el camino de verdad cuando se pierde.
Yo te hablo por mí y te puedo decir que quiero más a mi móvil que cualquier otro chisme, puesto que es algo muy personal, pero que a la vez habla de tí.
De todas formas, si quieres volver a tener el movil con valores de fábrica, pues hazlo, aquí no obligamos a nadie a ser root.
Pero parece un poco "tonto" que el creador del hilo nos pregunte. Y más sabiendo lo que vamos a responder...
¿Que pasa, que no sabe tomar decisiones por él mismo?
Yo te digo que si algo no me conviene... AIRE!!!!! o como dice lokitina JUMO!!!!
penetre
10/02/12, 16:14:12
A ver calma...
Que cada cual haga lo que crea conveniente..... con su móvil, lo que no se puede es estar protestando y quejando en más de un post (el. Aludido lo sabe) por algo que ni tan siquiera se ha molestado en buscar
Si no quieres ser root perfecto, desrootea y listo y te sientas a esperar, pero por favor por lo menos lee e informarte un poquito.
Como ya he repetido anteriormente y cantavro ha recalcado el Root no afecta al. Funcionamiento del móvil ni. Para bien ni para mal....
Saludos
Ya ya sí yo eso Lo entiendo... Lo q pasa es q x ejemplo, la ultima actualizacion oficial no la puedo poner xq se queda pillado actualizando... Me imagino q x ser root. Y x más q pregunto o intento leer no veo como ponerla. Pienso q sí salen actus será xq mejoran algo
Pero, yo no me cierro, sólo q hay mil opciones ... Y cada día Salen más....
apretoso
10/02/12, 16:17:43
Ya ya sí yo eso Lo entiendo... Lo q pasa es q x ejemplo, la ultima actualizacion oficial no la puedo poner xq se queda pillado actualizando... Me imagino q x ser root. Y x más q pregunto o intento leer no veo como ponerla. Pienso q sí salen actus será xq mejoran algo
Pero, yo no me cierro, sólo q hay mil opciones ... Y cada día Salen más....
No va por ti el tema.... Si quieres lo último hay una rom oficial con root y sin root (a gusto del consumidor) en el. Foro de. Roms, no te puedo enlazar desde el móvil..... La. Instalas y tienes lo último de HTC....
Saludos
punkerboy77
10/02/12, 17:01:41
Que yo sepa, no tengo ni una app de vomistar ni ahora ni cuando Lo compré...
Sí te empiezas a informar, ves Lo positivo que todos decís, le echamos valor, y empezamos a buscAR x el foro:
Ahora vienen los problemas.
Hay muchísimas, como ya he dicho, y por mucho que digas de ir probandolas todas... Hmmm a ti te gustara, xo yo, me pongo muy nervioso cada vez q trasteo con algo que a costado TANTO DINERO CONSEGUIR... de pequeño me enseñaron una cosa... Sí no sabes no toques...
Ahora direis... Sí están los tutoriales!!!
Los tutoriales q hay, o al menos los que he ojeado, o están en espaninglish, traducidos por google, desordenados, o directamente par La gente que no está puesta, imposible de comprender al 100%
Luego comentamos, y nos bombardeais... De verdad crees que quiero estar trasteando con rooms...?! Quiero usar el teléfono xa Lo que es... Y sí hay una room estable, fácil, y sin líos, de radios, y mil cosas q por más que leo no llegó a entender.. pues la pongo y OS dejó de dar el Coñazo...
Gracias
¿Ojeado?¿Spanglish? Hay tutoriales muy buenos, leelos en lugar de ojearlo.
Yo lo que creo es que no sabes el buscador o te da pereza.
"de pequeño me enseñaron una cosa... Sí no sabes no toques..."
Haber hecho lo que te enseñaron de pequeño en lugar de tirar el trabajo de muchos compañeros por el suelo.
Hay Manolete, si no sabes (o no quieres) desrootear para qué te metes.
Si hubieras abierto un hilo diciendo que querías devolver tu DHD a su estado original, habría sido más fácil encontrar ayuda.
Ah esto no es un teléfono, es un pda, ahora llamados smartphones, si quieres un buen teléfono píllate un Nokia que para llamar y mandar sms son la caña.
Te pido perdón si me he puesto borde, pero me enciende que el trabajo desinteresado de mucha gente no se valore por mero desconocimiento.
Tema zanjado por mi parte.
Jorgitosms
10/02/12, 17:15:00
@penetre y demás... qué hilo más pesado! Hay 15 que ya han dicho las bondades de ser root. Si aún así no lo ves, pues ya está claro, quita root y vuelve a una DHD de serie de compañía y no le des más vueltas ni pretendas convencer a los demás de que rootear no es bueno.
Ahora bien, no se de donde sacas los coj..... para echar la culpa a otros (vender motos?!?!?! lo que me faltaba por leer...)
Si alguien no es capaz de entender y ver las ventajas de ser root, pues que no sea root y ahorre tiempo y esfuerzo a los que ayudan y echan tiempo.
P.D. Para que no haya duda, no creo que yo esté entre los que más ayudan... A todos los que echan más cables que yo, gracias por todo!
Edito: A la persona que abrió el foro. Si tu preocupación es tener una ROM ICS oficial lo antes posible NO QUITES ROOT.
penetre
10/02/12, 17:15:20
Para hablar y no decir nada mejor no hables... Se de Lo q hablo y si uso el buscador, Aunq no hace falta...
Estoy desde la pda, como tú la llamas, y no me voy a poner a buscarte los tutoriales tan genialmente traducidos x Google..
Xo no te preocupes q me has encendido... Y voy a poner el pc, q ahí si te voy a quitar las ganas de criticar....
Habrá un post nuevo, así pasamos de ensuciar el del compañero... Y si quieres me dices las tonterías x allí...
edito... para los que lo saben todo, y a lo mejor son ellos los que no revisan los post...
empezamos... debajo de este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934 (99%en ingles, y sin instrucciones de instalacion, a no ser que esten dentro del archivo de descarga.. si estan ahi, deberian indicar que el tuto esta dentro)
siguiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298834 (en español pero la instalacion..... ESTO SOLO SIRVE PARA LAS VERSIONES DE LA 1.2 a la 1.6, A PARTIR DE LA 2.0, SE HARA COMO CUALQUIER ROM y como se hace? habra que investigar.. y sigue con: Primero se flashea la version 1.2, sin reinciar se flashea esto Settings.. pues cuando pinchas en settings no va..asiq tutorial incompleto..)
mas y la que mas me gusta y recomendada en este mismo post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315811
vamos a las instruccions... Instrucciones
Cómo flash? ¿Qué se necesita?
- HTC Desire HD S-OFF
- Radio S-OFF con el fin de flash de la nueva radio
- Recuperación ClockworkMod (sólo la versión oficial 2.5.1.3!)
GUIA DE RADIOS RECOMENDADAS: (Estos se pueden encontrar en el mensaje de radio DHD ) NOTA: Para aquellos que no están familiarizados con las radios intermitente por favor, tenga en cuenta que después de flashear cualquier radio que usted necesita para darle tiempo (24-48hrs) para hundirse en la batería antes de juzgar / GPS / Wifi / datos ..
etc etc etc,,,
si esto no esta traducido con google, o yo vivo en otro pais distinto al dueño del post...o soy subnormal xq no entiendo la mitad...
en fin paso de hablar mas por aqui y mucho mas aun con ciertas personas que no entienden lo que he intentado decir.. o yo que se.. por que lo unico que he intentado yo es pedir ayuda, consejo... y vosotros solo opinais, criticais....
os recuerdo que yo lo unico que he dicho es, que no uso el root ese para nada, que a mi, serlo o no serlo, me a ido igual por que no le he sacado partido... y os preguntaba por la mejor, mas equilibrada...
nunca he dicho o e intentado desprestigiar a los cocineros, ni mucho menos convencer de que no va... AL REVES!!! ME HABEIS CONVENCIDO Y ME HE PUESTO A MIRAR!!!! XO NUEVAMENTE CRITICAIS!!!!
RafaTorresG
10/02/12, 17:26:19
Weeeeee weeeeeeeeee, que esto se está pasando de madre!!!
A ver si va a venir la policía y nos jode el chiringuito, los comentarios que sean respetuosos, por favor. Una cosa es opinar y otra cosa es "encenderse" y llegar a decir cosas indeseables. Yo ya opiné lo que creo, lo decía en general y ni mucho menos nunca me he referido a Penetre. Lo dije antes bien clarito.
SI ALGO NO CONVIENEEEE... AIREEEEEE O JUMOOOOOO!!!!!
Así que penetre, mi consejo es éste, si no vas a sacar provecho al root, pues vuelves a como estabas antes. Ni mas ni menos. Sólo eso.
Y a los demás que han expuesto su opinión, yo voy con vosotros, pero todo es respetable. Al creador del hilo le falta personalidad, y parece que se deja influenciar por los demás. Si yo con mi móvil hago lo que me sale de la punta, pues que haga lo mismo él. Pero que no venga aquí a exponer que si "root si" "root no" que si mejor, que si peor. Que se calle y haga lo que le dé la gana!
penetre
10/02/12, 17:42:28
no lo decia por ti... muchas gracias por tu ayuda... es el que ha ido de listillo un par de mensajes mas arriba...
y no lo uso xq tal vez no sepa usarlo, o no sepa que hacer con el.. ahi esta la duda, el problema, y mis preguntas... a las que ciertas personas, o ponen videos estupidos o contestan tonterias...
gracias nuevamente y abrire un post... xo ya veras lo rapido que salen los listillos de turno diciendo, usa buscador, lee, investiga, inventa o monta en bicicleta...
Gracias nuevamente
RafaTorresG
10/02/12, 18:21:11
Penetre, la cosa no es abrir un hilo nuevo, la cosa es postear en el sitio adecuado y preguntar allí, que cada hilo tiene a uno o dos compañeros para resolver las dudas y seguro que saben de lo que hablan.
Aquí estamos para ayudar, eso tenlo claro. Lo que aquí ha pasao es como poner un Mcdonalds en Bagdad.
Si no, vete al foro de Iphoneros.com y dí alli enmedio del foro que el jailbreak no sirve para nada o que es una mierda. Pues eso, linchamiento popular.
Y lo sigo diciendo, no lo digo por tí, lo digo en general.
chinubrio
10/02/12, 19:00:43
Y encima se puede tener ICS sin sense. Una vez pruebas android a palo seco no vuelves al Sense.
Son muchas las ventajas de tener el teléfono rooteado como para volver atrás pero allá cada uno. Para gustos los colores.
Enviado con mi iPod como un camello
Discrepo, eres de los que no les gusta el sense...
chinubrio
10/02/12, 19:22:36
Para hablar y no decir nada mejor no hables... Se de Lo q hablo y si uso el buscador, Aunq no hace falta...
Estoy desde la pda, como tú la llamas, y no me voy a poner a buscarte los tutoriales tan genialmente traducidos x Google..
Xo no te preocupes q me has encendido... Y voy a poner el pc, q ahí si te voy a quitar las ganas de criticar....
Habrá un post nuevo, así pasamos de ensuciar el del compañero... Y si quieres me dices las tonterías x allí...
edito... para los que lo saben todo, y a lo mejor son ellos los que no revisan los post...
empezamos... debajo de este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934 (99%en ingles, y sin instrucciones de instalacion, a no ser que esten dentro del archivo de descarga.. si estan ahi, deberian indicar que el tuto esta dentro)
siguiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298834 (en español pero la instalacion..... ESTO SOLO SIRVE PARA LAS VERSIONES DE LA 1.2 a la 1.6, A PARTIR DE LA 2.0, SE HARA COMO CUALQUIER ROM y como se hace? habra que investigar.. y sigue con: Primero se flashea la version 1.2, sin reinciar se flashea esto Settings.. pues cuando pinchas en settings no va..asiq tutorial incompleto..)
mas y la que mas me gusta y recomendada en este mismo post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315811
vamos a las instruccions... Instrucciones
Cómo flash? ¿Qué se necesita?
- HTC Desire HD S-OFF
- Radio S-OFF con el fin de flash de la nueva radio
- Recuperación ClockworkMod (sólo la versión oficial 2.5.1.3!)
GUIA DE RADIOS RECOMENDADAS: (Estos se pueden encontrar en el mensaje de radio DHD ) NOTA: Para aquellos que no están familiarizados con las radios intermitente por favor, tenga en cuenta que después de flashear cualquier radio que usted necesita para darle tiempo (24-48hrs) para hundirse en la batería antes de juzgar / GPS / Wifi / datos ..
etc etc etc,,,
si esto no esta traducido con google, o yo vivo en otro pais distinto al dueño del post...o soy subnormal xq no entiendo la mitad...
en fin paso de hablar mas por aqui y mucho mas aun con ciertas personas que no entienden lo que he intentado decir.. o yo que se.. por que lo unico que he intentado yo es pedir ayuda, consejo... y vosotros solo opinais, criticais....
os recuerdo que yo lo unico que he dicho es, que no uso el root ese para nada, que a mi, serlo o no serlo, me a ido igual por que no le he sacado partido... y os preguntaba por la mejor, mas equilibrada...
nunca he dicho o e intentado desprestigiar a los cocineros, ni mucho menos convencer de que no va... AL REVES!!! ME HABEIS CONVENCIDO Y ME HE PUESTO A MIRAR!!!! XO NUEVAMENTE CRITICAIS!!!!
Vaya webazos macho...
Lo que no entiendas de un tutorial procura preguntarlo alli, informarte leyendo MAS (como hemos hecho todos), BUSCADOR, la guia para novatos, el post de preguntas frecuentes, DHDpedia, etc... y no te "enciendas" tan facil que no molas.
Por otro lao, cierto que algunos parecen talivanes del rooteo, ni que os hubiera ofendido que uno quiera desrootear o volver a dejar su movil en estado original.
NeoCimek
10/02/12, 20:05:38
@Penetre te lo digo sin acritud, pero me parece que no sabes nada de tu DHD y no has hecho nada por saberlo. La primera es que TÚ tienes tenías una ROM OFICIAL DE hTC.
Ser Root o no... es como si quieres entrar a tu Linux o Windows con derechos administrativos que te permitan gestionar a tu gusto tu sistema, no hay mas.
Y es lo que he dicho al inicio, tú has preguntado ahora que han anunciado ICS ¿qué?, en tu caso tiene fácil respuesta. Esperar. 2º Si lo tienes rooteado evidentemente no te llegará vía OTA.
En fin, yo no tengo prisas, tardé 3-4 meses en pasar de Froyo a Gingerbread, y éste caso no será menos.
Aqui te voy a corregir, porque esta al 99,99% traducido al español por no decir al 100% (colaboro con esa rom miui) y te aseguro que la gente colabora con los que tienen problemas con esa rom, solo hay que leer y si no encuentras preguntar, tan simple como eso.
Sobre el resto de roms se instalan toooodas igual, de la misma forma.
Pero este no es el caso porque el post se ha salido de su principal tema, solo pido calma a todos y no os cabreeis que yo he pasado por lo mismo que estan pasando estos señores, he tenido mis dudas pero con ayuda y preguntado y leyendo mucho he conseguido hasta hacer amigos, sobre todo del gran maestro que aun me duele de pensarlo, asi que solo decir que haya paz y a seguir el hilo como debe de ser y sobre todo con respeto.
RafaTorresG
10/02/12, 20:19:48
No sé a vosotros... pero este mal rollo no hace bien a nadie.
Y mira que se explican las cosas bien uuuna y otra vez.
No sé de qué c..o se queja la gente, total...
Es de bien nacidos ser agradecidos!
RafaTorresG
10/02/12, 20:21:20
Aqui te voy a corregir, porque esta al 99,99% traducido al español por no decir al 100% (colaboro con esa rom miui) y te aseguro que la gente colabora con los que tienen problemas con esa rom, solo hay que leer y si no encuentras preguntar, tan simple como eso.
Pero este no es el caso porque el post se ha salido de su principal tema, solo pido calma a todos y no os cabreeis que yo he pasado por lo mismo que estan pasando estos señores, he tenido mis dudas pero con ayuda y preguntado y leyendo mucho he conseguido hasta hacer amigos, sobre todo del gran maestro que aun me duele de pensarlo, asi que solo decir que haya paz y a seguir el hilo como debe de ser y sobre todo con respeto.
Amén. Y te doy las gracias por el post.
eldelcau
10/02/12, 20:24:09
Mirad, llevo leyendo esto desde que abrieron el post.
Por diox vale ya! Ya no vale que sigamos alimentando algo que sabemos de sobra, los que conocemos las ventajas de ser root, las disfrutamos pero no vamos a obligar a nadie que lo haga. Los que quieren seguir con la rom oficial pues que sigan asi y listo.
Entiendo que a mas de uno nos crispe esto, pero es que ya se sale del tema. Ya que varios post anterios se contesto:
Esperar.
Para los demas...
Ver esto y reiros un rato joe!
http://www.youtube.com/watch?v=iMpU0BN05DM
theavalone
10/02/12, 20:27:36
Yo estaba igual, hace una semana que di el paso e hice el root. Estoy muy contento con la nueva rom y con todas las ventajas de ser root.
Al principio acojona un poco, pero hoy por hoy no volveria atras.
chinubrio
10/02/12, 20:58:25
emmm... eso yo no lo he escrito... (es que pone "escrito por chinubrio")
Alejandro_kili
10/02/12, 21:21:56
Este hilo me ha dejado...
http://www.roto2.com/superroto2.png
titoodj
10/02/12, 22:36:15
Yo creo que es hora de hablar con algun admin y que cierren este hilo, porque cualquier persona que se meta de fuera del foro y vea este post, no va a pensar nada bueno. Dejar el tema ya, ya esta solucionado, cada uno piensa de una manera u otra. Pensar que la gente que habla aqui, es gente que le gusta cacharrear con la DHD, por lo tanto, necesita ser Root, por lo tanto te van a decir que es bueno. Sin embargo, las personas que o desconocen esto, o que no se atreven, te diran que el root es malo, pero de verdad yo creo que el tema ya se deberia dejar.
Stewiefm
10/02/12, 23:37:05
Habeís probado a unir dos yogures (vacíos) con un hilo?? A mi enseñaron de pequeño que se puede usar como teléfono y, creo recordar, corregidme si me equivoco, que no hacía falta hacer root para explotar todo su potencial ... menudo lujo!!
eldelcau
10/02/12, 23:43:18
Habeís probado a unir dos yogures (vacíos) con un hilo?? A mi enseñaron de pequeño que se puede usar como teléfono y, creo recordar, corregidme si me equivoco, que no hacía falta hacer root para explotar todo su potencial ... menudo lujo!!
Algo asi (http://us.123rf.com/400wm/400/400/velkol/velkol1005/velkol100500122/7078160-una-imagen-de-una-ni-a-peque-a-con-un-juguete-tel-fono.jpg)?
Stewiefm
11/02/12, 00:04:41
Algo asi (http://us.123rf.com/400wm/400/400/velkol/velkol1005/velkol100500122/7078160-una-imagen-de-una-ni-a-peque-a-con-un-juguete-tel-fono.jpg)?
:risitas:
pd. aunque ese tiene root...
el original y de serie:
http://3.bp.blogspot.com/_56M_0hvShAM/TUa8QFYaqEI/AAAAAAAAAAo/8Ap1gjU6yOM/s400/telefono%2Bcon%2Byogurt.jpg
eldelcau
11/02/12, 00:09:56
Jajaja el mio viene tematizada by @Fedex LOL
Psycotron
11/02/12, 00:12:15
Después de leerme todo el post creo que el problema no está en sí root o no root, sinó en hacerse root sin saber para que y sin entender que se hace.
Es lo que tienen estos tutoriales tan modernos, que hay un programa que lo hace todo y ya no hace falta entender nada :-)
NeoCimek
11/02/12, 13:10:44
Ser Root tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo en la vida.
Sent from DHD with MIUI FSE™
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.