Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus no arranca recien sacado de la caja

rocco_alicates
09/02/12, 20:01:59
Hola, compre a un forero de aqui un Galaxy Nexus y la caja estaba sin abrir.

Lo desembale puse su cargador y nada.. probe con el de mi nexus one y tampoco.

Este movil tiene led de carga?, alguna idea que puedo hacer ya quite bateria la puse..

ideas antes de mandarlo al sat antes de estrenarlo :S

Un saludo!

Rickymax
09/02/12, 20:05:27
Supongo que sin abrir te refieres con precinto de garantia no?

El movil se puede arrancar sin necesidad de bateria siempre y cuando este conectado a la corriente.

Prueba de esa manera, si no te dejara tendrias que descambiar el movil porque deberia estar roto

Enviado desde mi Galaxy Nexus

dukati
09/02/12, 20:13:45

Este movil tiene led de carga?, alguna idea que puedo hacer ya quite bateria la puse..

Un saludo!

Hola, este movil no tiene led de carga pero cuando lo pones a cargar si el movil está apagado en el medio de la pantalla te aparece la bateria cargando. De todos modos un pequeño inciso ya que yo tambien tengo el One, en el one solo pulsando un poquito el botón ya se enciende pero en este tienes que mantener pulsado un ratin, 1 seg o 2 mas menos. No sé, alomejor es una tonteria pero a mi me pasó la primera vez que cogí en nexus galaxy.

.

rocco_alicates
10/02/12, 10:19:08
Supongo que sin abrir te refieres con precinto de garantia no?

El movil se puede arrancar sin necesidad de bateria siempre y cuando este conectado a la corriente.

Prueba de esa manera, si no te dejara tendrias que descambiar el movil porque deberia estar roto

Enviado desde mi Galaxy Nexus

nada lo cambiare por que solo con el cable tampoco hace nada! gracias de todas formas

rocco_alicates
10/02/12, 10:20:09
Hola, este movil no tiene led de carga pero cuando lo pones a cargar si el movil está apagado en el medio de la pantalla te aparece la bateria cargando. De todos modos un pequeño inciso ya que yo tambien tengo el One, en el one solo pulsando un poquito el botón ya se enciende pero en este tienes que mantener pulsado un ratin, 1 seg o 2 mas menos. No sé, alomejor es una tonteria pero a mi me pasó la primera vez que cogí en nexus galaxy.

.

ok ya lo intente y pulsando casi 10 seg pero nada... gracias me toca ir a por uno nuevo

germao
10/02/12, 11:38:12
pulsa el boton de encendido y a la vez el boton de volumen up

waag19
15/04/12, 12:25:21

Un saludo!

Alguna solución o tuviste que llevarlo al SAT, el mio hoy después de apagarlo porque el bluetooh se queda bloqueado al pasar de modo avión a normal, no enciende de ninguna manera. tengo Rom Stock 4.0.4.