Ver la Versión Completa : No se gira la pantalla
alejandro8193
09/02/12, 19:38:00
Hola! una pregunta tengo activado lo de la rotacion y cuando giro el movil no se pone horizontal la pantalla a que se debe?? gracias :)
Chelyman
09/02/12, 20:54:40
Hola! una pregunta tengo activado lo de la rotacion y cuando giro el movil no se pone horizontal la pantalla a que se debe?? gracias :)
solo se gira si lo que estás usando lo permite, si estas en la pagina principal, no gira, y en la lsita de aplicaciones tampoco.
alejandro8193
09/02/12, 22:01:13
solo se gira si lo que estás usando lo permite, si estas en la pagina principal, no gira, y en la lsita de aplicaciones tampoco.
no gira en ningun lado ni en el whatsapp para escribir ni nada...
Chelyman
09/02/12, 22:27:37
no gira en ningun lado ni en el whatsapp para escribir ni nada...
y esta la opción de girar en verde?
que raro...
sirix105
09/02/12, 22:35:29
mira que me han pasado cosas raras pero justamente eso no, normalemnte lo tengo off, y cuando lo necesito y lo activo y hasta ahora no me ha fallado.
alejandro8193
10/02/12, 08:10:52
y esta la opción de girar en verde?
que raro...
exacto, lo he reiniciado, le he quitado la bateria, lo he apagado, lo he desactivado y lo he vuelto activar y nada.. sigue igual sin girar :S:pensando:
pato_logico
11/02/12, 12:24:15
Estuve buscando este tipo de problema por internet, pero salian de otro samsung(concretamente el S) y decian de restablecer los datos de fabrica.... Asique nose si se solucionaría con eso... Prueba a ver si se gira con los videos de youtube...
Uzando mi pepino de Galaxy R
eflosten
13/02/12, 16:06:41
Mira a ver si en la botonera superior de la pantalla de notificaciones (la que se desliza desde arriba) tienes activada la opción de la derecha del todo (rotación automática). A mi me pasó que la desactivé sin querer, y estuve 3 o 4 dias googleando como un loco sin entender por qué no iba, hasta que la vi xD
Tambien puede ser un fallo de hardware, bajate el programa Sensor Test del market, y comprueba que los numeritos cambian cuando giras el móvil, si no cambian es un fallo del sensor
rondaalmargen
07/08/12, 01:42:26
Hola, yo tuve el mismo problema, tengo un galaxy ace gt5830, tengo gingerbread 2.3.6 DDKQ8 de base, y imaginary final ics, 4.0.4, y tengo la tarjeta de memoria formateada con una partición fat32, y otra con partición ext4 donde tengo la dalvik-cache y muchas aplicaciones, y me pasaba por eso, lo que tuve que hacer para que me funcionase fue pasar la carpeta de los datos tambien ha la partición ext4, y reiniciar y buala. Listo, funcionando.
juanico23
07/08/12, 17:44:17
A mi me pasa a veces, pero reinicio y listo, vuelve a funcionar. No se porque será, pero yo estaba enamorado de este móvil y hace tiempo que no me importaría cambiarlo por mi wildfire que tenía antes...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.