Ver la Versión Completa : HTC Touch Find por 29 € en Movistar
Si no estas satisfecho con tu actual compañía de telefonía móvil y avías pensado en cambiarte, o no te importa ir saltando de flor en flor para beneficiarte de las ofertas que con frecuencia lanzan dichas compañías para captar clientes, ahora estas de suerte.
Movistar ofrece a todos los autonomos y empresas que esten dispuestos a firmar un contrato de permanencia de 24 meses la HTC Touch Find por 29 €, que es la misma Touch Cruise pero con un diseño mas redondito. No es mala oferta, y menos sabiendo que después de 24 meses el terminal (a falta de confirmación por algún usuario) puedras llegar a liberarlo aunque sea de forma ilícita.
http://www.htctouchfind.com/
Quisiera hacer un comentario sobre esta máquina, no sé si es el sitio correcto pero…
Yo tenía una htc p3300 “muy buena maquina” pero la find me sorprendió muchísimo, yo le meto mucha caña, conectada al Bluetooth (http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=B6nbZWZJZSK7_KomwQJiYlNEGv96IX8HIpaYHg8-hB_CEDggAEAEYASDHmPgFOAFQutPrgAZg1eXZgpwJyAEBqQKMm OXsDgK6PsgCwZTnBdkDcQP-ZbdX7K7gAxA&sig=AGiWqtxMEtTVBGyfX4AILq2UXdrpzhRU8Q&q=http://na.link.decdna.net/n/49259/49261/adfarm.mediaplex.com/1cpc6hg%3B11%3B4%3B%3B8%3B%3B8t1lk3%3Bhzddv%3B%3B5 xezr%3B%3B1%3B/i/c%3F0%26pq%3D%252fad%252fck%252f2404%252d59626%252 d21981%252d119%253fst%253dbluetooth%26247cr%3D1843 021727) del coche hablo por teléfono con el tomtom en marcha grabando la conversación con el resco recor y a veces escribo notas… joe, con la 3300 también lo hacía pero de vez en cuando me quedaba tirado.
Sinceramente le pongo un 10 IMPRECIONANTE!! pueden confiar en ella
Saludos
Moonblood
09/07/08, 18:56:16
A mi me ha pasado algo curioso con esa oferta que se anunció por television durante un tiempo y es que cuando salio anunciada, llame inmediatamente para que me diesen información sobre ella (no recuerdo con exactitud cual era el numero pero era algo asi como 4636). Me atendió una operadora y me dijo que iba a comprobar la oferta... despues de un rato me dijo que no tenia ningun tipo de datos sobre esa oferta, que seguramente seria una oferta reciente y que probase a llamar pasados un par de dias. Asi lo hice, dejé pasar una semana y llame otra vez. Despues de exponerle el motivo de la consulta al operador que me atendió, éste me dijo que en ese precioso momento estaban realizando unas mejoras en el servicio y que no podia darme ningun dato sobre la oferta, que disculpase las molestias y bla bla bla y que probase a llamar a lo largo del dia. Asi lo hice en repetidas ocasiones (y con esto quiero decir mas de 10 o 12 en diferentes dias) y siempre me saltaban con el mismo cuento: que si las mejoras bla bla bla que llamase en otro momento bla bla bla...
Total que deje pasar un par de semanas y volví a llamar. ¿Cual fue mi sorpresa cuando llamé? Me dijeron que despues de comprobar en la base de datos, NO EXISTIA ninguna oferta como la que yo decia, que debia estar equivocado, y que ellos no habian recibido informacion ninguna al respecto sobre la susodicha oferta... Llegados a este punto, me pregunté a mi mismo si lo habría soñado...
En fin que despues de todo este tiempo y debido a mi necesidad de cambiar mi pda (una qtek s200) decidí darme de alta en vodafone como autonomo y pedir otra (la cual si existe y me la van a mandar sin necesidad de poner tanta excusa.
Por mi parte,un 0 para movistar
Yo estuve igual que tu, localicé una por teléfono en una tiendae hice la portabilidad con ellos, unos días despues recibí una llamada del departamento de timofónica diciendome que le había entrado 2, que si quería en dos días me lo enviaban, sin pedir documentación alguna, acepté informando primero de mi portabilidad, les daba igual, solamente se haría una portabilidad, Recibí mi Find sin pagar el contrareembolso, así lo recogió la vecina, y a los 2 días la tienda me llamó para recoger mi tarjeta y mi terminal, bueno, esta si pagué los 29 €, pero no me dieron de alta internt, compromiso de 24 meses, lo he dejado y lo haré con Simyo, al poco tiempo veo que está bloqueado uno de los terminales, acceso denegado, BLOQUE POR IMEI POR PARTE DE MOV*, fax al departamento correpondiente, y fuera, ahora quieren cobrarme los 29 la empresa de transportes, no han vuelto a decir nada, por una vez el engaño ha sido en contra suya
:loco: :oh: :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.