Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ver y vincular auriculares nokia bh-501
beerbong
09/02/12, 18:45:37
Hola compañeros.
¿Alguien tiene estos auriculares y ha conseguido emparejarlos con el note? En realidad ni siquiera los veo desde los ajustes de bluetooth.
Con el htc desire los encuentra y empareja a la primera.
Decir que actualmente tengo instalada la rom de criskelo pero hice un restore de la stock rom que me vino de serie por si acaso pero tampoco funcionó.
A ver si alguien puede echarme un cable.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eliot_11
09/02/12, 19:23:16
yo tengo los BH 113 y almenos en los míos, en el boton donde se enciende, si lo dejas encendido 3 segundos, se encienden, pero si lo dejas 6 o así, hace 3 pitidos rapidos y la luz empieza a parpadear, es entonces que entra en un modo que si se busca por cualquier teléfono se encuentra, si no no lo encontraras cuando pongas buscar dispositivos bluetooth
espero que te funcionen, salu2!
Didace33
09/02/12, 20:16:54
Mi pareja los tiene y los acabo de probar a ver que tal.
Sólo te puedo decir que van muy bien, me los ha conectado al instante y va todo, estéreo, llamadas, etc.
VENABLES
09/02/12, 22:40:00
A ver normalmente estos auriculares sólo soportan 1 dispositivo. Debes reiniciarlo. En el mio apagas y luego mantienes botón llamada + power para encenderlo hasta que parpadee en rojo y verde y sueltas.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis
beerbong
09/02/12, 23:57:08
A ver normalmente estos auriculares sólo soportan 1 dispositivo. Debes reiniciarlo. En el mio apagas y luego mantienes botón llamada + power para encenderlo hasta que parpadee en rojo y verde y sueltas.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis
Pues la verdad es que ya lo he intentado un par de veces. Apretando un rato uno de los botones de volumen empieza a parpadear en rojo y azul y (segun el manual) se resetea, pero sigo sin verlos.
Mañana lo vuelvo a intentar.
angelyto5
10/02/12, 11:00:04
Yo tengo los Bh-604, y se conectan a la primera. Sólo hay que dejar apretado el botón de encendido 5 segundos en la primera vez de emparejamiento y listo.
beerbong
10/02/12, 14:43:27
Desesperadito estoy, con lo bien que me iban los auriculares.
Gracias a todos por contestar pero no hay manera.
El manual dice esto: "To clear the pairing and volume settings, switch off the headset, and
press and hold either volume key until the indicator light starts to
alternately flash blue and red. Press and hold the volume key until the
headset beeps twice. Recharge the headset for a few seconds.".
Lo hago una y otra vez y no hay manera, no aparece en la lista de dispositivos (y mira que salen cosas, el móvil del vecino, un par de portátiles en el curro...).
Buscaré más soluciones.
beerbong
10/02/12, 14:50:44
Le acabo de pedir a un compañero con un iphone que buscase los auriculares y tampoco le salen en la lista de dispositivos. Tengo que suponer que no se acaba de resetear del todo y no está visible para otros dispositivos...
eliot_11
10/02/12, 15:18:53
Hasta que no entra en modo de busqueda no lo encontraras con ningun telefono. Prueba a darle varios botnes a la vez o algo..
beerbong
10/02/12, 17:08:39
Prueba a darle varios botnes a la vez o algo..
Pues a punto he estado de ponerme a darle a los botones a lo burro X-D
Por suerte el tito google tiene las respuestas, siempre que hagas las preguntas correctas. Los manuales, como siempre, parecen escritos por monos mal entrenados.
Para poner los bh-501 en modo vinculación hay que apretar durante un rato el botón de encendido cuando los auriculares están encendidos, nada de resetearlo como dice el manual. Después de hacerlo, el note ha encontrado y vinculado los auriculares al instante.
Edito el título por si a alguien le puede servir este hilo.
Gracias compañeros!!
eliot_11
10/02/12, 17:20:44
Pues a punto he estado de ponerme a darle a los botones a lo burro X-D
Por suerte el tito google tiene las respuestas, siempre que hagas las preguntas correctas. Los manuales, como siempre, parecen escritos por monos mal entrenados.
Para poner los bh-501 en modo vinculación hay que apretar durante un rato el botón de encendido cuando los auriculares están encendidos, nada de resetearlo como dice el manual. Después de hacerlo, el note ha encontrado y vinculado los auriculares al instante.
Edito el título por si a alguien le puede servir este hilo.
Gracias compañeros!!
Pero si te lo dijee jjaj mira la primera respuesta jaja! Me alegro que te funcionen ya!
beerbong
10/02/12, 18:00:56
Pero si te lo dijee jjaj mira la primera respuesta jaja! Me alegro que te funcionen
Pues no te había entendido :confused:
Estoy un poco lento :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.