PDA

Ver la Versión Completa : algunas preguntas!!! :D


nacheteMK3
09/02/12, 18:33:04
Holaaa a tod@s:

Bueno pues como ya dije en su momento iba a cambiar mi NOKIA N97 MINI, y lo he hecho!!!!!!!! Ahora tnego una HTC EVO 3D y de lujo!!!!

pero estoy demasiado verde... y me meto por akí y os veo hablando de ROMS y no se que y me pierdo un poco.... de momento voy a empezar con lo básico (aunque pensareis que soy un idiota XD):

1.- ¿En android no se pueden cerrar aplicaciones? Memoria usada siempre 600 y pico megas de 808 totales.... a veces parece que se ralentiza incluso sufre pequeñitos cuelgues que se solucionan por si solos dejando al móvil pensar...

2.- Que es la ROM, porque las cambiais?

3.- La actualización a ICE CREAM SANDSICH... como se realizará?

de momento con eso voy servido!!!! ya os seguiré bombardeando según vaya pasando el tiempo!!!!

muchas gracias y un saludito!!!!!!!!!!!!

BeBlack
09/02/12, 19:17:13
Si se pueden cerrar las aplicaciones, para ello vas a ajustes, aplicaciones, servicios en ejecución, Lo normal es que tengas entre 550 y 600 mb libres, de 1024 mb, no de 808 mb, Lo que pasa es que disponibles para el usuario sólo hay 800 mb, los restantes no están accesibles, ahora, Ice cream sandwich llegará via OTA la oficial. Y respecto a los cambios de ROM es mejor que no te metas con eso hasta que domines bien el tema porque Lo puedes dejar inservible. Debes de hacer root, y para ello desbloquear antes los bootloader, y con ello instalar recovery y a partir de allí hacer un backup y cargar la ROM y el kernel mediante el terminal o la consola en un pc. Tal vez ahora no sepas ni que por eso te digo que mejor ese tema lo aparte un poco, además de anular la garantía automáticamente.

nacheteMK3
09/02/12, 19:25:57
gracias beblack....

pues los que tengo disponibles son siempre 100 mb aproximadamente!!!!

No me enterado de nada de lo que me has dicho de las ROMs.... ni ROOT ni nada de nada asique como dices de momento voy a dejar aparcado este tema.... que no quiero un pispapeles en 3D jeje!!!

gracias y un saludo!!! si van surgiendo cosas seguiré preguntando!!!!

gracias!!!

nacheteMK3
09/02/12, 20:16:19
si me meto donde dices si pone que tengo 500MB libres....

pero si yo pincho en el Administrador de Tareas es entonces donde pone que de la Memoria total están utlizados 600MB y quedan libres 200....

a quien le hago caso????

bugatti
09/02/12, 20:25:02
Te tienes que fijar en "servicios en ejecución". Lo que dices serán las descargadas y es lo que ocupan en la memoria que se utiliza para instalaciones.

Saludos.

nacheteMK3
09/02/12, 21:33:56
en administración de tareas..... si tu abres un juego, o ajustes y tal... lo puedes cerrar directamente desde ahí.... entonces no lo entiendo muy bien!

BeBlack
10/02/12, 01:12:49
Mira, la importante es la que está en servicios en ejecución, mira fácil saberlo, abre el Internet, tu correo y varios juegos y aplicaciones, y si te vas a configuración dirá que te quedan unos 200 o más dependiendo de lo que este abierto y en el que tu dices del administrador te mostrará 0 pero podrás seguir abriendo, así que a ese no le hagas caso. Y si no sabes que cerrar, mejor no cierres nada, sólo desde el administrador, ya que allí no aparecen los procesos corriendo del sistema. Así que por el momento sólo usa el administrador y ya poco a poco iras aprendiendo.

nacheteMK3
10/02/12, 18:52:41
me parece a mi que es un paso demasiado grande el que he dado jajaja!!! esto de las permanencias..... me están volviendo viejo!!!!:ein:

gracias por vuestras respuestas!!!

un saludoooo!!!

BeBlack
10/02/12, 19:35:48
me parece a mi que es un paso demasiado grande el que he dado jajaja!!! esto de las permanencias..... me están volviendo viejo!!!!:ein:

gracias por vuestras respuestas!!!

un saludoooo!!!

No te apures, que cuando cambias de telefono siepre es asi, entras de 0 y salen igal xd, ya poco a poco iras checando todo lo que tiene que ver el terminal y eso. Pero si hay algo que si te puedo recomendar es que le hagas ROOT, pues aunque es algo delicado y engorroso para el principiante es un acceso al terminal como si fueras el administrador de una PC. Puedes hacer lo que quieras practicamente. Saludos

nacheteMK3
10/02/12, 20:47:36
Vale... me interesa tu recomendación, pero... como se hace eso!!!???

BeBlack
10/02/12, 23:36:44
Vale... me interesa tu recomendación, pero... como se hace eso!!!???


Lo primero que debes de saber es que hboot tienes. Ahora dirás, y como checo eso? Bueno, pues lo primero iras a configuración, energía y deshabilitar el inicio rápido. Acto seguido apagarla el equipo. Ya después de eso, lo vuelves a prender pero presionando el volumen abajo y el power, y entradas a una pantalla, y en la parte de arriba dirá locked, a eso le seguirá algo que dice hboot 1.xx.xxx donde las x son las variables, así que investiga eso y ya después vienes por acá.