PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mini comparativa propia entre nexus y 4s! OPINIÓN PERSONAL


figuramolon
09/02/12, 18:10:52
Bueno chicos, aquí vengo con el segundo capitulo después de "Muchas gracias por todo". Hoy, tras petición popular voy a dar mi OPINIÓN sobre el cambio que he hecho del galaxy nexus al iphone 4s. Espero que no haya gente que empiece a meter mierda y a insultar por favor.
El día 22 de diciembre me llego mi galaxy nexus libre de fabrica de ************ y nada lo estuve notando y lo que mas me jodio nada mas encenderlo es el sonido aquel del que ya hablamos que se escucha después de cualquier sonido, y es soy muy tiquismiquis. entonces lo devolvi y me di cuenta de que lo hacían todos y me llego uno nuevo. Entonces nada, empece a andar con el y todo perfecto, quizás un poquitin grande para mi (soy pequeño) y me cuesta abarcar toda la pantalla con una mano pero bueno...
Vi que con la 4.0.1 y con la 4.0.2 no iba como realmente soñaba y decidí poner la 4.0.3, entonces empece otra vez con lo que no quería, que era estar todo el día probando roms, kernels , etc para conseguir lo que buscaba de este terminal. Entonces un día decidí venderlo y comprar otro móvil y me surgió la posibilidad de conseguir un iphone 4s, ya hora mismo con el estoy. Ahora os dejo mis impresiones:
Bueno yo siempre voy con el móvil y con un ipod, algo que es muy molesto ya que entre las llaves y alguna cosa mas no cabe nada. Y os preguntareis, porque lleva un ipod, y simplemente es porque en mi opinión no hay equipo que con unos buenos cascos se escuche mejor que un ipod. Por ello una de las principales cosas que me molan del iphone es su calidad del sonido, ademas cuando te llaman también suena mas alto y mejor. Por otro lado, decir que coge mas cobertura y wifi que el galaxy nexus, cosa que tambien me mola. Navegar, no se porque, pero me apostaría un testículo a que va también mas rápido. Las aplicaciones están mucho mejor adaptadas, van finisimas!!
Además tiene un tamaño mas apropiado para mi, pero quizás algo pequeño. Pero bueno también decir que se agradece ese pedo de mas y los materiales.
Ahora empiezo un poco con las cosas negativas, me molaban mas las 4.65, pero a favor, la del iphone se ve muy bien y agradezco el no encontrar ningún tono amarillento ni ningún fallo típico de las amoled. Luego algo que me a jodido mucho y es que el whatsapp (ALGO NECESARIO Y VITAL FOR ME) HAY QUE PAGARLO, pero por favor, en que mundo vivimos , WTF???? jajaja bueno que existe el jailbreak y en 2 minutos esta hecho.
Si alguien tiene alguna duda que quiere que le resuelva que me lo diga!
TODO ESTO ES MI OPINIÓN Y ESTA CUESTIONADO DESDE MIS NECESIDADES!
SE ME HA OLVIDADO ALGO MUY IMPORTANTE!!! EL IPHONE 4S BEBE, ENGULLE, TRAGA...BATERIA!! Es una barbaridad, chupa mas que el nexus pero bueno el día me lo hace a mi, quizás a otro no!

Saludos !

tripax
09/02/12, 18:15:17
Hombre por pagar 79 cent. por el whatsapp no te va a pasar nada xD

andyparla
09/02/12, 18:15:51
y de momento.... cumple tus expectativas???

tueurises
09/02/12, 18:26:09
Gracias por el aporte, esta bien una opinion objetiva. desde luego para los q no kieran un telefono personalizado y se conforme con lo q le den, apel es un buen sistema, por muy android fan q sea he de reconocer q apel funciona muy bien. Pero donde este la libertad de android y nexus... yo compro un terminal, no un OS, y con el hago lo q me plazca, q kiero ponerle una bateria extendida, se la pongo, q kiero bajarle o subirle la frecuencia y el voltage del procesador pues lo hago, ya q no todos somos iguales no todos necesitamos la misma configuracion en un movil y eso a apel no le entra, no es el sistema el q se adapta a la persona sino al reves y que quieres q te diga... un ejemplo tu kizas eres un gamer y necesitas potencia yo en cambio no, no se en definitiva libertad. ;) Un saludo compañero! siempre va bien un "espia" jajaja

figuramolon
09/02/12, 18:26:37
Por ahora con jailbreak todo perfecto! El navegador como he dicho lo encuentro mas rapido, y las aplicaciones mejor logradas!
Por cierto he editado un poco que me faltaron uans cosillas!

seroi
09/02/12, 18:27:28
Después del iphone 4s a por cual vas a ir? :risitas:

Yo también lo cambio... pero de Rom... Y muchooooo.

Enga figura, suerte y disfrutalo compi :ok:

figuramolon
09/02/12, 18:28:43
Gracias por el aporte, esta bien una opinion objetiva. desde luego para los q no kieran un telefono personalizado y se conforme con lo q le den, apel es un buen sistema, por muy android fan q sea he de reconocer q apel funciona muy bien. Pero donde este la libertad de android y nexus... yo compro un terminal, no un OS, y con el hago lo q me plazca, q kiero ponerle una bateria extendida, se la pongo, q kiero bajarle o subirle la frecuencia y el voltage del procesador pues lo hago, ya q no todos somos iguales no todos necesitamos la misma configuracion en un movil y eso a apel no le entra, no es el sistema el q se adapta a la persona sino al reves y que quieres q te diga... un ejemplo tu kizas eres un gamer y necesitas potencia yo en cambio no, no se en definitiva libertad. ;) Un saludo compañero! siempre va bien un "espia" jajaja

Si bueno, personalmente opino que un movil deberia ir de 10 sin tocar nada! Por ahora no hay movil que sea de 10 sin tocar nada, y tocandolo tampoco llega!
Luego lo que me mola mucho es que las apps estan mejor integradas y mejor hechas!

jmcm79
09/02/12, 18:44:20
En definitiva lo mejor es no tener móvil :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

anibaljim
09/02/12, 18:44:24
Si bueno, personalmente opino que un movil deberia ir de 10 sin tocar nada! Por ahora no hay movil que sea de 10 sin tocar nada, y tocandolo tampoco llega!
Luego lo que me mola mucho es que las apps estan mejor integradas y mejor hechas!

Yo vengo de un 3Gs y es cierto que las aplicaciones están mejor integradas y parece que fluyen mejor.
Soy nuevo en android, después de 2 años con iOS, ultimamente parecía que era aburrido, un sistema igual siempre y a esto se debe el cambio.
Personalmente el funcionamiento de iOS lo veo más estable y mejor integrado con las apps, pero la pantalla y lo cerrado que es me limitaba (me quitaba libertad).
Con el nexus estoy muy contento, la navegación web la veo más rápida que con el 3Gs, la pantalla se agradece (aunque se beba la batería).
El día que apple ponga una pantalla mayor y mejoren la autonomía creo que volvería a iOS, sobre todo por estabilidad y porque no me puedo permitir cambiar todos los días de rom.
Android me está pareciendo un sistema más versátil que iOS, pero al menos en los dispositivos de google podría estar más optimizado. Por ahora me gusta y me quedaré hasta que me harte de cambiar de roms o encuentre la rom perfecta y me quede con esa.

figuramolon
09/02/12, 19:12:06
Para gustos moviles

jestorm
09/02/12, 19:51:14
Y el Bluetooth y el WiFi direct y el nfc que tal te van figuramolón XD XD.
Lo de la pantalla cuando te de el sol te acordaras de tu amoled....

figuramolon
09/02/12, 20:06:24
Y el Bluetooth y el WiFi direct y el nfc que tal te van figuramolón XD XD.
Lo de la pantalla cuando te de el sol te acordaras de tu amoled....

Bluetooth no lo utilizo y el nfc tampoco. El tema de la pantalla la verdad es que la veo muy bien

figuramolon
09/02/12, 20:08:20
Creo que cada uno tiene unos ideales que busca y por ello hay tanto donde elegir

jestorm
09/02/12, 20:09:54
Y no te pica la curiosidad de la salida inminente de la 4.0.4?

chimpi91
09/02/12, 20:13:42
háblame de la cámara, me interesa bastante esos poderosos 8 mpx!!! :)
yo estuve a punto de pillar un iphone 4S, más que nada por cambiar, porque me apetecía probar iOS, y ahora que escucho esas mejoras de la 4.0.4 más me alegro de haber cogido un nexus..... vete a la galería y dale a compartir (es lo que más me gusta), y a ver con que te encuentras..... adoro el compartir de android xD!!! es un coñazo cuando un amigo me enseña su foto en el iphone y le digo "pásamela" y me dice joder que coñazo abrir el whatsapp y buscar la foto (estando ya viendo la foto en la galería propia de iOS)
respecto a lo de que quepa en la mano...... yo también soy pequeño, y este móvil me cuesta manejarlo con una mano bastante, pero bueno!! me echó para atrás comprar el 4S porque era lo mismísimo que el 4 de pantalla.... un 3,6 es??? y yo venía de las 4" de mi galaxy S, y no iba a retroceder!
pero si es verdad que ese tamaño es casi el ideal para mi mano, y como mucho el del galaxy S!!!!
es cuestión de gustos, algún día probaré iOS porque me encantan los móviles y porque hay que probar de todo :) !!!!! suerte con tu bicharrraco!!!! y si puedes contéstame lo de la camarita porfa :)!!!
PD: es cierto que las apps para iOS están mucho mas optimizadas, y eso es una gozada, pero me gusta la libertad!!!!
Saludos y gracias por la comparativa!!!!

chimpi91
09/02/12, 20:14:16
Y no te pica la curiosidad de la salida inminente de la 4.0.4?
+1, las cosas pueden cambiar :)

alucardvampiro
09/02/12, 20:15:43
Pues figuramolon dos cosas te digo, una gracias por el post y la sinceridad de tus palabras, y la otra que me alegro que te guste el juguete nuevo que equivocarse es una pu....da, así que a disfrutar del juguetito aun que sea un iphone jajajajaja un saludo compi

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

eli67
09/02/12, 20:36:38
No voy a hacer comentarios por que no hay comentarios que hacer respecto a apple,soy libre y quiero un sistema libre y sobre todo que no me impongan lo que debo o no debo hacer con mi movil, no voy a entrar a discutir si ios es mejor que android o viceversa, incluso me atreveria a decir que me gustan los iphone PERO como lo que hay detras de cada iphone,cada ipod o cada ipad me horroriza tanto que de entrada ni hoy ni jamas usare un artefacto creado por apple por que me gusta ser libre y hacer o deshacer como lo hacen las personas libres

Jrdx
09/02/12, 20:41:59
Tengo amigos con iphone 4 y 4s y cuando los veo acostumbrado al Nexus me parecen tamagochis XD

tiggerbcn
09/02/12, 20:42:11
Es normal que las aplis de ÇApple esten mejor optimizadas, daros cuenta que se hacen para 3 dispositivos de hardware, y que pasan la criba de Apple par que sean publicadas, o sea primero las testean ellos, y claro para 3 dispositivos es facil, las aplicaciones de Android cualquier puede subirlas al market sin que nadie supervise si va bien, si estan optimizadas, etc...., aparte cuantos Android hay???, tropocientos y todos de diferente marca y dentro de la misma marca diferente hardware, pues debe ser muy dificil adaptarlo a todos y no funcionaran bien en todos los dispositivos.
A mi aun no me ha llegado el Nexus, pero conozco muchos ya con Android y de apple conozco solo el 4 porque lo tiene un compañero y no me acaba de gustar la politica de apple y lo cerrado de su sistema, por lo demas son cacharros muy bien hechos, y no se como ira el 4S pero mi compañero tiene montones de problemas para hablar con las coberturas,cortes, etc... que ya no se si es por el Iphone o por la compañia que es Orange.
Saludos

figuramolon
09/02/12, 20:58:42
Pues yo vivo en un pueblucho y nunca he tenido tanta cobertura. Por otro lado decir que para gustos colores. Luego tenemos el otro lado. De aquí a unas semanas salen unos móviles muy buenos y en el caso de querer cambiar voy a vender este mucho mejor.

Fulgente
09/02/12, 21:20:44
Gracias por la opinión figuramolon, lo cierto es que iOS es un sistema operativo muy bueno, fuera de luchas de fanboys. Yo hice el paso al revés que tú, de iOS a Android, y no me arrepiento, principalmente por la pantalla, entre otras cosas.

¿Qué tal la cámara del 4S comparada con la del Galaxy Nexus?

figuramolon
09/02/12, 21:24:21
Gracias por la opinión figuramolon, lo cierto es que iOS es un sistema operativo muy bueno, fuera de luchas de fanboys. Yo hice el paso al revés que tú, de iOS a Android, y no me arrepiento, principalmente por la pantalla, entre otras cosas.

¿Qué tal la cámara del 4S comparada con la del Galaxy Nexus?

Mañana os subo una foto, pero vamos, una delicia, como se nota que es de sony!

tito kastros
09/02/12, 21:25:17
Yo tengo los 2 y al poco tiempo ios siempre m acaba aburriendo mucho

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

firekyo_90
09/02/12, 21:27:53
Pues debe de ser 1000 veces mejor, porque la del nexus excepto el macro tiene una calidad bastante regulera. Eso sí, yo creo que el nexus tiene mucho margen de mejora por delante. El iphone está al 100% desde el minuto uno, y los juegos siempre van a ir a tope, no como el Reckless Racing 2 que me pega unos lagazos espectaculares en el Nexus.

Al cesar lo que es del cesar, el iphone 4s es un gran teléfono, y la pantalla (por mucho que algunos defendáis la nuestra a muerte) es muy buena, aunque un poco pequeña eso sí. La libertad que tanto defendéis tampoco es para tanto, yo tuve un 3gs y nunca dije, oh dios, como me corta las alas apple, se notaban algunas cosas sí, pero vamos tampoco era para echarse a llorar.

Lo que para mí es el mayor error de iOS es el sistema de archivos, que es absolutamente lamentable.

michaeljackson
09/02/12, 21:30:02
Yo tengo claro aun llamandome la atencion k mientras la pantalla no supere las 4,2 pulgadas no tendré ningún movil Apple.

grijan 2.0
09/02/12, 22:37:05
Aunque no lo creais hay gente que disfruta con el ios ese... si os sirve de ejemplo cuando me viene alguien que viene de nokia basico (tipo 6700) se que por norma general va a sacar mas provecho del ios que de android. Basicamente porque es mas sencillo de usar (aunque ahi wp es un duro rival) y sé que a la hora de hacerse al manzanofono me daran menos el coñazo....
Dicho.esto, tambien es de largo el movil (sin distincion entre smartphone y movil al uso) que nas se rompe (4 solo esta semana) y el mas caro de reparar.
Dicho esto y a titulo personal, jamas tendré un movil de cristal, que no acepte micro-usb y que lo primero que haga sea pedirme la tarjera de credito.
Sea de la marca que sea.... aparte ya de diseños y de imagen personal

Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk

adrironda
09/02/12, 23:06:31
Mi oferta de la hoguera sigue en pie.y la subo con meadas en los ojos.xd

germao
09/02/12, 23:20:24
Mi modesta opinión, poseedor de todos los Iphone que han salido al mercado, poseedor de un iPad, de un mac y de un Apple tv, los dos sistemas son buenos, ninguno es mejor que otro, los dos hacen lo mismo de manera distinta, el motivo que me llevó a pasarme al nexus fue el aburrimiento después de tanto tiempo con ios, hay cosas que me gustan más de android y cosas que me gustan más de ios, pero ahora estoy de Luna de miel con mi nexus, justo lo que le pasa a figuramolon con su Iphone.
De aquí a unos meses, cuando se me pase el furor inicial y Apple saque un nuevo modelo, empezaré a pensar que me gustaba más ios, que la pantalla más grande no era tan importante,etc,y probablemente vuelva a ios. Justo lo mismo le pasará a figuramolon cuando salga el galaxy s3, que l la pantalla es más grande, que es más versátil,etc. Conclusión, dados los ciclos de vida de los teléfonos, siempre que el bolsillo lo permita, las ganas de cambiar será lo que nos haga elegir, aunque intentemos engañarnos pensando que uno es mejor que otro

figuramolon
09/02/12, 23:25:59
Pues yo mi decisión de probarlo fue clara, estaba harto de hablar de iphone sin conocerlo en persona tocandolo durante un tiempo. Ahora ya puedo decir argumentos a posteriori y racionales.

germao
09/02/12, 23:29:56
Bueno, algunos de los argumentos que has dado para mí no son racionales, a mi sin embargo me parece más rápido en navegación el nexus, en cobertura tengo exactamente la misma que con mi antiguo Iphone 4S y la pantalla me parece mejor la del nexus.

Amaya84
09/02/12, 23:32:03
El Xperia S y el Galaxy SIII dentro de poco ni más ni menos X-D. Todavia falta para ver un iPhone ¿nuevo? :sisi1:

La verdad es que el iPhone 4S tiene mejoras pero también fallos importantes como la autonomía, el mismo fallo que el Arc al grabar videos y movernos :pensando: (la misma lente)

figuramolon
09/02/12, 23:32:29
racionales para mi por lo menos! Quizas tu iphone no, pero el mio e aseguro que navega mas rapido y coge mas cobertura. Y que la pantalla sea mejor no lo he dicho!

figuramolon
09/02/12, 23:34:02
El Xperia S y el Galaxy SIII dentro de poco ni más ni menos X-D. Todavia falta para ver un iPhone ¿nuevo? :sisi1:

La verdad es que el iPhone 4S tiene mejoras pero también fallos importantes como la autonomía, el mismo fallo que el Arc al grabar videos y movernos :pensando: (la misma lente)

Yo ya despues de un nexus y un 4s el proximo intentare saltar ya a un 4 nucleos, el xperias lo descarto aunque me gusta mucho!

esasi
09/02/12, 23:35:50
¿Qué te pide tarjeta de crédito nada más enchufarlo?
Sabiendo que tienes la opción de no ponerla... Se nota cuánto han usado algunos iOS :grin:

Entre iPhone 4 y Galaxy Nexus, llegaría a dudad. Entre iPhone 4 y cualquier otro Android (quitando Nexus S), iPhone.
Me resulta patético que alaben la cámara del Galaxy y cada vez que la veo a alguien veo una cosa verde...

Amaya84
09/02/12, 23:43:09
Y más que te gustará cuando veas más, Doble núcleo a 1.5GHz y esa cámara rápida de 12mpx...

k1rPXqd6V30

juyje
09/02/12, 23:43:21
Mi modesta opinión, poseedor de todos los Iphone que han salido al mercado, poseedor de un iPad, de un mac y de un Apple tv, los dos sistemas son buenos, ninguno es mejor que otro, los dos hacen lo mismo de manera distinta, el motivo que me llevó a pasarme al nexus fue el aburrimiento después de tanto tiempo con ios, hay cosas que me gustan más de android y cosas que me gustan más de ios, pero ahora estoy de Luna de miel con mi nexus, justo lo que le pasa a figuramolon con su Iphone.
De aquí a unos meses, cuando se me pase el furor inicial y Apple saque un nuevo modelo, empezaré a pensar que me gustaba más ios, que la pantalla más grande no era tan importante,etc,y probablemente vuelva a ios. Justo lo mismo le pasará a figuramolon cuando salga el galaxy s3, que l la pantalla es más grande, que es más versátil,etc. Conclusión, dados los ciclos de vida de los teléfonos, siempre que el bolsillo lo permita, las ganas de cambiar será lo que nos haga elegir, aunque intentemos engañarnos pensando que uno es mejor que otro

+10000,completamente de acuerdo con lo que dices.

diegola
09/02/12, 23:47:27
es un tema muy quemado ya, cada uno le gusta lo que le gusta y punto:ok:

figuramolon
09/02/12, 23:48:48
Oye gente! Que yo soy el primero que me veo en unos meses con android, esto mas que nada ha sido por curiosidad y bueno, porque quieras o no , de aqui unos meses me saldra mejor vender este que no el nexus, que sabiendo como baja android....

diegola
09/02/12, 23:52:12
El problema que veo aqui es para ser un foro del nexus hablamos mas de ios/ iphone que de nuestro cacharro, y no lo digo por este post, lo digo en general. En todo caso las comparaciones deberiamos hacerlas con los gama alta de android, hacerla con un iphone no tiene sentido, se parecen en que ambos hacen llamadas

Amaya84
09/02/12, 23:53:18
Oye gente! Que yo soy el primero que me veo en unos meses con android, esto mas que nada ha sido por curiosidad y bueno, porque quieras o no , de aqui unos meses me saldra mejor vender este que no el nexus, que sabiendo como baja android....

Por eso te pico con el Xperia S X-D

figuramolon
09/02/12, 23:57:24
El problema que veo aqui es para ser un foro del nexus hablamos mas de ios/ iphone que de nuestro cacharro, y no lo digo por este post, lo digo en general. En todo caso las comparaciones deberiamos hacerlas con los gama alta de android, hacerla con un iphone no tiene sentido, se parecen en que ambos hacen llamadas

Es te post se a abierto básicamente para comentar mi experiencia en el cambio por petición de algunos compañeros, espero qu no te haya molesatdo!

figuramolon
09/02/12, 23:59:22
Por eso te pico con el Xperia S X-D
Que pasa , tu tambien vas a por el y quieres compañia? Qeue si es asi me apunto jajajaj!

diegola
09/02/12, 23:59:53
Es te post se a abierto básicamente para comentar mi experiencia en el cambio por petición de algunos compañeros, espero qu no te haya molesatdo!
No hombre no va por este post en particular jeje, pero somos unos acomplejados en general. Yo digo que son incomparables, son sistemas operativos diferentes y ahi influye mucho el gusto de cada uno. :ok:

jestorm
10/02/12, 00:01:52
Figura molón te dejamos que desvirgues al iphone pero sabemos q vas a volver con el s3 jeje

figuramolon
10/02/12, 00:05:19
Figura molón te dejamos que desvirgues al iphone pero sabemos q vas a volver con el s3 jeje

que te cres que yo no lo se!!!!! XD jejejjeje es una infidelidad temporal, espero que no se entre haber si luego me va a rechazar! XD X-D

grijan 2.0
10/02/12, 00:15:33
¿Qué te pide tarjeta de crédito nada más enchufarlo?
Sabiendo que tienes la opción de no ponerla... Se nota cuánto han usado algunos iOS :grin:

Entre iPhone 4 y Galaxy Nexus, llegaría a dudad. Entre iPhone 4 y cualquier otro Android (quitando Nexus S), iPhone.
Me resulta patético que alaben la cámara del Galaxy y cada vez que la veo a alguien veo una cosa verde...

Quitando nexus s?

Lo de la tarjeta es así desde el 3gs que yo conozca... y habiendo tenido un 4 demo y habiendo activado alguno que otro creo que hablo con bastante propiedad...

A mi me resulta gracioso que alaben la cámara de cualquier móvil, es como tener un Goya delante y decir que te gusta un cartel de una feria...

Ahora... opinión personal ni mas ni menos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

figuramolon
10/02/12, 00:25:24
Quitando nexus s?

Lo de la tarjeta es así desde el 3gs que yo conozca... y habiendo tenido un 4 demo y habiendo activado alguno que otro creo que hablo con bastante propiedad...

A mi me resulta gracioso que alaben la cámara de cualquier móvil, es como tener un Goya delante y decir que te gusta un cartel de una feria...

Ahora... opinión personal ni mas ni menos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Nose pero a mi no me la ha pedido!

Akiestoyo
10/02/12, 00:38:37
Genial la explicacion. Y viniendo de alguien que tenia un nexus, creo que la comparacion sera mas que creible :D

La integracion de apple es inalcanzable (aunque con nuestro nexus esta un poquito mas cerca, aun muy lejos del iphone). Y por eso con peor procesador, menos ram, ... consigue prestaciones semejantes e incluso mejores. Ese es el pro. El contra es pagar por todo (hasta el bluetooth :oh:), para mi gusto peor diseño y sobretodo pantalla mas pequeña (que no peor).

PD: no os equivoqueis con las camaras, que la mayoria ois que si 12 megapixels y se os hace la boca agua, cuando la realidad es que eso es lo de menos (tamaño de la foto solamente) y a partir de 5, todo depende de la lente. La mejor camara que he visto nucna en un movil, la del Sony Ericsson Vivaz, de lejisimos (8mp).

Gracias por la comparativa y espero nos sigas informando :palomitas:

grijan 2.0
10/02/12, 00:56:22
Nose pero a mi no me la ha pedido!

Pues te aseguro que habiendo activado unos cuantos (+100) en cada nueva id de Apple me la pedía... ahora bien tu ya vienes de ipod por lo que imagino que habrás usado la tuya.
Siempre digo que depende del uso hay un móvil mejor que otro... salvo bb que me parecen todas malas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

perapa
10/02/12, 00:59:46
Creo que en 3 meses deberias pillarte un WPh y acavas de rematar el hilo! Jejeje Entonces podras opinar mejor k nadie y currarte una buena comparativa, que a veces nos encegamos, y la verdad todos tienen cosas buenas ! ;) te esperamos de vuelta con un lumia! Jeje
Pd: Ninguna persona es fea... son los ojos con que se mira...


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Josite
10/02/12, 02:17:02
Bueno yo hablo desde el lado contrario, he tenido iphone 3G, 3GS, 4 y 4S, también he tenido un galaxy S2 y ahora quiero cambiar el 4S por un Nexus, como dicen, personalmente la camara del 4S, almenos, está por encima del S2 a mi modo de ver, y el video también. En cuanto a aplicaciones y juegos, e aquí la mayor diferencia, las aplicaciones están pulidas al máximo, y bastante controladas, y los juegos igual, que no quita que no haya buenas aplicaciones que iOS no tiene en Android.

Ahora ya pasamos a la diferencia fundamental, personalización: Aquí no hay color, por mucho JB que tengas, no llega ni a la suela de los zapatos de lo que Android trae de serie. Aquí puedes jugar con 5000 widget's, temas, etc, esto entre otras cosas es lo que me atrae bastante del nexus.

En cuanto a la pantalla, por un lado tienes la del iPhone, es una 3,5 retina display, que a mi modo de ver, aún no hay movil que la iguale en cuanto a comodidad a la hora de leer y definición, y por otra tienes 4,3 o 4,65 del S2/nexus que son pantallones que para navegar y ver alguna serie son una delicia, y más la del nexus con la resulución en HD, muchos decís que no quereis pantallas de cristal, pero son una gozada y al tacto en la mano, da la sensación de robustez.

En cuanto a batería poco puedo hablar la verdad, yo soy de los que piensa que el telefono hay que disfrutarlo, así que personalmente en ninguno me he privado de nada, brillo siempre a tope, wifi siempre que sea posible y si no 3G. Soy una persona que le da MUCHO uso al teléfono, sobre todo al whatsapp, navegador, tuenti, etc..así que ninguno me llega al día, pero creo que están ahí ahí.

Materiales creo que hay poca discusión posible, apple esta bastante por encima, pese a quien le pese.

Fluidez, aquí estamos como arriba, iOS es un sistema hecho para un hardware especifico, por lo cual tiene una fluidez perfecta la mayoría del tiempo, pocas veces verás lag o algo parecido y todo esto con menos hardware. Una vez que tocas roms, kernels, etc y le metes mano a android, si que logras una fluidez buena, por lo que veo en el nexus viene ya casi de serie, pero en otros terminales hay que toquetear.

Y bueno poco más creo que puedo decir, para mi, que lo uso para series, navegar, whatsapp, algun juego que otro sencillito, creo que el nexus me va a venir perfecto, aún que cuando salga el iphone 5, seré el primero en probarlo, y para quien quiera fuidez en todo momento, pero también un sistema mas cerrado y con MUY POCA personalización aun con JB, y una pantalla más pequeña pero de gran calidad, 4S es su terminal.

bttcp12
10/02/12, 06:03:27
Tengo amigos con iphone 4 y 4s y cuando los veo acostumbrado al Nexus me parecen tamagochis XD

Pues imagina con el note :risitas:.

diegola
10/02/12, 09:35:10
Bueno yo hablo desde el lado contrario, he tenido iphone 3G, 3GS, 4 y 4S, también he tenido un galaxy S2 y ahora quiero cambiar el 4S por un Nexus, como dicen, personalmente la camara del 4S, almenos, está por encima del S2 a mi modo de ver, y el video también. En cuanto a aplicaciones y juegos, e aquí la mayor diferencia, las aplicaciones están pulidas al máximo, y bastante controladas, y los juegos igual, que no quita que no haya buenas aplicaciones que iOS no tiene en Android.

Ahora ya pasamos a la diferencia fundamental, personalización: Aquí no hay color, por mucho JB que tengas, no llega ni a la suela de los zapatos de lo que Android trae de serie. Aquí puedes jugar con 5000 widget's, temas, etc, esto entre otras cosas es lo que me atrae bastante del nexus.

En cuanto a la pantalla, por un lado tienes la del iPhone, es una 3,5 retina display, que a mi modo de ver, aún no hay movil que la iguale en cuanto a comodidad a la hora de leer y definición, y por otra tienes 4,3 o 4,65 del S2/nexus que son pantallones que para navegar y ver alguna serie son una delicia, y más la del nexus con la resulución en HD, muchos decís que no quereis pantallas de cristal, pero son una gozada y al tacto en la mano, da la sensación de robustez.

En cuanto a batería poco puedo hablar la verdad, yo soy de los que piensa que el telefono hay que disfrutarlo, así que personalmente en ninguno me he privado de nada, brillo siempre a tope, wifi siempre que sea posible y si no 3G. Soy una persona que le da MUCHO uso al teléfono, sobre todo al whatsapp, navegador, tuenti, etc..así que ninguno me llega al día, pero creo que están ahí ahí.

Materiales creo que hay poca discusión posible, apple esta bastante por encima, pese a quien le pese.

Fluidez, aquí estamos como arriba, iOS es un sistema hecho para un hardware especifico, por lo cual tiene una fluidez perfecta la mayoría del tiempo, pocas veces verás lag o algo parecido y todo esto con menos hardware. Una vez que tocas roms, kernels, etc y le metes mano a android, si que logras una fluidez buena, por lo que veo en el nexus viene ya casi de serie, pero en otros terminales hay que toquetear.

Y bueno poco más creo que puedo decir, para mi, que lo uso para series, navegar, whatsapp, algun juego que otro sencillito, creo que el nexus me va a venir perfecto, aún que cuando salga el iphone 5, seré el primero en probarlo, y para quien quiera fuidez en todo momento, pero también un sistema mas cerrado y con MUY POCA personalización aun con JB, y una pantalla más pequeña pero de gran calidad, 4S es su terminal.

Pantalla del nexus iguala o mejora al iphone.
Materiales? Antes que eran de plástico los iphone y se resquebrajaban todo que decian? La gente no lo compra por los materiales.
Lo de la fluidez no se . Tiene poca interfaz que manejar...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

grijan 2.0
10/02/12, 09:37:33
Pantalla del nexus iguala o mejora al iphone.
Materiales? Antes que eran de plástico los iphone y se resquebrajaban todo que decian? La gente no lo compra por los materiales.
Lo de la fluidez no se . Tiene poca interfaz que manejar...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Yo es que en materiales veo mejor a htc... el cristal se rompe y los móviles se caen

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

diegola
10/02/12, 09:46:19
Yo es que en materiales veo mejor a htc... el cristal se rompe y los móviles se caen

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Es que son los tipicos tópicos jeje, que se sueltan cuando se defiende al iphone. Antes cuando lo comparabas con una htc mágic podía ser lo de la fluidez, pero ahora? No es tanta la diferencia, y ni decir lo de que es intuitivo, me parece mucho mas android. Y tuve ipad, iphone .

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

germao
10/02/12, 09:52:03
Como amante de Apple que he sido y que soy, puedo decir que a mi personalmente los materiales siempre me la han sudado. En cuanto a usabilidad ics ha avanzado muchísimo, hasta el punto de que por ejemplo la multitarea me parece más cómoda en el nexus.

Raisone
10/02/12, 10:02:55
ah! Pero iOS tiene multitarea?? XD

sergimoski
10/02/12, 15:13:29
Nono, enserio, jailbreak para robar 0,79centimos? Si tan vital es para ti que menos que pagar su precio. Para android tmb se paga al cabo de un año.

david_dmc
10/02/12, 15:58:30
+1, las cosas pueden cambiar :)

VAN a cambiar...:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

esasi
10/02/12, 16:31:20
Pues te aseguro que habiendo activado unos cuantos (+100) en cada nueva id de Apple me la pedía... ahora bien tu ya vienes de ipod por lo que imagino que habrás usado la tuya.
Siempre digo que depende del uso hay un móvil mejor que otro... salvo bb que me parecen todas malas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Pues tanto en móvil como por iTunes es tan fácil como elegir esa opción... xD

http://km.support.apple.com/library/APPLE/APPLECARE_ALLGEOS/HT2534/HT2534_4a-es.png

figuramolon
10/02/12, 16:32:08
Para los que querían una foto del iPhone ! Que os parece?

grijan 2.0
10/02/12, 16:34:14
Pues tanto en móvil como por iTunes es tan fácil como elegir esa opción... xD

http://km.support.apple.com/library/APPLE/APPLECARE_ALLGEOS/HT2534/HT2534_4a-es.png

Pero eso siempre ha sido así o antes si pedía la tarjeta? Que me da que es eso... repito que el yo tuve era el 4 demo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

diegola
10/02/12, 16:59:43
Para los que querían una foto del iPhone ! Que os parece?

La veo un poco desenfocada, pero esta muy bien

figuramolon
10/02/12, 17:04:31
La veo un poco desenfocada, pero esta muy bien

Es que estaba llegando a casa a comer y estaba hambirento y la ice rapido!

david_dmc
10/02/12, 17:55:53
Es que estaba llegando a casa a comer y estaba hambirento y la ice rapido!

siiii... La ICE cream sandwich... Jejejeje:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

firekyo_90
10/02/12, 18:01:50
@figuramolon se agradecerían un par de fotos más cuando puedas, muy buenos colores y luminosidad

logi43
10/02/12, 21:05:23
Es que estaba llegando a casa a comer y estaba hambirento y la ice rapido!
Un poco de off topik
Vaya pueblecito mas chulo que vives eh!!
Hay curro x ahí ??
Va en serio.

Enviado desde mi SGnex air

figuramolon
10/02/12, 21:10:54
@figuramolon se agradecerían un par de fotos más cuando puedas, muy buenos colores y luminosidad

Aquí tienes otra, como puedes ver las condiciones no son las mejores!

figuramolon
10/02/12, 21:11:21
Un poco de off topik
Vaya pueblecito mas chulo que vives eh!!
Hay curro x ahí ??
Va en serio.

Enviado desde mi SGnex air

jaja, se vive muy bien! 30 personas! no hay mas! El curro anda jodidin!

logi43
10/02/12, 22:13:05
Aquí tienes otra, como puedes ver las condiciones no son las mejores!

No están nada mal esas fotos, el paisaje mola.
Un saludo

Enviado desde mi SGnex air

tiggerbcn
10/02/12, 22:45:50
Pues sin ser un entendido en fotos, yo las veo muy bien, para los que no somos muy entendidos y que buscamos hacer una foto normal y corriente hay que decir que esas fotos son mejores que las de todos los moviles que he tenido, que han sido unos cuantos, eso si no he tenido ninguno de los ultimos SE salvo el Xperia X10 y no hacia tan buenas fotos.
Y si el pueblo muy chulo, y solo 30 personas, que estresssssss, jejejejje, tendreis el wifi a medias entre todos no???

tabunet
11/02/12, 11:53:33
Hola....

Respeto pero no comparto toda la opinión de figuramolón porque para eso somos personas diferentes y como tal tenemos puntos de vista y necesidades diferentes.

Personalmente he aprendido mucho del mundo de Apple del jailbreak y no tanto como muchos de aquí sabéis con el tema de las ROMs que para mi ahora de momento es una asignatura pendiente.

Con el tiempo voy evolucionando (o haciéndome mayor XD!) y bueno ahora quizás tengo otro punto de vista sobre algunas cosas.

En primer lugar me gusta valorar la experiencia de usuario, en éste caso de los smartphones, según salen de la caja sin tocar nada:

Está claro que de momento a Apple no le gana nadie en sencillez porque hace todo muy transparente al usuario, por ejemplo tu le hablas de carpetas a un usuario medio de iOS y te dirá "qué demonios es eso" cuando todos sabemos que en Android casi lo primero que hay que hacer es estudiar un poco la estructura de archivos para saber dónde se guardan nuestras cosas (yo como usuario avanzado prefiero ver los directorios).

Por otra parte, como decía antes, me voy haciendo mayor , como amante de tocar las narices a los aparatos me gusta saber del mundo de la scene que es muy bonito y tiene muchas posibilidades pero ya no lo veo tan útil.

Si te gusta cambiar el aspecto de tu móvil (limitándome a los escritorios y temas diferentes) tiene que ser porque se puede sin necesidad de entrar en el mundo del scene y eso te lo ofrece android.

Otro detalle ahora muy importante que algunos aprecian y otros no, es el tema de la conectividad en diferentes aspectos:

Aunque es verdad que cada vez usamos menos el bluetooth tiene que estar ahí por si alguien lo necesita en un momento dado y lo que no puede ser es que esté "capado" porque hay situaciones dónde nos puede sacar de un pequeño apuro a la hora de conectarnos con otros dispositivos.

NFC es cierto que en general está implementándose poco a poco y en España es casi inexistente pero tiene que estar ahí porque es una tecnología que poco a poco se está expandiendo y las empresas van adoptando, sin ir más lejos la famosa aplicación FourSquare se ha actualizado con soporte para NFC.

El tema del Cloud Computing es otro dato importante, todos conocemos servicios como Dropbox,Box o UbuntuOne y por supuesto cada uno lo usa de manera diferente, en mi caso me gusta usarlo para guardar y/o sincronizar mis archivos, cualquier tipo de archivos, sin restricciones con la nube y por ejemplo con la aplicación oficial de Dropbox en concreto desde android podemos hacerlo sin problemas sin embargo desde iOS por las restricciones que impone Apple la misma aplicación se limita al carrete de fotos y vídeos, si ya queremos subir un documento o un archivo mp3 tendremos que recurrir a aplicaciones de terceros e incluso en el caso del archivo de música ya nos estaría obligando a hacer el jailbreak para usar la aplicación igual que lo hacemos en android: sin restricciones.

Desde mi punto de vista la comunicación es muy importante, nos tenemos que comunicar de una manera o de otra, volviendo a lo sencillo de nuevo, cuando estamos viendo un enlace en una web, una foto en la galería de fotos o una aplicación interesante tenemos que tener facilidad para compartirlo con nuestros contactos y para mi la función "compartir con" de android aunque os parezca una chorrada es de lo mejor que tiene ya que nos despliega una cantidad de opciones impresionante para compartir la información de manera diferente.

Para mi es importante cuanto más nos podamos comunicar mejor por eso no me gusta FaceTime o
iMessage, aunque sean buenos productos nos limita las comunicaciones: últimamente pregunto a usuarios habituales de iOS5 qué aplicación usan más: WhatsApp o iMessage. la respuesta es evidente porque todos tenemos amigos con gustos diferentes y no todos tienen que tener un iPhone obligatoriamente.

El mismo caso se ve con FaceTime o GoogleTalk aunque en ambos casos tenemos que usar los servicios de cada compañía, en el primero nos limitamos a comunicarnos con los productos de Apple y en el segundo podemos conectarnos casi con cualquier persona independientemente si usa un sistema operativo u otro.

El caso de la navegación por la web que también nos comentaba el compañero quieras o no esto avanza a un ritmo vertiginoso y aunque sea muy reciente para mi la experiencia con android acaba de aumentar un 200% gracias a Google Chrome: cuántas veces hemos querido continuar viendo en nuestro dispositivo móvil (ya sea smartphone o tablet) una web que teníamos abierta en la computadora y se nos ha olvidado pasarnos el enlace por correo o por alguna aplicación tipo evernote, esto ahora mismo en android ICS es una realidad con Google Chrome y la sincronización de pestañas abiertas y marcadores.

Por último, para mi la independencia del dispositivo móvil es importante, a la hora de actualizar el sistema operativo no me tienen que obligar a utilizar un software que sólo se puede usar en algunos sistemas operativos de escritorio, por eso no me gusta ni iTunes ni Kies y esto es otro de los motivos por el que fui de cabeza a por el GalaxyNexus.


En resumen cada uno elige su experiencia, personalmente he apostado por android y está claro que en general es un sistema más joven que iOS y sin embargo al contrario de los que muchos piensan en vez de defraudarme cada día gana más puntos porque tengo un poco más de libertad y porque para mi la comunicación es muy importante.

Un saludo

joselumg
11/02/12, 16:52:44
http://www.youtube.com/watch?v=ba1jcds7tXg&feature=related

tueurises
12/02/12, 12:50:39
Tabunet estoy contigo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ToRyN
12/02/12, 13:48:03
Si no me equivoco tu tienes mi 4s y yo tu Galaxy Nexus.

Yo lo pille en permanencia para probar iOS y porque sabia que en cuanto me aburriese podria venderlo sin perder mucho varlor el terminal cosa que me jode de android, lo moviles se desvalorizan enseguida.

Del iphone 4s a mi la bateria me encantaba en duracion (yo lo ultimo que gaste fue un nexus one). Ahora con tu Galaxy Nexus noto que me dura muchisimo mas que con el nexus one y es algo que me tiene super contento.

En tema camara me gustaban las fotos del 4s pero por la noche eran una mierda. Del nexus una cosa que valoro mucho es que hace fotos a todo pescuezo y para capturar un momento rapido o algo de correprisa me viene genial, si quiero hacer fotos de una fiesta o boda.. me llevo mi camara digital y san se acabo.

En cuanto aplicaciones me aburria enormemente el iphone y en cuanto a sincronizacion de contactos, calendarios y su posterior gestion no me gustaba nada, prefiero hacerlo con google.

Otra cosa que me mataba del 4s es que me sentia super limitado en el tema del escritorio, necesitaba mis widgets de android!!

Con el manos libres del coche estaba encantado con el iphone, se conectaba al instante (el nexus one tardaba algo mas y para uans prisas no me valia). La integracion del 4s con el parrot en cuanto a musica tambien le doy un 10. Ahora con el Galaxy nexus la verdad que tambien conecta al instante fino fino y en cuanto pille pegarinas NFC para que se me active el BT solo pues mejor que mejor para ahorrar bateria y tiempo.

Yo en definitiva de iphone me quedo como positivo su estabilidad y su uso en temas basicos de un movil como son las llamadas, la bateria, el bt y un buen sonido por el resto para trastear y ponerle pijaditas me aburre.

Lo ultimo que me gusto antes de desacerme del iphone es que pude cambiarlo por uno nuevo en la apple store en cosa de 2min sin factura ni preguntas, le demostre al tio que la camara no iniciaba una vez y me saco uno nuevo que es el que se quedo el compi.

figuramolon
12/02/12, 14:08:10
Si no me equivoco tu tienes mi 4s y yo tu Galaxy Nexus.

Yo lo pille en permanencia para probar iOS y porque sabia que en cuanto me aburriese podria venderlo sin perder mucho varlor el terminal cosa que me jode de android, lo moviles se desvalorizan enseguida.

Del iphone 4s a mi la bateria me encantaba en duracion (yo lo ultimo que gaste fue un nexus one). Ahora con tu Galaxy Nexus noto que me dura muchisimo mas que con el nexus one y es algo que me tiene super contento.

En tema camara me gustaban las fotos del 4s pero por la noche eran una mierda. Del nexus una cosa que valoro mucho es que hace fotos a todo pescuezo y para capturar un momento rapido o algo de correprisa me viene genial, si quiero hacer fotos de una fiesta o boda.. me llevo mi camara digital y san se acabo.

En cuanto aplicaciones me aburria enormemente el iphone y en cuanto a sincronizacion de contactos, calendarios y su posterior gestion no me gustaba nada, prefiero hacerlo con google.

Otra cosa que me mataba del 4s es que me sentia super limitado en el tema del escritorio, necesitaba mis widgets de android!!

Con el manos libres del coche estaba encantado con el iphone, se conectaba al instante (el nexus one tardaba algo mas y para uans prisas no me valia). La integracion del 4s con el parrot en cuanto a musica tambien le doy un 10. Ahora con el Galaxy nexus la verdad que tambien conecta al instante fino fino y en cuanto pille pegarinas NFC para que se me active el BT solo pues mejor que mejor para ahorrar bateria y tiempo.

Yo en definitiva de iphone me quedo como positivo su estabilidad y su uso en temas basicos de un movil como son las llamadas, la bateria, el bt y un buen sonido por el resto para trastear y ponerle pijaditas me aburre.

Lo ultimo que me gusto antes de desacerme del iphone es que pude cambiarlo por uno nuevo en la apple store en cosa de 2min sin factura ni preguntas, le demostre al tio que la camara no iniciaba una vez y me saco uno nuevo que es el que se quedo el compi.

jajaja eres tu enserio? ya me extrañaba que no estuvieras por un foro tan grande como este! Pues que sepas que si eres tu ahora mismo te valoro la transacción por que fue completamente impresionante! Da gusto encontrarse gente asi!

ToRyN
12/02/12, 14:16:28
jajaja pues si. La verdad que siempre e vendido y comprado, nunca habia hecho cambios y tenia unas ganas de tener un nexus que la forma mas rapida es como lo hicimos xD. Espero no tener que volver a rescatar mi retromovil del cajon. Luego miro como valorarte en este foro.

figuramolon
12/02/12, 14:17:05
jajaja pues si. La verdad que siempre e vendido y comprado, nunca habia hecho cambios y tenia unas ganas de tener un nexus que la forma mas rapida es como lo hicimos xD. Espero no tener que volver a rescatar mi retromovil del cajon. Luego miro como valorarte en este foro.

Contestame al privi y te lo comento!

figuramolon
13/02/12, 08:59:32
Deciros que de noche en un espacio abierto lanzando la foto a algo que este lejos deja un poco que desear. Pero supongo que es obvio ya que a una cámara también le pasa.

figuramolon
13/02/12, 11:30:52
Bueno os dejo unas fotitos mas para los que las pedíais! Y si puedo luego algun video!
Las primeras dos fotos son estando parado, la tercera es en movimiento desde el coche, y la ultima fue a primera hora dese el coche pero parado (esta ultima no me agrada mucho pero vamos, creo que mi cámara digital no creo que la sacara mejor)

diegola
13/02/12, 11:45:39
Figuramolon ahora que no tienes el nexus andas mas por aqui que antes jeje. Buenas fotos, pero asi como las del nexus no son la hostia. Las del iphone si bien mejores, tampoco me parecen la gran cosa. Siempre hablando desde mi nulo entendimiento de fotografia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

figuramolon
13/02/12, 12:10:51
Figuramolon ahora que no tienes el nexus andas mas por aqui que antes jeje. Buenas fotos, pero asi como las del nexus no son la hostia. Las del iphone si bien mejores, tampoco me parecen la gran cosa. Siempre hablando desde mi nulo entendimiento de fotografia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

calla calla! Es que todavia estoy tentado a volverme jajajajaj!

jestorm
13/02/12, 12:15:02
calla calla! Es que todavia estoy tentado a volverme jajajajaj!

Lo que dije en 2 meses de vuelta XD

figuramolon
13/02/12, 12:41:08
Lo que dije en 2 meses de vuelta XD

haber haber! Necesito un incentivo!

andyparla
13/02/12, 12:44:35
haber haber! Necesito un incentivo!

Creo que la 4.0.4 es tu incentivo.... xD

Por cierto el iPhone hace fotacas pese a quien le pese....

figuramolon
13/02/12, 12:51:56
Creo que la 4.0.4 es tu incentivo.... xD

Por cierto el iPhone hace fotacas pese a quien le pese....

Quedamos y me lo enseñas? es que tengo mono!!! jajajajajajja
Si si las fotos son muy buenas, quizas alguno este un poco cegado por el odio a apple jajaja!

jestorm
13/02/12, 13:15:56
Quedamos y me lo enseñas? es que tengo mono!!! jajajajajajja
Si si las fotos son muy buenas, quizas alguno este un poco cegado por el odio a apple jajaja!

Si tuviera el nexus la lente de arc s buffff arrasando

figuramolon
13/02/12, 14:39:53
Si tuviera el nexus la lente de arc s buffff arrasando

Seria la ostia elegir los componentes de un móvil y sacar lo mejor de casa uno

bootman
13/02/12, 16:36:35
Las cosas como son. El iPhone tiene mejor cámara. Pero me sigo quedando con el Nexus. Principalmente por la pantalla. y porque me gusta más la política de software abierto de Android. Además, le saco bastante partido a los widgets.

Respecto a la fluidez del iPhone, por un lado su interfaz tiene que mover menos cosas (también es inexistente el lag de la mayoría de androides desde el menú de aplicaciones, que es el equivalente a la interfaz de iPhone, es decir, mover solo iconos). Por el otro, ya se habló de su renderizado en tiempo real. En todo caso, el lag del Nexus es inexistente. Al menos con la 4.0.4.

Una última cosa. Otro punto positivo para Android es que te permite escoger un móvil en función de tus preferencias: Si te gusta que haga buenas fotos y tenga una pantalla más pequeña, escogerás uno, si te gusta una pantalla más grande escogerás otro, si lo que quieres es un móvil más económico escogerás un tercero, si te gusta el teclado físico también tienes varias opciones, etc.

jestorm
13/02/12, 16:48:30
Seria la ostia elegir los componentes de un móvil y sacar lo mejor de casa uno

Solo la lente lo demás del nexus lo veo bien

figuramolon
13/02/12, 17:05:04
Solo la lente lo demás del nexus lo veo bien

Pues le ponía la gráfica del s2 y los acabados de un htc o Motorola. Y una bateríaas grande como la del maxx

Fulgente
13/02/12, 17:21:08
Pues le ponía la gráfica del s2 y los acabados de un htc o Motorola. Y una bateríaas grande como la del maxx

La gráfica del S2 con la resolución del Galaxy Nexus no creas que iba a rendir más. Alguien de este foro había puesto unos benchmarks donde se veía que la PowerVR del Nexus overclockeada como está, rendía algo más que la del S2 en OpenGL en igualdad de condiciones.

El problema no es la gráfica, es la resolución, que tiene que mover prácticamente el triple de píxeles.

800x400= 320.000

1280x720= 921.600

De hecho, está moviendo las cosas con una resolución 3 veces superior a la del S2, no está nada mal, ¿eh?

anibaljim
13/02/12, 17:33:06
calla calla! Es que todavia estoy tentado a volverme jajajajaj!

Pues si quieres volver a hacer el cambio .... yo podría estar interesado :risitas::risitas:

Alfista28
21/02/12, 20:22:51
Yo vengo de un iPhone 4. En lo referente a la pantalla que comentas, de la diferencia de las amoleds, en el iPhone también pasa...

http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2011/11/iPhone+4S+yellow+screen+Apple+Store.jpeg

En cuanto a la fluidez, de serie la verdad es que es espectacular, pero el jailbreak es obligatorio y al instalar algún tweak...adiós fluidez.

Por lo demás, solo hecho de menos algunas aplicaciones.

PD: En que sitio más bonito vives figuramolon! :oh: