PDA

Ver la Versión Completa : desesperao

mon9696
09/02/12, 17:56:18
temgo un gran problema despues de leer y leer segui este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287353 para instalar actualizacion a kpn root ext4 y deodexar en principio todo bien pero me di cuenta que no podia iniciar el wifi a si despues de leer que eso se podria solucionar con instalacion limpia volvi a flashear kpn pero ya no arranca hace rebot continuo puedo entrar en modo download y me lo reconoce odin pero por mas que flasheo siempre hace lo mismo y odin dice en una de sus pares algo asi como (mds md5 unpload not cable) luego instala y satisfactoria 1 fallos 0 cuando desconecto sale algo de instala en la pantalla muy rapido y no lo veo bien pero creo que dice algo como que no sd/res o algo parecido y ya estoy desesperao ayuda
siento el royo pero encima no es mio pa mas inrri y no se que hacer

chucky12
09/02/12, 18:19:23
Imagino que como en el tuto tu venias de kph siendo root para poder hacer un wipe de frabrica, si te deja entrar en download y te lo reconoce el odin lo mejor que puedes hacer es poner la room "virgen" de kpn directamente o en suy defecto subirla a kpq. Espero ser de ayuda

mon9696
09/02/12, 18:29:39
no yo no venia de de kph yo hice la actualizacion desde kies y ya despues segui con root y demas y me arranco bien fue despues al querer instalar otra vez desde cero cuando no arranca si puedoentrar en download y me descarge el firmware samfirm que es uno solo el de pda pero nada y ya se que pone al fial en el movil cuando termina la instalacion cant access to /system/csr/fop/system/ tengo el jif que me compre para s2 si vale de algo

Juanra88
09/02/12, 19:19:47
Prueba a hacerlo todo de nuevo, es decir, dowloading, metes el latona en pit marcando repartition y le das a start, al ponerse la pantalla en negro, desconectas usb y sacas batería, la vuelves a poner y dowloading otra vez, luego metes los archivos correspondientes en las casillas de odin y le das a start. Una vez eso se reiniciará y comprueba que el móvil lo tienes en KPE y funciona todo.
Si está bien, ya puedes meterle sólo en el apartado PDA la KPN. Y si no quieres no deodexes ni pases a ext4 ya que muchas custom rom vienen con eso hecho.

Un saludo.

mon9696
09/02/12, 22:37:30
juanra88 gracias tio no se si es telepatia o que despues de publicar el post y mucho pensar de como hacerlo y algo de esperiencia con s2 se me encendiio una luz y hice exactamente lo que me comentas y efectibamente funciono y ademas comento que de tanto leer (a parte de quememarme las pestañas) lei por ahi en otro foro que si a le flasheas el moden de la kb3 se soluciona por lo menos a mucha gente el problema de los avisos yo lo he cargado pero no se si funcionara ya lo probare el domingo que es cuando se lo regalo a mi hija por lo demas funciona el wifi y todo que fue lo que me llevo a esto
gracias a todos
cito del foro samsunggalaxy.es
1) Flashear cualquier firmware de gingerbread (que son los que dan problemas en cuanto a notifiaciones)
2) Abrir odin en modo download y introducir el archivo llamado MODEM_I9003XXKB3_REV_00_CL928844.tar que viene dentro del Rar del firmware KB3 en la casilla PHONE y pulsar Start. Esperar a que termine.

3) (opcional) dejar el telefono sin tocarlo ni nada durante por lo menos 30 min. y mandar un whatsapp, email, o algo que haga saltar la notificación. Ver si responde
si no se puede hacer este tipo de menciones perdonad y que algun moderador lo borre o algo

Juanra88
09/02/12, 23:19:10
Nada tio, para eso estamos.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk