PDA

Ver la Versión Completa : Le quitais el plastiquito?

XGarfielDX123
09/02/12, 17:51:48
De la pantalla? o se lo dejais lo máximo que podais?

Yo al anterior móvil no se lo he quitado nunca, aun lo tiene, me da miedo de que se raye la pantalla xD

kalippo
09/02/12, 20:05:49
la pantalla es de gorilla glass, no se raya (tampoco lo pongas al limite) a mi el plastico me duro 5 minutos, no uso funda ni protector solo en el bolsillo del pantalon y te aseguro que no tiene ningun rayon.

XGarfielDX123
09/02/12, 20:32:01
la pantalla es de gorilla glass, no se raya (tampoco lo pongas al limite) a mi el plastico me duro 5 minutos, no uso funda ni protector solo en el bolsillo del pantalon y te aseguro que no tiene ningun rayon.

Oh! que bueno! :platano:

varoyzf
09/02/12, 21:13:59
De la pantalla? o se lo dejais lo máximo que podais?

Yo al anterior móvil no se lo he quitado nunca, aun lo tiene, me da miedo de que se raye la pantalla xD

Los primeros meses lo tuve con un protector de pantalla con el mismo miedo que tu, de que se rayara.
Arto del protector se lo quité y lo llevo "a pelo" cerca de 4 meses y la pantalla está impoluta, eso si, siempre estoy pendiente de no ponerlo en el mismo bolsillo de las llaves, nuca ponerlo bocabajo y cosas así.

cassiso
09/02/12, 22:14:23
Desde que lo compre en Junio creo, mas de 6 meses, aun llevo el plástico en pantalla, y no se despega, dura bastante y no tengo funda delantera, aunque sí trasera...

nethacker
09/02/12, 22:29:53
aún llevo el plástico para proteger la pantalla, aunque se me ha creado una burbuja que va creciendo xD pero porque no me acordaba del Gorilla Glass :O entonces es inútil llevarlo por lo que entiendo xD

petuxx
09/02/12, 23:06:25
Mi consejo es que si no eres supercuidadoso le pongas protector,ya e visto muchos gorila glass rayados.. yo se lo cambio cada 3 meses por que el protector también se raya

mandao desde mi caxarro de 700nits

a12tu120
10/02/12, 04:25:53
el mio venia con las caracteristicas del equipo impresas en ese plastiquito, lo tuve que remover apenas salio de la caja!

JCR1
10/02/12, 04:43:19
Yo soy muy cuidadoso con mis teléfonos, pero no me gustan esos protectores de pantalla que le quitan calidad a la imagen, simplemente llevo mi cel en una funda de lentes o suelto en la bolsa del pantalón siempre y cuando tenga polvo u otros objetos.

ivanbdn
18/04/12, 04:30:29
Yo soy muy cuidadoso con mis teléfonos, pero no me gustan esos protectores de pantalla que le quitan calidad a la imagen, simplemente llevo mi cel en una funda de lentes o suelto en la bolsa del pantalón siempre y cuando tenga polvo u otros objetos.

eres muy cuidadoso y llevas el telefono en el pantalon siempre y cuando tenga polvo u otros objetos.........si no fueses asi de cuidadoso....que lo llevarias atado con una correa como si fuera un can? :risitas::risitas:

maico2007
18/04/12, 05:50:27
el mio venia con las caracteristicas del equipo impresas en ese plastiquito, lo tuve que remover apenas salio de la caja!

A mi también me pasó eso pero compré la funda trasera y venía de regalo el protector de pantalla así KE se lo puse y anda Bn

Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 1.5

heros_45
18/04/12, 07:37:21
eres muy cuidadoso y llevas el telefono en el pantalon siempre y cuando tenga polvo u otros objetos.........si no fueses asi de cuidadoso....que lo llevarias atado con una correa como si fuera un can? :risitas::risitas:

Me hizo reír mucho este comentario..

Pero regresando al tema, yo solo uso el protector de pantalla por cualquier cosa pero no me gusta ponerle funda trasera.. Para mi hacer eso pierde toda su estilo..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

titoflow
18/04/12, 08:45:17
Os estais equivocando... El gorilla glass se raya iwal o mas que otras pantallas, es mucho mas dificil de romper, pero rallarse se ralla. Y no tengo tan claro que el black lo lleve... De todas formas hay plasticos de proteccion que yo x lo menos en el chino de la esquina me valio 2 euros.

Saludos!

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando tapatalk

abokar
18/04/12, 14:05:36
Os estais equivocando... El gorilla glass se raya iwal o mas que otras pantallas, es mucho mas dificil de romper, pero rallarse se ralla. Y no tengo tan claro que el black lo lleve... De todas formas hay plasticos de proteccion que yo x lo menos en el chino de la esquina me valio 2 euros.

Saludos!

En la página de gorilla glass, te viene el black como uno de los que tienen su cristal en la pantalla: http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/lg por lo que no hay que dudar de que la lleve.

pepeeltattoo
18/04/12, 14:09:45
Pues más contento que estoy con mi black. :D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

titoflow
18/04/12, 14:25:22
En la página de gorilla glass, te viene el black como uno de los que tienen su cristal en la pantalla: http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/lg por lo que no hay que dudar de que la lleve.

Pues mira que bien! No lo sabia...

marcosbm
18/04/12, 16:46:04
Yo nunca he utilizado protector de pantalla, ni en el Hero anterio, ni en el Black. Lo llevo siempre en una funda y después de casi un año, cero rayazos, eso sí tiene dos rozaduras pequeñas en el marco que rodea el cristal, que no me explico como se ha producido ahí sin afectar a otra parte del teléfono, si debe de tener 1 mm de espesor.

abokar
18/04/12, 17:24:56
Yo llevo desde Agosto con él, solo tuve el protector el primer mes. Luego compre otro para ponerselo pero se quedaban con muchas burbujas y decidi quitarselo. Aún no se me ha rallado y si no se ma ha rallado a mi con lo que lo hago sufrir es que tiene una pantalla dura.

jes0411
18/04/12, 17:36:28
Yo se lo quité al poco tiempo de tenerlo porque se levantó por un lado. Lo de que se raya bastante menos es verdad, lo llevo con la funda de silicona que regalaba lg con orange y la pantalla está impecable incluso cuando el bolsillo se llena de polvo o llevo las llaves (normalmente las llevo en otro bolsillo pero alguna vez no me doy cuenta al usarlas y las meto con el móvil). También he probado lo que vi en un vídeo con la navaja en un rincón y no se nota nada, está como nuevo. Sólo tiene alguna rayadura pequeña en la carcasa trasera del poco tiempo que lo llevé sin funda.

eljodido
28/04/12, 17:33:34
Yo tengo el que viene de fábrica y a mi gusto es muy bueno, fino y no me incómoda para nada, lo voy a dejar hasta que se despegue por más que digan que el cristal de la pantalla sea bueno.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

El Bankshooter
05/05/12, 03:27:40
Esta comprobado cientificamente qje gorilla glass resiste el paso de las orugas de un tanque, el disparo de un cañon de 40mm y las rayaduras con laser industrial, ok no xD pero a mi me desespera usar el puto plastico, yo lo tenia sin nada pero me regalaron un protector y por cortesia se lo puse, lo unico mio mio que le puse fue una carcasa de gel por que me lo tiraron y como es el black blanco xD se veia el golpe por eso lo protejo asi de los chingadazos xD pero sin protector anda chido el black, aguanta la vara

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

megamau04
13/05/12, 09:14:49
Para evitar que se le hagan burbujas de aire, debes limpiar perfectamente la pantalla, y después pegar el protector desde un extremo hasta el otro, presionando con una tarjeta bancaria o credencial. Si aún así te quedara alguna burbuja, debes arrastrarla presionando un poco más

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

frasaudel
13/05/12, 19:18:18
Yo se la acabo de quitar...vivo al limite :sisi1: