Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que tablet me recomendáis?

voke81
09/02/12, 17:26:23
Hola, quiero comprar una tablet que de precio esté entre 100 y 200€ y no se por cual decidirme. Según he podido ver, las que más se acercan a lo que busco son las bq Pascal, Kepler y Newton, pero no llevan GPS integrado. La tablet que busco quisiera que tuviera las siguientes características:

- Procesador: 1GHz mínimo.
- Memoria RAM: 512MB mínimo.
- Conectividad: WIFI, USB OTG, HDMI y GPS.
- Pantalla: 7", 8" ó 9" indiferente (aunque a más pulgadas mejor), pero capacitiva.
- Buena batería.
- Memoria interna: 4GB mínimo.
- Cámara frontal para videoconferencia.

En principio le doy bastante importancia al GPS, aunque visto lo visto únicamente lo incluyen las tablets de gama alta, no se porqué. Igual luego no es algo que se utilice mucho, no se...

También le doy bastante importancia al soporte post-venta, por eso me había fijado en bq. La gente habla muy bien de ella, ya que ofrecen un buen soporte y hay detrás una gran comunidad de usuarios. Lo único que me tira para atrás es que utilicen Gingerbread en vez de Honeycomb y me da a mi que no van a actualizarlas a ICS, aunque he podido ver que lo de utilizar Gingerbread en tablets está bastante extendido.

A ver si alguien me puede echar una mano, porque voy algo perdido entre tantas marcas, algunas conocidas y otras no tanto.

Un saludo :cucu:

alikuekano
09/02/12, 21:40:12
Para el margen de precios que indicas, el GPS posiblemente sea complicado encontrarlo. Y el sistema operativo posiblemente también sea 2.3 de momento y no creo que ninguno de estos modelos se vaya a actualizar. Efectivamente, con los requisitos que indicas yo miraría BQ o Woxter.

¿La utilidad del GPS? Lo cierto es que cuando viajas es bastante útil, o para excursiones de senderismo (para esto como mucho 7"), pero para otros casos su uso es muy limitado. Al final es un juguete que usas muy de vez en cuando.¿Tu móvil tiene GPS? ¿Y lo usas?

thevideoman
12/02/12, 18:20:45
Yo estoy buscando uno de especificaciones similares pero me gustaria mucho que llevara GPS. ¿Cual sería el tablet más barato con gps? De todas formas, si se pasa mucho de precio (más de 250€) estoy mirando el Ainol Novo 7 (me quedaría elegir entre el Elf o el Aurora), que parece que tiene buenas especificaciones para su precio. ¿Sabéis de alguno que supere al Ainol por lo que cuesta?

thevideoman
12/02/12, 19:15:34
Y también he visto el pascal lite que esta en mediamarkt por 139€

zonzamas
13/02/12, 10:34:36
Bueno en ese rango de precio puedes encontrar varias:
Woxter, Wolder (hay un par de ellas), alguna ijoy (hay un par de ellas)
Será mas fácil que si son de pantalla capacitiba x esos precios sean de 7".
También te queda otra solución: una tablet China, que las hay muy buenas...
Hay páginas españolas que te las venden aquí con garantía de aquí (yo mismo estoy mirando para comprarme una)
Y entre esas y por ese precio destacan las Ainol, que tienen ya android 4. Esas en 7".

zonzamas
13/02/12, 10:37:27
Yo estoy buscando uno de especificaciones similares pero me gustaria mucho que llevara GPS. ¿Cual sería el tablet más barato con gps? De todas formas, si se pasa mucho de precio (más de 250€) estoy mirando el Ainol Novo 7 (me quedaría elegir entre el Elf o el Aurora), que parece que tiene buenas especificaciones para su precio. ¿Sabéis de alguno que supere al Ainol por lo que cuesta?

En 7" hay una que se llama Ramos wd6h (creo) que es mejor incluso que la
Aurora pero te tocaría comprarla de importación.
En 10" tienes las Onda y las Cube.
Y por supuesto la NVSBL Gémini apside que son 249€

Siempre os quedan las arnova, archos, Wolder Woxter

voke81
13/02/12, 12:19:36
Hola de nuevo:

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestra ayuda.

Finalmente me he decidido por la Galaxy Tab Wifi, que la he comprado por eBay muy bien de precio y con garantía. Se que no tiene alguna característica de las que pedía (USB OTG y salida HDMI), pero valorando pros y contras he decidido quedarme con esta. Tiene 16GB de memoria interna, GPS, camara frontal y trasera con led flash. Además, según han dicho por el subforo de la Tab, ya hay actualización oficial a Gingerbread para esta tablet, así que estoy esperando a tenerla entre mis manos para poder actualizar y empezar a trastear con ella.

Supongo que para gustos colores y seguro que muchas de las opciones que me habéis expuesto para muchos de vosotros serán mejores.

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda, nos vemos por aquí! :cucu:

Guaylfair
14/02/12, 10:47:59
Ya veo que te has decidido, pero bueno, por si alguien más le puede servir, acabo de ver una comparativa que toca bastante este tema. No sabia yo que les suele faltar GPS, es verdad lo que decis, pero si que hay tablets ya con Honeycomb por ese precio.

http://www.quesabesde.com/noticias/archos-70-b-internet-tablet-bq-kepler-16-gb-nvsbl-p4d-sirius-analisis-comparativa-tablets-200-euros,6_8450