Ver la Versión Completa : Se me activa solo el altavoz
Buenas tardes, pues tengo un problemilla que posiblemente sea solo una tonteria, pero es que me he vuelto loco buscando la solucion y nunca la he encontrado. El caso es que por temporadas, se me activa solo el altavoz cuando recibo una llamada, y tengo de desactivarlo (cuando me olvido me pego un susto de muerte con el bocinazo que me mete en la oreja) constantemente
He buscado por todo el movil y no encuentro si tengo algo activado o no, alguien sabe lo que tengo que hacer¿?
Gracias y un saludo
Countdown
09/02/12, 21:01:52
A titulo informativo te comento, a veces separo el móvil de la oreja sin querer, con lo que el sensor de proximidad lo detecta, activando la pantalla y finalmente activo el manos libres con la mejilla, sin querer.
Me pasa de vez en cuando igual es lo mismo...
Llevas Rom custom o Sense original?
Sent from my DHD
Eric Mancini
09/02/12, 21:36:48
A mi tambien me ha pasado pero yo siempre llevo una ROM cocinada, sobre todo me ha pasado cuando estoy estrenando ROM, lo que hago es reinstalarla y santo remedio. :grin:
Aulio64
10/02/12, 09:45:51
a mi me ha sucedido con la rom original, se soluciono en opciones de llamada, la opción de "girar el teléfono para activar altavoz" (o algo así) activando y luego volviendo a desactivar la casilla.
salu2
llevo el telefono "de serie", y creo haber encontrado el problema y la solucion: leyendo por el foro vi que a gente se le abria solo en locations y el panel de coche, y tambien les pasaba lo del altavoz, y casi todos caudraban en que utilizaban cargadores que no son de la marca. Yo empeze a usar hace poco unos que encontre por casa, de motorola y sony, y el cargador que tengo en el coche es de duracell, por lo que creo que es de cargar el movil con esos cargadores.
Lo apague, le saque la tarjeta y lo reinicie y no me da problemas, supongo que cuando lo vuelva a conectar a los cargadores no originales volvera el problema, ya os ire contando
Gracias por las respuestas
undress
09/03/12, 21:22:12
Y qué será lo qué generar los cargadores no oficiales para generar este problema?
Me ocurre lo mismo, sólo que con el añadido de que ahora , tras unos meses de "altavoz a full mode on", no me reconoce el portatil el móvil, éste se carga, pero no pregunta por el modo de conexión USB. He mirado en Conectar a PC y nada.
Quienes han sufrido esto...habeis instalado recientemente o probado un software llamado SANITY???
Es que me da a mí....
Recuerdo que este mandaba un mensaje especial indicando cómo desinstalarlo, ya que sino podría generar "comportamientos anómalos".
Saludos!
Quien de con la solución tendrá mi aplauso eterno.
pilotovv
28/08/12, 22:00:55
Saludos tengo el mismo problema y me pasó regresando de la playa en mi modelo HTC Inspire 4G (Desire HD para AT&T), he intentado resolver este problema con todos sus consejos pero nada resulta...al parecer es un problema de harware mas que de software. Despues de leer y leer varios temas, al parecer este problema se da debido a un daño en el pin de carga de nuestros celulares, lo que provoca que el telefono piense que le han conectado un cargador de auto y ejecuta el modo de auto una y otra vez y lo deja corriendo en segundo plano, lo que provoca que las llamadas salgan solo por el altavoz, el daño en el puerto de carga puede ser debido al uso de cargadores genericos o de otra marca diferente a HTC, o tambien puede haberse dañado por golpe o humedad. En algunos casos he leido que el problema desaparece solo pocos dias despues, cambiando el cargador y limpiando cuidadosamente el puerto de carga con alcohol y algodon y en otros casos la lipieza no es suficiente y se debe cambiar el puerto de carga y solo así se soluciona el problema. En mi caso he encontrado una soluucion temporal hasta repararlo completamente, ojala les sirva mi solucion...
SOLUCION TEMPORAL
Solo necesitamos instalar 2 programas gratuitos desde ANDROID market (o google play, segun su modelo de telefono). Descarguen e instalen "Dock No-Op" esto bloquea el modo dock, es decir, su telefono no volverá a abrir el modo de auto porque esta aplicacion lo deshabilita, solo la instalan y la proxima vez que su telefono quiera activar el modo de auto, saldra un mensaje en la pantalla "Abrir con" y podra seleccionar entre modo auto o la aplicacion DOCK NO-OP y recuerda que debes poner un visto donde dice "Establecer como app por defecto" o "Usar siempre este programa" como sea que lo diga su telefono y seleccionas abrir con Dock No-Op y listo ya no volverá a activarse el modo auto. Ahora vamos con la parte de el altavoz, para solucionar en algo este problema descarguen e instalen "Auto Speaker" de ARIK FELZNESTEIN con este programa pueden hacer que el altavoz solo funcione cuando su telefono este alejado de sus rostros, es decir, usa el sensor de proximidad (que la mayoría de telefonos tiene) para detectar si usted tiene su telefono pegado al rostro o no, si usted tiene su telefono pegado alrostro el altavoz se desactivará y podrá escuchar su llamada por el parlante normal, una vez descarga la aplicacion la abrimos y la configuramos así: vamos a poner un visto verde en las siguientes opciones "Active Service" - "Orientation on off" y "active service on boot", el resto lo dejamos tal comop está. Con esto prodremos solucionar el problema temporalmente hasta llevarlo a un SAT o hasta que el problema se solucione solo como he leido en varios foros.
Espero que esta informacion sirva y cualquier novedad me avisan. PD: a la persona que creo este tema si puede poner la informacion de mi solucion al inicio de su post le agradecería ya que espero que varias personas la encuentren util. Saludos.
Samitzi
27/10/12, 01:28:25
Buenas noches a todos en mi caso al conectar un mom el cargador y descoectarlo se va el problema.
Hola,
HTC Desire S Movistar. He probado de todo y no se solucionaba. No he utilizado cargadores pirata, ni soportes para coche, ni el teléfono ha cogido humedad... Nada. Así que hablé con el SAT de HTC por chat, aquí os pongo la conversación:
---------------
Carolina Perez:Paso 1: Verifique si la aplicación “Locations’ Navigation” se encuentra ejecutándose en el entorno
a. Abra el panel de notificaciones presionando y manteniendo la barra de estado y deslice hacia abajo
b. Apague la function de “Navigation” function presionando sobre el icono de “Navigation” para entrar a la aplicación y presionar salir para cerrarla.
c. Confirmar que la aplicación “Navigation” desapareció de la barra de notificaciones
Paso 2: Si Locations’ Navigation no se encuentran ejecutándose en el entorno, calibre el sensor G.
a. Desde la pantalla principal > MENU> ajustes> Pantalla > Calibrado del sensor G
b. Coloque el terminal en una superficie plana y presione calibrar.
Carolina Perez: Si la incidencia persiste
Carolina Perez: FORMATEO
En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware)
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar un restablecimiento de fábrica.
Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes o Configuración - Tarjeta SD y memoria - Rest.Valores de Fábrica
Carolina Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
--------------------
No he querido restaurar de fábrica porque no quiero tener que volver a instalar y configurarlo todo... Así que he optado por instalar una aplicación que se llama TASKER que me permite apagar el altavoz cuando se conecta en una llamada.
Espero que en la próxima actualización de sw que lance Movistar se solucione...
Si alguien da con alguna otra solución, habrá que probarla...
Salu2.
Javi.
iblis1981
28/11/12, 12:23:11
Yo tuve el mismo problema...!! yo uso un programa que se llama NoDOCK ( necesita ROOT) yo intente todas los trucos habidos y por haber, me lei una pila de foros y ahora no me lo hace a veces solo... asique no me qeda otro que tener el programilla este instalado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.