PDA

Ver la Versión Completa : Fnac hoy dia 9 y mañana -12% en tablets (menos ipad)


BITXOS
09/02/12, 17:09:38
Pues eso hoy y mañana descuento para socios ( 15 euros de coste por 2 años y -5% en todas las compras a cargar en la targeta para futuras compras) 5% cargado a la targeta y 7% de descuento directo...no esta mal!

aesgard
09/02/12, 18:27:39
a parte de la fnac , sabéis si algún "alcampo" de Madrid la tiene?

Yakandu
09/02/12, 18:36:27
si hacemos cuentas... y mirando bien las condiciones se hace un 7% de descuento directo al tablet + un 5% indirecto, es decir, el tablet te cuesta 560€ y acumulas un vale de descuento por 27€. no está nada mal. Yo mañana voy a comprarla :)

DjXakin
09/02/12, 18:48:33
Yo ya tengo la mía jejeje.

La compré esta mañana en la Fnac de Illa Diagonal, al final se queda por 557,07€. Y el 5% de socio te lo descuentan de aquí, con lo que te meten 27,85 en la tarjeta.

Saludos

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Yakandu
09/02/12, 18:51:16
esta muy muy bien el descuentazo!

Xepa93
09/02/12, 23:55:33
¿Solo para socios?
P.D: Ya he visto que si, voy a ver como va lo de hacerse socio.

alber.driver
10/02/12, 00:36:42
Yo creo q al final me he decidido y me la compro el domingo en Callao, espero tener suerte...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jadoc
10/02/12, 00:47:07
Una pregunta, sabeis si el 5% es utilizable en el mismo día?
Es que la idea es coger 2 primes (una para mi y otra para mi colega), comprando primero 1 con el descuento y luego coger otra con el descuento directo + indirecto y así saldría aun mas barata.

:-)

BITXOS
10/02/12, 02:23:07
@xepa si es solo para socios y @jacod pufff ni idea, tendras de contactar con algun ingeniero de Fnac jeje

drizzt dourdem
10/02/12, 09:24:11
Yo creo q al final me he decidido y me la compro el domingo en Callao, espero tener suerte...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Pero el domingo ya no tendrás la oferta de Fnac.....


salu2

mikimono
10/02/12, 09:54:09
¿Sabéis si la FNAC ha recibido ya color Champagne o sigue vendiendo sólo Grises?

Saludos!

ortadilla
10/02/12, 10:26:11
¡No me tentéis cabrones! jaja

ultimot
10/02/12, 10:32:37
Yo la voy a comprar hoy online por el descuento, la pena es que no la tienen en stock(para ventas online, en tienda si que tienen) y no me la sirven hasta dentro de 2 ó 3 semanas :enfadadisimo: o eso me ha dicho con el que he hablado, espero que se confunda, se haya curado en salud y en una semana tengan más...y cuándo me llegue no sé si mirar lo de los pixeles muertos esos que decís...porque si lo hago y tiene alguno y tengo que devolverla me da un mal con lo que llevo esperando...

fede5555
10/02/12, 10:38:42
Una pregunta, sabeis si el 5% es utilizable en el mismo día?
Es que la idea es coger 2 primes (una para mi y otra para mi colega), comprando primero 1 con el descuento y luego coger otra con el descuento directo + indirecto y así saldría aun mas barata.

:-)

No creo que sean acumulativas las promociones.

lad
10/02/12, 10:48:32
Una pregunta, sabeis si el 5% es utilizable en el mismo día?
Es que la idea es coger 2 primes (una para mi y otra para mi colega), comprando primero 1 con el descuento y luego coger otra con el descuento directo + indirecto y así saldría aun mas barata.

:-)

Si no recuerdo mal antes funcionaba de la siguiente forma.
-Tú haces una compra y se te acumula dinero en forma de vale en la tarjeta.
-En la siguiente compra que haces te dan un vale con el importe acumulado.
-En la siguiente compra ya puedes utilizar el vale.

Es decir, tendrías que hacer lo siguiente:
-Comprar 1 tablet y acumular el dinero en la tarjeta.
-Comprar cualquier otra cosa barata, por ejemplo una funda, protector de pantalla, cable, etc. para que te den el vale con el importe acumulado en el paso primero.
-Comprar el segundo tablet haciendo uso del vale y acumulando más dinero en tu tarjeta para siguientes veces.

Hace un par de años por lo menos funcionaba así, no se si lo habrán cambiado. La tarjeta de socio te la puedes hacer en el momento.

Suerte.

jacmat
10/02/12, 12:16:54
sigue funcionando así

y el vale que te dan siempre es múltiplo de 5, por lo que el que se corresponde con la transfomer es de 25, y los 4,95 que faltan se te darán como vale de la tercera compra

se lo curran bien estos chicos para ponerte una zanahoria que nunca llegas a comerte del todo (fidelización lo llaman en las escuelas de marketing)