PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de rendimiento en nuestro Huawei

thevideoman
09/02/12, 16:40:17
Tengo varios problemas de este tipo, pero hay dos que me mosquean demasiado: el primero es que estoy jugando al angry birds sin tirones ni nada, y de repente se cierra. El otro problema es que al hacer scrolling en la lista de Archivos>Tarjeta SD, si lo hago muy rápido me expulsa a la pantalla que tuviera antes. ¿Tenéis vosotros problemas similares?

djfro
09/02/12, 21:12:45
lo del angry birds puede ser por el ram
intenta reducirlo o usa el chainfire
a mi lo que me mosquea es antena 3 y la sexta que no se ven en niguna aplicaion

miandroidmemola
09/02/12, 22:34:09
cierra aplicaciones y listo, antena 3 y las demas no se ven por que hay que usar flash, y este modelo no tiene procesador para poder mover flash, pero es igual ,el nexus tampoco lee flash y no pueden ver telecinco y demas, bueno yya teneis el youtube, algo es algo

thevideoman
09/02/12, 23:08:30
Si ya las tengo cerradas, aunque hay algunas que siempre están abiertas y consumiendo recursos, como google maps. Encima android no tiene para cerrar las aplicaciones...

marcko
09/02/12, 23:42:09
haste root y cambiate la rom
asi ya podras jugar mas juegos al tener mas ram y poder subir la cpu

sino usa un autokiller(root) cuando estes jugando para que no se te cierre el juego
yo antes de cambiar la rom lo usaba para jugar al pes2012

dui1980
10/02/12, 09:16:49
Hola.
Yo me he instalado esta aplicación, la Ram Manager Pro...entre otras funciones, tiene una específica para mejorar el rendimiento mientras se juega y no es necesario ser root ni nada parecido, simplemente instálala y a jugar, espero os sirva...

http://www.mediafire.com/?qynnxn1okbk4nzs