PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir videos 1080p

paulomd
09/02/12, 16:26:26
Hola! Estoy teniendo problemas para reproducir archivos de 1080p .mkv, no se si el inconveniente es la app que uso (MX Video), la falta de alguna otra app (¿Chainfire3D?) o el hecho de que simplemente nuestro teléfono no puede reproducirlo.

El problema que tengo es que el video me va a los tirones. He intentanto con videos de 720p y obtengo el mismo resultado. ¿Qué pasa con los formatos MP4 o MPEG?

Gracias por la ayuda!

Edit: Recuerdo que en algún momento tuve un capítulo de The Walking Dead en 720p .mkv y no tenia problemas para reproducirlo.

racsox
09/02/12, 17:07:34
Prueba con Dice Player.

Solo te puedo responder con lo que me paso el otro dia con la Asus Transformer. Partidos de la NBA a resolucion 720p y a golpes (lleva Tegra2) y en principio 720 se lo tiene que comer.

Pues con MxVideo me iban a golpes y con Dice Player me ibe de PM....

Saludos.

paulomd
09/02/12, 19:39:19
He probado con Dice Player y lo mismo ocurre.

txitxo0
11/02/12, 17:08:11
A mí en general, entre el reproductor nativo y el rock player no suelo tener problemas en la reproducción ;)

B_Turbo
13/02/12, 02:03:36
De qué clase es la microSD que usas?

Pondría la mano en el fuego que el problema está ahi, en la velocidad de transferencia de la sd.
Prueba a poner el archivo en la memoria del teléfono, a ver si aún da tirones.

paulomd
13/02/12, 17:16:08
Voy a probar B_Turbo, pero la vez que me anduvo perfecto el archivo estaba en la SD. Tengo una de 8GB, no recuerdo que clase, debería sacarla y probar. En el próxima post lo hago.

paulomd
18/02/12, 21:55:52
Bueno, ya probé en poner el archivo en la memoria interna y sigue sin funcionar. Como dije antes, ya vi videos en 720p alojados en la SD y en ese momento anduvieron sin problemas, no se qué estará pasando ahora.

Como dato (creo interesante), veo que la animación de Samsung cuando apago el móvil también anda a los tirones, no es fluida...

Por favor ayuda!!!

RogersCrack
18/02/12, 23:05:55
El SCL es HD no FullHD, tu mismo te respondes, en cuanto a videos HD.mkv (en 720p), el por que? El Hardware. Creo q hay algun forma o no se q para comprimir mas los archivos .mkv 1080p q le llaman mSD o algo asi no recuerdo mucho. Y si no convertir la resolucion 1080p => 720p. Con xilisoft video converter (ya q tiene una gran cantidad de formatos segun equipo y resoluciones).

Salu2

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

paulomd
19/02/12, 04:09:39
Gracias Roger por sacarme la duda sobre el 1080p. Listo, el SCL no los reproduce.

Pero yo sigo teniendo problemas con los 720p, como digo en mi post anterior.

paulomd
19/02/12, 04:09:54
Gracias Roger por sacarme la duda sobre el 1080p. Listo, el SCL no los reproduce.

RogersCrack
19/02/12, 04:19:24

Mm la verdad no se q pueda ser xq no soy de ver videos o peliculas en el tel, porque para peliculas.mkv los veo en el tv lcd.
Proba en reconvertirlos o algo de eso. Seguro q lo vas a solucionar. Salu2

paulomd
20/02/12, 18:58:47
No puede ser que nadie mas haya intentando reproducir un .mkv para ver si se puede o no. Alguien tiene que saber! La calidad de filmación del móvil es 720p? Cuál es el límite del móvil: la extensión .mkv o el hecho de que sea 720p? Porque estoy muy seguro de que en algún momento pude reproducir un capítulo de The Walking Dead en 720p (imagino que .mkv), pero ahora lo intento y no funciona.

El chainfire3d no tiene participación en el asunto???

RogersCrack
21/02/12, 06:29:57
Se q si reproducia o mejor dicho "soporta/ba" .mkv para la reproduccion, lo q no recuerdo era si lo hacia con 2.3.4 o 2.3.6.
No creo q tenga q ver el CF3D ya q esa app es para engañar a los juegos q no soporta el SCL x si solo. (Por razones de hardware).
Proba en desactivar completamente el CF3D, reinicia y cargale un video en matroska (720p.mkv).
Ahora pregunto yo, te es muy importante o urgente? Pregunto, xq en el equipo no vas a notar mucha diferencia x la pantalla q el equipo tiene, un buen video en .avi o .mp4 seguro q son muy parecido y la diferencia real se veria en un tv lcd o en el mejor de los casos un led.
Salu2

paulomd
21/02/12, 15:36:55
Roger, una vez mas, gracias por los datos que das, son excelentes.

Sobre la urgencia, no, no es urgente. Ya ves como estoy con el topic desde hace doce dias, jajajaja. Lo unico que quiero es saber cuál es el límite del móvil, explotarlo lo máximo posible. Pero hoy me di cuenta, viendo el historial de torrents bajados en la página de la cual bajo, que el capítulo de The Walking Dead que hice correr aquella vez era, efectivamente, .mkv... pero solo 480p.

De todos modos, es interesante lo que dices sobre no notar diferencia entre un buen .avi o .mp4 y un 720p o 1080p.

Probaré con un 480p para sacarme la duda de una vez por todas. Saludos!