Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Advent Vega no responde
Mr.siniestro
09/02/12, 15:37:53
Hola gente,a ver si podéis ayudarme.
Intentando actualizar mi Advent,en el menú le día al botón recovery (antes había intentado por todos los medios el apretar la combinación de botones,pero nada,no entraba en me modo recovery)
Al paretar este botón la máquina se me quedó en negro,con la pantalla retroiluminada,y ahí se quedó.No pasa de esa pantalla,no llega a la de rebooting (o algo así)
Está muerta,no responde.
Hay manera de hacer algo?Había leído que era imposible de brickear esta tablet,espero que no me halla tocado la china a mí :(
Un tutorial o cualquier cosa,estoy hecho un lío y no saco nada en claro.
saludos
Primero, que rom estas usando.
si estas usando la honeycomb, cuando le das a recovery es normal que se reinicie y se quede la pantalla negra.
apreta 8 segundos el boton de power hasta que se apage y vuelva a encenderse en el CWM.
si se te ha quedado frita y no te pasa de ahi te aconsejo que:
1- Te bajes la modded stcok rom.
2- Carges a tope la bateria
3- enchufes el cargador a la corriente y al tablet y el cable usb a la tablet y pc.
4- Hagas la cominacion de botones y desde el pc ejecutes el exe. A veces cuesta pillarle el truco, prueba con atras 2 segundos- manterner - y pulsar power dos segundos y soltar power y mantener dos segundos mas atras.
Sino tb puedes probar atras y power a la vez durante dos segundos. Recuerda que la pantalla no se ilumina ni parece que se encienda, asi que la unica manera de saber si estas en modo nvflash es ejecutar el exe y ver en ejecutable que dice.
Recuerda que tienes que tener los drivers correctos instalados. Si mas o menos te aclaras con el ingles prueba con este programa.
http://android.modaco.com/content/ad...ver-installer/
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=audi
Otra opcion es bajarse la honeyice que tb es un exe e instales directamente el ultimo update con HC y listo.
Suerte! :-)
marcos12x
09/02/12, 23:35:05
mr.siniestro,a mi me paso lo mismo,pasa al forzar algún apagado que el cacharro se queda colgado.da me tu gmail por privado y te digo lo que tienes que hacer ya que tienes que abrirla para arreglara.tranquilo no esta muerta y tiene fácil solucion
Mr.siniestro
10/02/12, 00:39:27
Solucionado,gracias al señor Marcos.
Gracias por todo.
moskis100
27/04/12, 20:05:31
A mi me ha pasado lo mismo que a Mr siniestro pero simplemente tocando el botón de retroceso y el de encendido con la tablet encendida, me podéis ayudar???, he llamado a pccity y dicen que la garantía ya pasó.
Graciass
moskis100
29/04/12, 22:10:04
Solucionado también gracias a la inestimable ayuda y tiempo de Marcos12, gracias por tu tiempo y ayuda, esta rom ademas va mucho mejor que la que tenía.
marcos12x
30/04/12, 21:31:08
de nada hombre,pasate por el foro de presentacion y nos vemos por aqui¡¡
tedan2005
20/05/12, 18:35:15
Hola,me pasa lo mismo,como lo habeis hecho?.
Muchas gracias
tedan2005
20/05/12, 18:36:44
Hos dejo mi correo
[email protected].
de nuevo gracias
marcos12x
20/05/12, 22:42:57
Agregamos a gtalk
[email protected] y cuando coincidamos lo arreglamos
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
marcos12x
20/05/12, 22:44:15
Te e agregado,
Akiller2
24/05/12, 14:01:04
el mio es
[email protected] si me puedes decir como se arregla... a mi me ha pasado lo mismo! sería interesante compartirlo por aquí :D
marcos12x
25/05/12, 09:10:40
Si queréis agregarme a
[email protected] lo que no voy a hacer y no quiero que os siente mal es agregaros yo a vosotros y preocuparme yo CD.este fin de semana tengo tiempo por si alguien necesita ayida
mi advent se ha muerto, ¿o no?
No sé porque, después de un fin de semana parada le doy a encender y solo se retroilumina, ni carga arranque ni nada.
He probado ya "mil veces" a pulsar tipo recovery y mi Windows 7 no reconoce nada
He probado a llevarla al trabajo con windows Xp y lo mismo.
La he abierto, retiré la conexión de bateria un rato. La intenté encender sin bateria (que, lógicamente no funcionó). Coloqué de nuevo la bateria y arranca igual, retoilumniación y nada más.
Ah, tengo dos cables Usb macho-macho,. no va con ninguno.
El ordenador tampoco carga los drivers porque no detecta el dispositivo
¿No hay forma de cargarle una rom desde la sd? ¿alguien sabe como resucitarla?
Por favor, mil gracias a quien me de una idea
Pues grandes noticias: HA RESUCITADO!!!!!!!!
¿Cómo? haciendo lo que llevo haciendo 2 dias con cables distintos, ordenadores distintos...y por fin, ya probando en otro ordenador con xp e intentando lo del recovery, "aquello reaccionó". Bajé los drivers de la pag myadventvega, los instalé en ese ordenador y le mande leerlos, ...¡¡los intaló" y acto seguido cargué la aplicación para poner una Rom..
Aquí queda por si alguien tan desesperado como yo lee esto algún dia (ya estaba a punto de darla por imposible, pero me enfadaba ver que era una cuestión de sofware)
hola, yo estoy en ese problema, pero no me funcionan las roms
Me pone "device no found" y no hay forma.
Creo que me he cargado el recovery y el clowmod, estuve trasteando con una apk para entrar en el clowmod y no habia forma y se me ha quedado brickeada en
"staring fastboot USB download protocol"
Creo que le he cambiado el clowmod e la advent, por eso no me reconoce la roms la tablet al conectarla al ordenador y eso que la tablet si la reconoce el ordenador
Alguna ayuda por favor para poder solucionarlo.... Muchas gracias
marcos12x
09/05/13, 20:52:20
vale, visto que me siguen llegando correos preguntandome si se puede arreglar voy a hacer un post,y si algun moderador lo ve, podria colocarle chincheta?en cuanto lo tenga os lo pongo
quitosmm
19/12/13, 16:10:46
Al final, hicistes un post de como solucionarlo?
Es que tengo la mia igual y queria a ver si se podia resucitar o la tiro definitivamente a la basura.
Gravcias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.