Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer Navergar una Rom para GT-S5830B
Dmsray_McClaude
09/02/12, 15:21:12
Hace algun tiempo instale en mi ACE GT-S5830B la Gingerbread 2.3.6 y la hice root y le instale el GingerCruzt V2.3 y no tuve ningun problema pero no navegaba, pues adquiri un plan de datos y no pude solucionar el problema, intente parchando con los modems que hay posteados pero sin solucion alguna, pues bien me di cuenta que al instalar alguna modificacion automatiaente se me camiba el modelo del cell a GT-S5830 aunque siga conservando la version de la banda base que tenga.
Pues bien ahe buscado y buscado y encontre una rom brasileña 2.3.4 que bien en un zip 4 archivos:
APBOOT
MODEM
CODE
SCS
al instalarlos el telefono va muy bien me sale en la info que es el modelo actual incluso en el booteo de la pantalla negra sale en letras blancas GT-S5830B y tpodo bien pero si vuelvo a instalar el GingerCrutz o el ElegantWhite v2.0 - CM7.2 by TAZ se me cambia en la informacion del cell a GT-S5830 y pierdo la navegacion vuelvo a poner archivo MODEM brasileño de la version 2.3.4 y cambia la version de banda pero sigue estando el modelo GT-S5830 y no navega y no hay nada que pueda hacer, si alquien me pueda dar una mano le agradeceria. O me diga que estoy haciendo mal le agradeceria mucho
maxidad35
09/02/12, 15:36:44
Probaste con la kp7... El modem?.. Por lo q dices eres de sudamerica o centroamerica..yo soy de argentina y no lo pude solucionar pero no me preocupa xq no tengo plan de datos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Dmsray_McClaude
09/02/12, 16:10:51
Probaste con la kp7... El modem?.. Por lo q dices eres de sudamerica o centroamerica..yo soy de argentina y no lo pude solucionar pero no me preocupa xq no tengo plan de datos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Tenia puesta al inicio la S5830XWKT7 [06.12.2011][Android 2.3.6] con el GingerCrutz V2.3 pero como no estaba usando el plan de datos no me preocupo sino hasta que lo active y no navego le puse los modems que hay posteados y nada luego wipie y todo le meti la brasileña y navego pero al tunearla con el gigercrutz pues no navego sale la banda de navegacion de la brasilera pero sigue saliendo que el modelo es GT-S5830, es decir cuando le pongo el modem cambia la banda de navegacion pero no navega, yo creo que es por que el modelo sale errado, probe con el Elegant White de TAZ y me paso lo mismo la rom funciona de maravilla excepto que no navega y sigue saliendo el modelo GT-S5830 a secas, mi operador es Claro de Ecuador, la verdad que a mas de que necsito navegar me tiene como diablo en botella esto de que no lo puedo hacer andar con alguna rom modificada he probado muchas room y muchos modems ahora probare la rom que me dicess espero este para bajarla. Gracias por la sugerencia espero encontar solucion ya que me imagino habra muchos que tiene el mismo problema
Dmsray_McClaude
09/02/12, 20:22:04
He seguido probando y nada que funciona, necesito me ayuden para meter el modem por odin necesita estar como root??? y como se saca el archivo modem de una rom??? thx a lot
hermano no es cosa del modem, sino que al instalar una rom basada en cyanogenmod como las que mencionas se eliminan las configuraciones apn del movil que son los puntos de acceso a internet atraves de la señal de tu operadora, debes configurarlas de nuevo, puedes llamar a tu compañia para que te las faciliten de nuevo
Dmsray_McClaude
09/02/12, 22:13:11
Muchas Gracias pr responder Zagoya , pues entiendo tu respuesta pero i esposa tiene otro ace y ese esta de fabrica, yo copie los apn pero de igual manera no resulto, me imagino que abra que respaldar toda la rom y las configuraciones y liego montarlas en las rom nuevas solo que ahi si no se como hacerlo es decir respaldar la rom entera y sacar las configuraciones de modem y los puntos de acceso si me das una mano seria genial
Dmsray_McClaude
10/02/12, 19:36:17
Gracias a los que prestaron atencion a este hilo y mucho mas a los que ofrecieron sus comentarios y ayuda, he soluciondo el problema y es que los pustos de acceso siempre los ponia yo y nunca funcionaban pero ahora los he puesto con la aplicacion APN Manager habiendo primero sacado un respaldo de la rom original de Claro Ecuador y ahora ha funcionado a la perfeccion, he probado en varias rom y va de pelos lo unico que no soluciono es que al poner una ron tuneada se cambia l informacion del modelo de telefono en el mio sigue saliendo que es un GT-S5830 a secas siendo el mio un GT-S5830B, pero eso creo que se puede cambiar manualmente. Gracias y al admin de por cerrado este hilo
PD: Si alguien de CLARO Ecuador tiene el mismo problema y no tiene el respaldo de los APN no dude en pedirmelos
S!
Que tal pana como me podrías ayudar necesito ese respaldo quisiera regresar mi android a la versión de Claro estoy en Cyanogenmod .7.2 pero quisiera regresar y necesito ese ROM
kamus23
09/04/12, 19:32:24
bueno yo aun no he podido solucionar mi problema... e probado ya tantas rom y modem latinos como e conseguido y recomendado en este foro... soy de venezuela... y no he podido usar el plan de datos desde mi ace s5830L, ya no se que hacer...
hola me puedes decir de donde encontraste la rom para
GT-S5830B
leo2526
30/05/12, 22:47:59
Gracias a los que prestaron atencion a este hilo y mucho mas a los que ofrecieron sus comentarios y ayuda, he soluciondo el problema y es que los pustos de acceso siempre los ponia yo y nunca funcionaban pero ahora los he puesto con la aplicacion APN Manager habiendo primero sacado un respaldo de la rom original de Claro Ecuador y ahora ha funcionado a la perfeccion, he probado en varias rom y va de pelos lo unico que no soluciono es que al poner una ron tuneada se cambia l informacion del modelo de telefono en el mio sigue saliendo que es un GT-S5830 a secas siendo el mio un GT-S5830B, pero eso creo que se puede cambiar manualmente. Gracias y al admin de por cerrado este hilo
PD: Si alguien de CLARO Ecuador tiene el mismo problema y no tiene el respaldo de los APN no dude en pedirmelos
S!
hey amigo(Dmsray_McClaude) me podrias ayudar quiero cambiar mi android 2.2 a 2.4 tengo el mismo modelo y tambien soy de Ecuador.
A la espera de tu respuesta me despido
leo2526
30/05/12, 22:51:50
hey amigo(Dmsray_McClaude) me podrias ayudar quiero cambiar mi android 2.2 a 2.4 tengo el mismo modelo y tambien soy de Ecuador.
A la espera de tu respuesta me despido
GRACIAS
barcequique
18/06/12, 19:17:01
hola amigo, yo soy de Guayaquil - Ecuador y tengo el mismo problema que usted describe en este foro, le estaria muy agradecido si me proporcionaria dichos datos...mi operadora es claro.
un saludo y gracias de antemano
macmouse
28/06/12, 20:32:44
hola disculpa podrias ayudarme con esos datos a publicarlos por aqui seria de mucha ayuda gracias
Rafaga81
09/07/12, 18:23:40
Hola.. disculpa.. yo tambien necesito ese dato, ya que le hice la cag... a mi cel.. te agradezco de antemano por tu ayuda =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.