Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Unity 3D
DevioGames
09/02/12, 15:19:42
Si no conoces Unity 3D estaría bien echarle un vistazo porque es una herramienta muy fácil de manejar y muy potente. Nuestro equipo está desarrollando videojuegos con Unity3D.
prismatico
19/04/12, 10:44:20
Enhorabuena por el juego, me lo he descargado y es bastante adictivo. La idea está bastante bién y el juego se hace bastante jugable con los controles de movimiento y cámara.
Me pongo en contacto contigo a ver si me puedes echar un cable. Estoy haciendo una Demo para mostrar el recorrido virtual sobre un chalet, trabajo en el mundo de la infoarquitectura y me gusta el mundo de los recorridos virtuales orientados a la arquitectura y me he encontrado un problema a la hora de intentar ejecutar una compliación en mi tablet con ICS 4. La cosa es que la plicación se instala bién, pero al ejecutarla, me sale el icono de la aplicación borroso y luego la misma se cierra. Como te he dicho he instalado la vuestra en mi tablet y va perfecta. A ver si me puedes orientar para poder solucionar el problema que tengo. He probado muchas combinaciones distintas de API Level, Device filter y API compatibility Level y no doy con la tecla. Estoy usando la versión 3.3.04f de Unity.
A ver si me puedes orientar sobre la solución al problema que tengo .
Gracias de antemano.
timonoj
23/04/12, 05:20:29
Un tema que siempre me echa p'atrás es el de la licencia de Unity para Android. Habéis pagado a tocateja los mil quinientos euracos o así que piden? O estáis tirando con la de 400? Hay alguna alternativa a este pago?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.