Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que he metido la pata ¡¡Ayuda!!
macros2k5
09/02/12, 15:17:24
Ayer le hice un root a mi S2 con la ultima version del SuperOneClik, le instale el SuperUser del Market y el Busybug.
Hasta aqui bien, después me pusé a intentar liberizarlo con el Galaxy_S Unlock de Helroz pero me daba error debido a una mala instalacion del Busybug.
Tampoco me dejaba desinstlar el Busybug y decidí hacer una restauracion de fabrica desde el movil (previamente lo pregunte si esto era lo correcto pero nadie respondio).
Ahora despues de la restauracion no consigo que se conecte al wifi de mi casa y es porque creo que deberia haber desinstalado el SuperUser y haberlo desrootedo con el SuperClickOne.
Que debo hacer, estoy desesperado.He leido decenas de hilos pero no me aclaro.
¡¡¡AYUDA!!!! PLEASE
GRACIAS!!
¿Te puedes conectar a wifis abiertas (sin clave)? Una vez me pasó que no podía conectarme a una wifi porque mi clave estaba en el almacén de certificados del móvil. Prueba a borrar la wifi de casa y configurarla otra vez.
macros2k5
09/02/12, 16:16:39
He probado lo siguiente:
Instalé el superuser y me dejó sin ningun problema, instalé el Root Checker Basic y me detectó que no estoy rooteado.
La pregunta es evidente y nadie me la sabe responder, ¿con la restauracion de fabrica pierdo el root?
Según mi prueba se ve que si pierdo el root pero porque ahora no tengo wiffi (probado en dos routers)
¿De casi cincuenta personas que han visto el hilo nadie sabe nada?
macros2k5
09/02/12, 16:18:58
¿Te puedes conectar a wifis abiertas (sin clave)? Una vez me pasó que no podía conectarme a una wifi porque mi clave estaba en el almacén de certificados del móvil. Prueba a borrar la wifi de casa y configurarla otra vez.
Que va tambien lo he probado y siempre se queda en "Obteniendo direccion IP"
Gracias por contestar.
Kantabruco
09/02/12, 16:23:01
Prueba a hacer un wipe factory reset desde el recovery
macros2k5
09/02/12, 16:33:44
Prueba a hacer un wipe factory reset desde el recovery
Y como se hace eso? tiene algún riesgo?
DRAC666
09/02/12, 16:36:00
Si haces una restauración de fábrica SI pierdes el root, también pierdes todas las claves Wifi que tuvieras guardadas, estas poniendo las correctas? Si no es eso que parece ser que no, vuelve a hacer otra restauración de fábrica por si no se hubiera hecho correctamente y pruebas y nos cuentas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
macros2k5
09/02/12, 16:45:16
Bueno lo he echo así:
1.- Reiniciar en modo recovery (pulsar tecla de VOLUMEN + sin soltar, seguido del boton HOME sin soltar y boton de ENCENDIDO; manteniendo los 3 a la vez hasta q aparezca el logo de y las letras de Samsung SII).
2.- Ejecutar Wipe Data/Factory Reset desplazandose con las teclas de volumen y aceptar con el boton HOME. Despues te pregunta que confirmes el wipe de usuarios, te desplazas hasta Yes.
3.- Ejecutar = q en paso 2 Wipe cache partition.
Y nada sigue sin conectarse.Y ahora si que no deja rastro, es como un formateo ¿no?
macros2k5
09/02/12, 16:48:32
Si haces una restauración de fábrica SI pierdes el root, también pierdes todas las claves Wifi que tuvieras guardadas, estas poniendo las correctas? Si no es eso que parece ser que no, vuelve a hacer otra restauración de fábrica por si no se hubiera hecho correctamente y pruebas y nos cuentas
Claro, se las he puesto al menos 15 veces leidas directamente del Router (Livebox 2 de Orange).
Y ahora le hice el tema del Wipe como esplica el manual y nada.Resetearé el router pero esta probado en dos routers y ayer funcionaba.
issil007
09/02/12, 17:27:00
Claro, se las he puesto al menos 15 veces leidas directamente del Router (Livebox 2 de Orange).
Y ahora le hice el tema del Wipe como esplica el manual y nada.Resetearé el router pero esta probado en dos routers y ayer funcionaba.
Creo que el Livebox lleva un boton que hay que pulsar para que acepte la contraseña.
macros2k5
09/02/12, 17:43:49
Ahora no me deja rootear, con el SuperOneClick me sale un mensaje "Automatic version check failed.Is your OS version 2.0 Higher?" SI, NO, CANCELAR.
Y con Unlock Root me sale un aviso "Failed to chmod file : busibox"
Precisamente Busybox fué el programa que no me instalo bien y que despues me daba error al desinstalar.
¿Es posible que se haya quedado algun resto en el Kernel aun habiendo restaurado?
L0w_C0sT
09/02/12, 18:47:21
tio lo que yo te diria es , si no te funciona con todo lo que has hecho y sigues igual, prueba ha instalarle una rom oficial desde odin y desde odin tambien intentes hacerte root, despues de todo eso si no te funciona, es porque has jodido algo del movil
L0w_C0sT
09/02/12, 18:49:46
si no sabes como hacerlo desde odin te recomiendo este tuto que es el que segui yo,para hacerlo root y despues meterle la rom miui v7 del amigo migueldemon.
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html (http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html)
macros2k5
09/02/12, 21:24:21
Al final me voy a tener que tirar a la piscina, pero es que da mucho canguelo brikear un movil de 500€.
Eso que me has mandado es la biblia!!!!!
A nadie se le ocurre otra opcion?
pawerup
09/02/12, 21:50:03
Prueba ponerle la IP fija.
macros2k5
09/02/12, 23:06:31
Creo que ya sé donde posiblemente este el fallo, cuando hice el Wipe Data/Factory Reset y el
Wipe cache partition, lo que no hice es Wipe Dalvik Cache ni el Wipe Battery Stats, no quedando limpio del todo.
Vamos que solo hice medio formateo, aunque tampoco se que hace el Wipe Dalvik cache.
Lo de la IP fija fué de lo primero que probé y nada.
SiTWulf
10/02/12, 08:24:14
La unica y mejor solucion es instalar una ROM oficial por ODIN marcando el "Repartition"... de esa forma se asegura que se limpia completamente la memoria y cualquier resto de cualquier cosa que tubiera...
Coldflid
10/02/12, 09:11:11
Wipe data lo que hace os borrar las particiones de /data, /cache y /dbdata, en ningún momento toca /system que es donde está la apk de Superuser y los binarios
Y sobre la pregunta del primer post, lo mejor es un flasheo limpio con odin
Sent from my iPad using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.