PDA

Ver la Versión Completa : Pistoneone 5.2 en pascal lite resistiva

juliotruli
09/02/12, 14:12:46
Hola, he instalado el pistoneone 5.2 en mi pascal lite resistiva cambiandole el kernel y funciona a la perfección, lo único que me ha tocado instalarle otro teclado porque el que venía salían todo guiones, además no he sido capaz de hacer funcionar el wifi. Le he hecho el fix, pero luego se queda buscando y no encuentra ninguna red.
Saludos.

ilustretbk
09/02/12, 19:01:19
pues gracias por la info.....
a los compañeros de la resisitiva les vendra bien saber esto.....:ok:
saludos.....

SuperiorEDL
09/02/12, 20:36:57
Te funciona el dual-touch???

mrjoker666
10/02/12, 08:22:01
Y si puedes, sube la imagen por favor.

juliotruli
11/02/12, 11:29:27
Te funciona el dual-touch???

No se a que te refieres con dual touch, soy novato. Pero si es la pantalla tactil funciona igual que con el oficial.
Saludos.

juliotruli
11/02/12, 11:35:36
Y si puedes, sube la imagen por favor.

La imagen es esta, me la he bajado de forotablets:
https://profile.live.com/cid-5f225a8c42dc5e89/#!https://skydrive.live.com/?cid=5f225a8c42dc5e89&group=0&sc=documents!cid=5F225A8C42DC5E89&id=5F225A8C42DC5E89%21318&sc=documents
y esta el update:
https://profile.live.com/cid-5f225a8c42dc5e89/#!https://skydrive.live.com/?cid=5f225a8c42dc5e89&group=0&sc=documents!cid=5F225A8C42DC5E89&id=5F225A8C42DC5E89%21327&sc=documents
Para cambiar el kernel te lo puedes bajar de bqreaders.com en soporte donde dice descargar código GPL.
Si no te aclaras dimelo y te lo explico más detalladamente, es que nunca he subido un archivo y no se como hacerlo.
Saludos.

mrjoker666
11/02/12, 12:31:34
Para cambiar GPL de la imagen necesito tener linux, y yo no lo tengo porque prefiero utilizar el windows.
Por eso preguntaba si podrias subir la imagen con gpl ya cambiada:-)

SuperiorEDL
14/02/12, 15:30:40
Digo el zoom con los dos dedos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

juliotruli
22/02/12, 12:00:52
Para cambiar GPL de la imagen necesito tener linux, y yo no lo tengo porque prefiero utilizar el windows.
Por eso preguntaba si podrias subir la imagen con gpl ya cambiada:-)
Hola, perdona la tardanza pero he estado de examenes y no he entrado al foro. No es necesario tener linux. Simplemente copias el kernel.img que viene en el gpl y lo pegas en la carpeta img de la rom del pistoneone. Luego cuando lanzas el RK29update para instalar el pistoneone seleccionas la casilla del kernel y le das a buscar para elegir el kernel que acabas de pegar. Después lo instalas normal y ya funciona.
Saludos.

juliotruli
22/02/12, 12:31:49
Digo el zoom con los dos dedos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Si que funciona el zoom.
Saludos.

Hellrats
26/02/12, 16:00:13
he de reconocer que no me fiaba ni un pelo lo veía demasiado simple pero decidí probarlo funciona a las mil maravillas las pisteone en mi pascal lite resisitiva

sancakoky
26/02/12, 21:39:00
A mi no me funciona, enciende y tal pero a la hora de tocar con el dedo no hace click donde tocas con el dedo sino en el lado contrario de la pantalla.
Por ejemplo,dejo el boton de apagar para apagarla y le tengo que dar por la parte perdida de la pantalla para el icono de apagar y para darle a aceptar tengo que pinchar en donde pone cancelar.
Es como si estubiera descalibrado.
He de decir que cuando acaba la instalacion se queda pillado en el arranque y tengo que darle al reset de atras para reiniciar y ya arranca directamente el firmware sin configuracion de idioma ni na de eso.

Pedroa
27/02/12, 14:46:48
yo tambien la probe y igual,no me meti mas de lleno porque ando liaillo,pero me paso igual que sancakoky,descalibrado total.
ya lo mirare mas adelante,para aquellos que les va bien,pueden probar poniendo el system honey de acura es del mimo estilo y parece estar mas optimizado.

Un saludo

sancakoky
27/02/12, 17:22:56
yo tambien la probe y igual,no me meti mas de lleno porque ando liaillo,pero me paso igual que sancakoky,descalibrado total.
ya lo mirare mas adelante,para aquellos que les va bien,pueden probar poniendo el system honey de acura es del mimo estilo y parece estar mas optimizado.

Un saludo
Pedroa me alegra mucho saber que me equivocaba (te debo una disculpa por pensar que eras de los que cogias el trabajo de los demas y lo deseabas ya echo y masticado) y eres una persona que le gusta aprender a modificar y cocinar y me alegro muchisimo que estes aprendiendo del gran acura. Coje buenas notas!!! y animoo ;)

Por cierto, ¿donde esta system honey de acura para probarla?

Pedroa
29/02/12, 11:55:48
esta en su pagina htcspain.
un saludo

Lord_ZealoN
12/03/12, 22:41:49
Hoy me han traido una Pascal Lite Resistiva, y viendo imágenes de esta ROM me encantaría ponerla. Luego me miraré los tutoriales para ver si es complicado.

Entonces, vá todo perfecto? es seguro ponerla? o puedo dejar mi pascal echa un ladrillo?

Gracias.

Onejoin
27/03/12, 20:44:39
la instale en una g700 y no funka el Wifi... da el WIFI ERROR

le puse el Wififix y aun asi no funka...alguna solucion ?

ilustretbk
27/03/12, 21:32:16
has puesto directamente la 5.2?

si es asi...prueba a poner la 5.0 y luego la 5.2...
y luego el fix.....
ten en cuenta que la 5.2 es una actualizacion...no es una rom entera como tal.....

saludos...

Pedroa
28/03/12, 13:56:19
la instale en una g700 y no funka el Wifi... da el WIFI ERROR

le puse el Wififix y aun asi no funka...alguna solucion ?

Originalmente Escrito por david_89 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4180640#post4180640)
Yo lo que hice fue flasear la ROM con el Kernel de la Original y tira perfectamente. Ya que haciendo el fix Wifi no habia manera de que funcionara y esa fue la solucion que le encontre... si te interesa te puedo explicar como lo hice con las herramientas de Wendal.

Intenta hacer lo que el amigo david ha echo y ya nos diras.

Saludos

Leonhart_omega
31/03/12, 10:14:29
EDIT: no me habia fijado que ya posee chincheta jejeje.

(voy a provar la pistoneone 5.2 a ver que tal (luego quiero provar de hacer un tuto para meterle ubuntu (estilo apk) y como necessito root pues ya aprovecho.... jejejeje.)

sanamarcar
31/03/12, 13:43:57
Hola he usado esta ROM pero con el kernel de la Lite y sigue funcionando mal la pantalla. Eso sí con el ratón va muy bien. Alguna sugerencia...
Si pongo el kernel del sdk oficial pues me va bien la pantalla pero mal la wifi xD.
Ahora voy a probar a extraer el kernel del update y ponerlo y a ver si así va la definitiva.

Pedroa
31/03/12, 15:25:00
Hola he usado esta ROM pero con el kernel de la Lite y sigue funcionando mal la pantalla. Eso sí con el ratón va muy bien. Alguna sugerencia...
Si pongo el kernel del sdk oficial pues me va bien la pantalla pero mal la wifi xD.
Ahora voy a probar a extraer el kernel del update y ponerlo y a ver si así va la definitiva.

no te entiendo que kernel de la lite has usado? de donde ha salido?

siempre es mejor y mas seguro usar el kernel sacado del update image de la propia tablet.

Ten en cuenta si es lite o lite c,hay puede estar el fallo ya que la lite es resistiva y la pisteone de base esta hecha para capacitivas.

si no te funcionara con el kernel sacado del update hay gente que lo ha solucionado metiendole la aplicacion de calibrado de pantalla.

El compañero Hellrats (http://www.htcmania.com/member.php?u=677222) la ha instalado sin problemas,preguntale.

Aparte puede ser que seas el afortunado poseedor de una pascal nueva,asi solo te serviria meterle el kernel sacado del update imagen de la propia tablet si ya no lo tienes pidelo a bq o a algun compañero que tenga una pascal lite nueva.

saludos

elektra
31/03/12, 17:55:48
Hola pedroa.
Ya estoy aquí otra vez, :risitas::risitas::risitas:. Una consulta, porque la verdad que me he quedado con ganas de usar esta rom.
Para que funcione el wifi sería suficiente cambiando el kernel que trae la versión 5.0 por el original de mi firmware instalar supongo sin el wifix y a continuación el update 5.2. Puede ser así verdad?.
Editado: Vaya me confundí de sitio, disculpas.

sanamarcar
31/03/12, 19:21:48
no te entiendo que kernel de la lite has usado? de donde ha salido?

siempre es mejor y mas seguro usar el kernel sacado del update image de la propia tablet.

Ten en cuenta si es lite o lite c,hay puede estar el fallo ya que la lite es resistiva y la pisteone de base esta hecha para capacitivas.

si no te funcionara con el kernel sacado del update hay gente que lo ha solucionado metiendole la aplicacion de calibrado de pantalla.

El compañero Hellrats (http://www.htcmania.com/member.php?u=677222) la ha instalado sin problemas,preguntale.

Aparte puede ser que seas el afortunado poseedor de una pascal nueva,asi solo te serviria meterle el kernel sacado del update imagen de la propia tablet si ya no lo tienes pidelo a bq o a algun compañero que tenga una pascal lite nueva.

saludos

Estuve buscando un calibrador y no la encontré. En ppio como mi Lite es de 4GB supongo que será la vieja. De todas formas he probrado con varios kernels y nada. Vamos que me quedaría con la combinación de wifi y sin tactil ya que esto ultimo parece más fácil de arreglar.

Ahora estoy instalando la Acura pero se me ha quedao pillada...

Pedroa
01/04/12, 02:46:48
Hola pedroa.
Ya estoy aquí otra vez, :risitas::risitas::risitas:. Una consulta, porque la verdad que me he quedado con ganas de usar esta rom.
Para que funcione el wifi sería suficiente cambiando el kernel que trae la versión 5.0 por el original de mi firmware instalar supongo sin el wifix y a continuación el update 5.2. Puede ser así verdad?.
Editado: Vaya me confundí de sitio, disculpas.

intentalo asi como dices,aunque creo que es mejor instalando el kernel original al final en la 5.2,de todas maneras intenta lo primero y si te falla,la 2 manera la que yo te digo.
el wifi fix te deberia dar igual ya que con el kernel tuyo deberia estar arreglado,si no funciona pruebalo como ultimo recurso instalar el wifi fix,pero solo al terminar todas las instalaciones.

Saludos