PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el retardo, lag,... en el Tom Tom

uriah
06/02/09, 07:28:40
Hola,

Bueno, por fin ya he cambiado mi antigua P3300 por la HD y la verdad es que no hay color :aplausos:.

En general bien (tengo que probarla a fondo), salvo el tema del Tom Tom, pues tiene un retardo (lag o como se llame) de unos 100 mts.

He instalado un parche que me encontré en la web de htcspain, pero nada, sigue igual :pensando:

Hay solución?

Gracias por adelantado :ok:

uriah
07/02/09, 08:33:51
Hola,

¿Nos os pasa a nadie este problema?

Salu2

cleruyu
07/02/09, 08:51:26
hombre aunque no sea la misma maquina que tengo yo te dire que si hay muchoa comentarios de que la HD tambien tiene lag, en la diamond mejora algo depende de que radio le pongas, pero vamos que nunca se soluciona, pero 100 metros me parecen mucho, lo normal que se descolocan son unos 35 metros a lo mas, mas yo no te puedo decir, mira en los otros hilos abiertos sobre ese tema a ver que ves.

salu2

pablito222
07/02/09, 09:39:50
Uriah, el tema del retardo en el tomtom ya se ha comentado, y en varios foros. Yo lo tengo instalado en la HD y es algo incomodo, no creo que llegue a 100 metros pero es incómodo.

Solución por la que he optado: instalar el IGO, que realmente es una pasada !!!

montag
09/02/09, 01:50:47
Yo tengo el Garmin y también hay retardo. No es problema de precisión del GPS, eso seguro, cuando vas despacio te coloca perfectamente. En general, el GPS funciona muy bien (mucho mejor que en mi anterior N95, posiciona muy rápido) pero está el problema del retardo.

uriah
09/02/09, 07:45:22
Hola,

He probado el IGO8, y aunque sigue el retardo, es menor!!!!!
Hay mejora cambiando la Radio?? Yo tengo la original.

Salu2

simforosa
09/02/09, 09:45:49
Hola,

He probado el IGO8, y aunque sigue el retardo, es menor!!!!!
Hay mejora cambiando la Radio?? Yo tengo la original.

Salu2

Pues precisamente he cambiado a una ROM que lleva la radio 1.10.25 y lo primero que he notado con el Igo es que va con una precisión absoluta, fino fino.