Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Memoria RAM
luigdima
09/02/12, 14:03:27
Buenas a todos chicos,
Revisando el interior de mi GN he encontrado algo que me ha llamado la atención.
Si ejecuto el comando free en un emulador de terminal ( comando que se utiliza en Linux para ver el estado de la memoria RAM ) puedo observar que tiene un máximo de 700mg ( redondeando ).
No tendría que tener 1G de RAM?
Aparte, me sale que tengo 64mg libres ( nada más conectarla ) supongo que reservará algún bloque grande de memoria con tal de que no tenga problemas.
BlackDub
09/02/12, 14:10:39
nos han timado a todos :enfadadisimo:
Buenas a todos chicos,
Revisando el interior de mi GN he encontrado algo que me ha llamado la atención.
Si ejecuto el comando free en un emulador de terminal ( comando que se utiliza en Linux para ver el estado de la memoria RAM ) puedo observar que tiene un máximo de 700mg ( redondeando ).
Aparte, me sale que tengo 64mg libres ( nada más conectarla ) supongo que reservará algún bloque grande de memoria con tal de que no tenga problemas.
Es una parte de la memoria que la guarda Android para sí mismo, así se consigue fluidez y no tener que cerrar apliaciones vitales.
A parte de que ya esta respondido hasta la saciedad en el foro.
Chelyman
09/02/12, 14:18:49
...
BlackDub
09/02/12, 14:23:12
xDDD enfin..
milanabonica
09/02/12, 14:25:09
Noooooo me han timado con todos los sndroid que tengo.nooooooo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Geantonito
09/02/12, 14:32:35
mg? Se mide en miligramos ahora la RAM?
Chelyman
09/02/12, 14:35:50
...
Buenas a todos chicos,
Los 700 MB son los llamados libres para usuario. Los 300 que faltan están reservados al S.O y Radio (Version de banda base). Ocurre en todos los terminales, mi Nexus S de 512 MB de RAM se quedan en 330 de free user.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.