Acceder

Ver la Versión Completa : Holaaa! tengo varias dudas...

eswe
09/02/12, 13:54:51
Hola Chic@s!
Soy nueva por aqui, recientemente me e cogido un huawei u8650, el primer mes me regalan la tarifa de datos pero luego me la quitare por que tengo wifi en casa. Se que hay varios temas referidos a esto y los e leido pero no me quedan claras algunas cosas..... y por eso queria preguntar a vosotros que tendreis mas experiencia con este terminal.
E configurado mi wifi y me va genial, e cambiado la cobertura a 2g desde "informacion del telefono" y que quitado todo lo de "datos habilitados" itinerancia de datos"..etc y por wifi se me conecta bien a todo. Tambien tengo la aplicacion "internet on/off" con todo esto...¿ el movil se me conectara solo a internet? ¿ se me cambiara de 2g a 3g solo? ¿borro tambien las apn, o pongo alguna inventada? funciona si llamo a mi compañia y le pido que me ponga una pantalla para que me pregunte si me quiero conectar??
Luego tambien e visto que el maps siempre sale abierto en procesos y cuando lo detienes, no se detiene nunca.....¿se conectara a internet? o esa aplicacion no hace nada si tu no te conectas?? ¿ habria alguna manera de poder cerrarla? e leido que hay aplicaciones para controlarlas pero si quitan procesos como alarmas y tal, con el despiste que soy no me conviene jajaj;-) hay alguna manera de evitar que las aplicaciones se conecten solas a internet, o sera mucho pedir jajaja
Y el gps, necesita internet? o lo hace por satelites?
Lo siento por la parrafada, pero ando perdida con android:cry: tengo una tablet pero claro ahi iba sin miedo por que no tiene sim pero con el movil me da miedo que al final de mes me llegue una factura alta.
Gracias de antemano, un saludete!

jassssss
09/02/12, 14:21:34
Hola eswe, aprovecha la tarifa de datos (me imagino que la tendras con yoigo si es asi no es de un mes sino desde que te dan de alta el proveedor, me explico si la coges hoy dia 9 es hasta final del mes por lo que es mejor dia 1 que no dia 20 ya que aso lo hace yoigo).
Si en la cortinilla tienes los datos desabilitados no tienes porque acceder a la tarifa de datos.
En cuanto a los maps pasa lo mismo que aunque se quede como programa ejecutado no puedes acceder porque tienes datos desabilidos, si que hay programas para matar procesos que se activan al arrancar pero este en concreto no consume datos si como digo ya tienes desabilitados los datos.No obstante si no lo utilizas con desinstalarlo basta
El gps no necesita internet ya que por utilizar los satelites no lo requiere.
Espero haberte ayudado y sino pes eso comentas. Saludos

adrikiller
09/02/12, 14:23:03
Tu tranquila, si en opciones no estan los datos habilitados no se te va a conectar solo a internet.
Saludos

elperroderoke
09/02/12, 14:40:05
Yo que tu borraría los APN, porque siempre hay alguna mano "inocente" que te trastea el movil y le dice que SI cuando le pregunta el teléfono.
Si fuera necesario reestablecer la configuración se hace de modo automático desde el mismo sitio en donde los borras.
Saludos.

eswe
09/02/12, 14:46:06
Muchas gracias por contestar tan rapido, me quedo mas tranquila, la tarifa de datos si que es de yoigo (gracias por el detalle en advertirme en los periodos asi llamare para cancelarla). Precisamente queria informarme un poco para hacer probatinas ahora que tengo el internet gratis y asi tener el movil preparado para cuando no lo tenga. De todas formas borrare tambien las apn ya que volver a la configuracion inicial se hace facil. gracias ! si pasa algo os ire informando :-)

jassssss
09/02/12, 16:35:32
Pero si te queda lo del mes gratis pruebalo ya que yo lo contrate un dia 25 y desaproveche la oferta

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

jassssss
09/02/12, 16:40:39
Pero si te queda lo del mes gratis pruebalo ya que yo lo contrate un dia 25 y desaproveche la oferta

Y por si te sirve de informacion lo puedes hacer desde mi Yoigo por internet habilitar o deshabilitar el bono para el mes tambienes tienes aplicación gratis desde el market