PDA

Ver la Versión Completa : problema con permenencia

SPACE27
09/02/12, 13:47:30
hola de nuevo a todos. tengo un problema con vodafone. soy autonomo, tengo 5 lineas de tlf con vodafone, el 22 de diciembre me cumplia la permanencia de las 5 lineas y ahora me dicen que por ser autonomo la permanencia se renueva automaticamente para 12 meses, sin darme moviles y sin nada. ahora si kiero movil nuevo me cuesta un paston por puntos, cuando si no tuviera permanencia podria tener el movil que quisiera.

que puedo hacer ????

enderscott
09/02/12, 14:03:57
Manda narices. Exige que te den la cláusula firmada por ti donde aceptas esa condición. No creo que la tengan. Además, exige la grabación del alta (si fue por teléfono). Esa seguro que no te la dan. Todo eso mediante un escrito, que te lo sellen en la tienda. Y si hubieras firmado esas condiciones, reclama en consumo o con una hoja de reclamaciones, por ser condiciones abusivas y ocultas. Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SPACE27
09/02/12, 14:13:40
muxisimas gracias amigo, tomo nota, es que no hay derecho tio a renovar 5 permanencias sin un minimo regalo de movil !!!! si alguien mas me aconseja muchisimas gracias por favor

PIRLO1
09/02/12, 15:36:57
Me ocurrio algo parecido pero yo desde luego no se que hacer:
-consumo dice que al ser autonomo no me ayuda
-la tienda fisica me dice que ellos no tienen ninguna competencia en contratos de autonomo y empresa
-llamas a el telefono de atencion a el cliente y como si hablas con la pared

Vamos, yo este contrato y ya me han visto el pelo. Y ojo que hay que avisar con un mes de antelacion el que te cambias de compañia, por que de lo contrario te renuevan automaticamente otro año... vamos una panda de ...

Saludos y animo

marcb
09/02/12, 15:48:47
Si eres autónomo o empresa, en vodafone al menos, cuando hay de por medio "acuerdos descuento" la permanencia se renueva automáticamente. La única opción que tienes creo que es cuando te queda seis meses de perman que puedes decir que no te renueven. Esto consta en tu contrato. Vamos, que te tienen cojido por los huevos. Llama al 122 y que te informen mejor pero poco puedes hacer a no ser que quieras pagar la penalización...

er_davis
09/02/12, 16:31:15
Fami me paso lo mismo y me dieron 3 s2 gratis... amu me da igual k se renueve... xk cuando quiero móvil me lis dan..

wwuito
09/02/12, 17:21:03
No te preocupes, llamales les dices el terminal que quieres y que lo quieres gratuito, que te dicen que no les dices que te vas, con 5 lineas tranquilo que no te dejan escapar.
Esta claro que de primeras te diran que no pero insiste y si no vuelve a llamar.
Si no simplemente haz un amago....

bruswillis
09/02/12, 17:35:46
Cual seria el precio de romper una permanencia? Sin movil no sera demasiado. Empieza a realizar una portabilidad. Con 5 lineas te daran lo que les pidas. La oficina del consumidor no te puede ayudar?

dragom
09/02/12, 18:15:09
A mi me paso exactamente lo mismo, estuve mas de un mes llamando al 123 y hable con todos sus departamentos, muchas veces incluso me colgaban despues de 20 minutos de llamada. Hasta que llame para dar de baja todas las líneas y entonces fue cuando me hicieron caso, me quitaron la permanencia de todas las líneas, al tiempo las di de baja menos 1, que hace poco llame para ver si aun tenia permanencia (por que me regalaron un tlf) Y me dijeron que no, la cambie de compañía y al mes me han enviado una carta con la penalización que tenia por permanencia. Aun estoy de tramites con la oficina del consumidor por que no les pago ni 1€, son unos h.....

marcb
09/02/12, 18:26:57
A mi me paso exactamente lo mismo, estuve mas de un mes llamando al 123 y hable con todos sus departamentos, muchas veces incluso me colgaban despues de 20 minutos de llamada. Hasta que llame para dar de baja todas las líneas y entonces fue cuando me hicieron caso, me quitaron la permanencia de todas las líneas, al tiempo las di de baja menos 1, que hace poco llame para ver si aun tenia permanencia (por que me regalaron un tlf) Y me dijeron que no, la cambie de compañía y al mes me han enviado una carta con la penalización que tenia por permanencia. Aun estoy de tramites con la oficina del consumidor por que no les pago ni 1€, son unos h.....

Al fin y al cabo, el departamento de bajas y el de portas son los que controlan el cotarro. Los demás no tienen ni puta idea, y en los establecimientos oficiales/distribuidores tampoco. Pero siendo IAE o CIF siempre tienes mejores ofertas y mejor trato. Llamad al 122 o pedid un comercial de la zona y os harán las ofertas. Y si no, a últimas, departamento de bajas a ver si pueden mejorarla. Y si no, a Pepephone tu! Que es lo que voy a hacer yo de aquí poco:risitas:

dragom
09/02/12, 18:39:36
Yo ahora tengo todas las líneas en pepephone y no tengo ni una queja, todo lo contrario, te mejoran las tarifas, he pasado de 500 mb a 650 mb al mismo precio sin tener que llamar para nada. El tema de los tlfs cuando quiero cambiar vendo el que tengo y por un poco mas te compras lo ultimo, con lo que ahorras en el consumo y sin permanencia.

Triple19
09/02/12, 18:49:58
Yo estoy igual; autónomo,1 móvil, 2 fijos-movil y 2 adsl.
Para cada línea que quiero dar de baja antes de la permanencia (me acaba en agosto) me cobran 250€, no me lo podía creer y les digo que lo único que me dieron fué un s2 el año pasado y que ese telefono no lo doy de baja, lo que me cuentan es que todo viene en un pack y que es igual la linea que de de baja,
serán ladrones, pienso cambiar todas las lineas, cuidadin con vodafone.

marcb
09/02/12, 20:28:17
Yo estoy igual; autónomo,1 móvil, 2 fijos-movil y 2 adsl.
Para cada línea que quiero dar de baja antes de la permanencia (me acaba en agosto) me cobran 250€, no me lo podía creer y les digo que lo único que me dieron fué un s2 el año pasado y que ese telefono no lo doy de baja, lo que me cuentan es que todo viene en un pack y que es igual la linea que de de baja,
serán ladrones, pienso cambiar todas las lineas, cuidadin con vodafone.

Azules, grises, verdes o marrones....

Todos son iguales. Incluso las OMV's tienen lo suyo seguro, aunque yo no he estado en ninguna y por eso quiero probarlo antes de opinar (sea Pepephone, Simyo, Masmovil, etc etc).

Uriana
09/02/12, 20:46:54
Yo he tenido que presentar una denuncia en la oficina de usuarios de telecomunicaciones por un tema similar con Vodafone. A ver si tengo suerte y les meten un puro.